Acceder

Ver la Versión Completa : Hola! Soy Jose, y quiero introducirme un poco en el mundillo de la HTC Cruise

Jose15
17/07/08, 12:47:23
Buenas a todos!

Me gustaría que me dijerais donde empezar a mirar para saber como utilizar esta HTC, como instalar programas, cuales son los más básicos etc.

Muchas gracias, espero adaptarme rápido ;)

Saludos!

solecin
17/07/08, 12:50:13
Bienvenido Jose!! pasate por el foro especifico de la Cruise alli hallaras las respuestas que buscas

Jose15
17/07/08, 12:52:37
Bienvenido Jose!! pasate por el foro especifico de la Cruise alli hallaras las respuestas que buscas

Gracias! Allá voy :ok:

izeoion
17/07/08, 12:56:55
suerte con tus dudas y que mejores esa cruise al máximo!

Jose15
17/07/08, 13:03:36
Buenas otra vez, estoy mirando por el suforo de la Cruise pero no encuentro ningún tutorial, y parece que como si todos hablaran en chino :risitas:

Alguien sabe un enlace donde te expliquen un poco sobre todo al estilo "para tontos"? :pensando:

Que si "Rooms"... que si "rooms radios" xD No me empano de nada jeje.

Gracias otra vez ;)

solecin
17/07/08, 13:05:34
a ver si con esto te vas aclarando algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Jose15
17/07/08, 13:15:52
a ver si con esto te vas aclarando algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Esto es lo que buscaba! :ok: Leyendo....

Gracias! :aplausos:

Golfo
17/07/08, 13:21:25
Buenas otra vez, estoy mirando por el suforo de la Cruise pero no encuentro ningún tutorial, y parece que como si todos hablaran en chino :risitas:

Alguien sabe un enlace donde te expliquen un poco sobre todo al estilo "para tontos"? :pensando:

Que si "Rooms"... que si "rooms radios" xD No me empano de nada jeje.

Gracias otra vez ;)

Pregunta lo que necesites amigo, cualquier duda que se te plantee, si podemos estaremos encantados de ayudarte.:ok:

Jose15
17/07/08, 13:25:30
Pregunta lo que necesites amigo, cualquier duda que se te plantee, si podemos estaremos encantados de ayudarte.:ok:

ok!

Gracias a ese tutorial ya entiendo en que métodos se basa el móvil. :-)

Es que aun no lo tengo, estoy a la espera de recibirlo, supongo que cuando lo tenga ya en la mano ya me vendrán dudas :risitas: :D

Gracias! :ok:

solecin
17/07/08, 13:26:45
seguro, tu preguntanos lo que haga falta y luego como hemos ido aprendiendo muchos: ensayo y error...

Jose15
17/07/08, 16:40:44
Una pregunta:

Como se hace para que el skin sea como en el de este vídeo?

http://es.youtube.com/watch?v=5VloQ_OXDWg

Por una rom? O se debe instalar un skin? :pensando:

Gracias! Es que me parece bastante más bonita la animación.

solecin
17/07/08, 16:44:11
ese el el spb mobileshell, es una aplicacion mirate el subforo de software, alli hay un hilo o dos q tratan exclusivamente el tema, y para descargartelo busca en la zona de descargas q esta alli :)
y ahoar que ya te has presentado, las dudas postealas en su foro correspondiente, encontraras mucha mas ayuda si lo haces asi

Jose15
17/07/08, 17:17:52
ese el el spb mobileshell, es una aplicacion mirate el subforo de software, alli hay un hilo o dos q tratan exclusivamente el tema, y para descargartelo busca en la zona de descargas q esta alli :)
y ahoar que ya te has presentado, las dudas postealas en su foro correspondiente, encontraras mucha mas ayuda si lo haces asi

:ok: Era para no crear muchos hilos a lo tonto al principio ;-)