Ver la Versión Completa : Hola! Soy Jose, y quiero introducirme un poco en el mundillo de la HTC Cruise
Buenas a todos!
Me gustaría que me dijerais donde empezar a mirar para saber como utilizar esta HTC, como instalar programas, cuales son los más básicos etc.
Muchas gracias, espero adaptarme rápido ;)
Saludos!
solecin
17/07/08, 12:50:13
Bienvenido Jose!! pasate por el foro especifico de la Cruise alli hallaras las respuestas que buscas
Bienvenido Jose!! pasate por el foro especifico de la Cruise alli hallaras las respuestas que buscas
Gracias! Allá voy :ok:
izeoion
17/07/08, 12:56:55
suerte con tus dudas y que mejores esa cruise al máximo!
Buenas otra vez, estoy mirando por el suforo de la Cruise pero no encuentro ningún tutorial, y parece que como si todos hablaran en chino :risitas:
Alguien sabe un enlace donde te expliquen un poco sobre todo al estilo "para tontos"? :pensando:
Que si "Rooms"... que si "rooms radios" xD No me empano de nada jeje.
Gracias otra vez ;)
solecin
17/07/08, 13:05:34
a ver si con esto te vas aclarando algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
a ver si con esto te vas aclarando algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Esto es lo que buscaba! :ok: Leyendo....
Gracias! :aplausos:
Buenas otra vez, estoy mirando por el suforo de la Cruise pero no encuentro ningún tutorial, y parece que como si todos hablaran en chino :risitas:
Alguien sabe un enlace donde te expliquen un poco sobre todo al estilo "para tontos"? :pensando:
Que si "Rooms"... que si "rooms radios" xD No me empano de nada jeje.
Gracias otra vez ;)
Pregunta lo que necesites amigo, cualquier duda que se te plantee, si podemos estaremos encantados de ayudarte.:ok:
Pregunta lo que necesites amigo, cualquier duda que se te plantee, si podemos estaremos encantados de ayudarte.:ok:
ok!
Gracias a ese tutorial ya entiendo en que métodos se basa el móvil. :-)
Es que aun no lo tengo, estoy a la espera de recibirlo, supongo que cuando lo tenga ya en la mano ya me vendrán dudas :risitas: :D
Gracias! :ok:
solecin
17/07/08, 13:26:45
seguro, tu preguntanos lo que haga falta y luego como hemos ido aprendiendo muchos: ensayo y error...
Una pregunta:
Como se hace para que el skin sea como en el de este vídeo?
http://es.youtube.com/watch?v=5VloQ_OXDWg
Por una rom? O se debe instalar un skin? :pensando:
Gracias! Es que me parece bastante más bonita la animación.
solecin
17/07/08, 16:44:11
ese el el spb mobileshell, es una aplicacion mirate el subforo de software, alli hay un hilo o dos q tratan exclusivamente el tema, y para descargartelo busca en la zona de descargas q esta alli :)
y ahoar que ya te has presentado, las dudas postealas en su foro correspondiente, encontraras mucha mas ayuda si lo haces asi
ese el el spb mobileshell, es una aplicacion mirate el subforo de software, alli hay un hilo o dos q tratan exclusivamente el tema, y para descargartelo busca en la zona de descargas q esta alli :)
y ahoar que ya te has presentado, las dudas postealas en su foro correspondiente, encontraras mucha mas ayuda si lo haces asi
:ok: Era para no crear muchos hilos a lo tonto al principio ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.