PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crujidos tapa trasera parte inferior

chifolfo1234
07/12/12, 20:45:29
¡Hola a todos!

He comprobado que mi tablet por la parte inferior de atrás, me cruje justamente encima donde pone CE; ya es curioso pq cruje hacia la mitad de la tablet no en los bordes como suele ser habitual en aparatos electrónicos.

¿Os pasa tambien a vosotros/as?

Gracias por adelantado

chifolfo1234
08/12/12, 12:00:12
Hola a todos.

¿A alguien más le pasa? Es que no si descambiar por segunda vez la tablet por éste tema.

El casi que es muy desagradable porque cruje justo por donde se apoya el pulgar de la mano derecha. La primera vez la devolví porque tenia una fuga de luz y ni me fijé en los crujidos. La que tengo ahora también tiene lo de las fugas de luz y encima los crujidos.

angel72
08/12/12, 13:58:45
Hola. Normal no es (por lo menos a mi no me pasa, o nomehe dado cuenta)

chifolfo1234
08/12/12, 15:13:01
Pues igual no te has dado cuenta, quitando funda si tienes.

Mira desde donde pone CE hasta abajo y presiona ligeramente a ver.

Gracias por adelantado.

angel72
08/12/12, 16:05:31
Pues igual no te has dado cuenta, quitando funda si tienes.

Mira desde donde pone CE hasta abajo y presiona ligeramente a ver.

Gracias por adelantado.

Hola. Quitandofunda y apretando donde tu dices hace un "crac", pero apenas perceptible (tengo que poner la oreja al lado para escucharlo).

chifolfo1234
08/12/12, 17:09:26
Gracias por probarlo, en mi caso no tengo que poner la oreja (estaria bien que lo probara más foreros y nos dieran su opinión), lo oigo claramente.

Me queda hasta e martes para poder cambiarla y oye para ser una tableta de 250 euros , no es de recibo que tenga fallos de diseño y ensamblado.

Ya la he cambiado una vez, porque me habian dado una que llevaba abiertos los precintos, incluso uni venía pegado con celo y además sobre un fondo negro se veía una fuga de luz, en la de ahora también lo tiene.

chifolfo1234
08/12/12, 17:25:58
Gracias por probarlo, en mi caso no tengo que poner la oreja (estaria bien que lo probara más foreros y nos dieran su opinión), lo oigo claramente.

Me queda hasta e martes para poder cambiarla y oye para ser una tableta de 250 euros , no es de recibo que tenga fallos de diseño y ensamblado.

Ya la he cambiado una vez, porque me habian dado una que llevaba abiertos los precintos, incluso uni venía pegado con celo y además sobre un fondo negro se veía una fuga de luz, en la de ahora también lo tiene.

angel72
08/12/12, 17:36:06

Pues si tienes hasta el martes para cambiarlo, y ya es la segunda vez; pues si puedes el lunes a cambiarla (o mañana domingo si abre donde la compraste)

chifolfo1234
08/12/12, 19:27:35
Hola.

Gracias, he comprado la tablet en un hipermercado y además un portatil. Los dos los he tenido que cambiar.

Cuando me cambiaron en portatil me lo dieron abierto y dijeron que lo habian probado para ver si éste estaba bien, total que ahora ando restaurando el portatil porque resulta que cuando lo quería apagar desde hace un día se reniciaba...

Pues no se que hacer igual me dan otra tablet con más problemas, porque con lo que voy aprendiendo, en éste hipermercado si pides un cambio te dan algo que ha sido devuelto y si ha sido devuelto será en la mayoría de los casos porque el primer "dueño" le vió problemas y lo devolvió, por eso pido a ti y a mis usuarios para saber si es un problema de la tablet que me han dado (ésta segunda si que venía precintada) o de todas las tablet samsung....

He leido por foros y he encontrado que diversos smartphones de Samsung también tenían problemas de crujidos...

Os pido ayuda por favor, ésto está siendo un calvario....

angel72
08/12/12, 20:08:45
Yo de esto no sé mucho. Pero si no han pasado 15 días desde que la compraste (y no sé si 30), si pides la devolución del dinero te lo tienen que dar. Así me pasó a mi en Carrefour por lo menos que compre una vortex y a la semana la devolví (y no me preguntaron el motivo). Si es la segunda vez que te pasa, creo que puedas pedir la devolución del dinero (o la hoja de reclamaciones). Si te ha pasado con la tableta y el portatil creo que hay que quejarse (eso es lo que yo haría).. si sumas los 250 de la tab2+ el pecio del portatil, la cosa no está para tirar el dinero y tampoco para que lo tengas que arreglar tú cuando aún está en garantía. Vamos, es mi opinión. Ya no sólo por el crujido que pones, sino tb por lo del fallo de pantalla. Suerte

chifolfo1234
08/12/12, 20:33:44
Gracias angel72, yo también he comprado las dos cosas en Carrefour.

El portatil pedí un segundo cambio y lo único que me ofrecían era la devolución del dinero (cuando les dije que porque me daban un producto que no estaba precintado) y me juraron y perjuraron que era nuevo, que lo que hacen cuando hay una devolución es probar el equipo nuevo a entregar (mentira podrida, lo prueban porque proviene de una devolución).

En cuanto a la pantalla de la tablet no tiene fallo, tiene unas pequeñas fugas de luz, pero creo que posiblemente lo tengan todas las tablets por lo menos de samsung, incluso los ipad 2 las tenían y además los ipad tenían manchas amarillas (al pegar la pantalla se escapa un poco de luz y únicamente se ve con un fondo totalmente negro).

No me ha quedado claro que crujido tenías tu cuando tocabas en esa parte. A mi me hace crack, crack leve, pero como soy un poco tiquismiquis me joroba mucho, por eso he pedido que lo probarais los demás.

angel72
08/12/12, 21:41:08
El crak es muy suave (como cuando cojes una funda de plástico y la doblas, no sé si me explico), lo de la fuga de luz primera noticia. Pero me parece fatal que sea normal. Yo en la mía no lo noto (tampoco sé que hay que notar). Vamos, que no te las regalan. Es como si te vendieran por ejemplo una impresora y te dijeran "bueno, a veces se sale algo la tinta, pero es normal"
No sé si me explico
Suerte

chifolfo1234
10/12/12, 08:50:17
Hola.

A mi lo del crujido en la parte inferior derecha por la tapa de atrás,justo por donde pone CE me está desesperando igual es porque está hueca por ahí y ademas estan los altavoces y el puerto por donde está la tablet, aunque igual les pasa a todas, al igual que las fugas de luz o si coges de forma vertical tocando la parte inferior izquierda la wifi pierde cobertura porque ahí está la antena.

moliverac8
10/12/12, 20:23:00
A mi me pasa desde el principio pero apenas se nota.

chifolfo1234
10/12/12, 22:23:12
Hola movilerak8

¿También te suena por donde pone CE?

¿A alguien más le pasa?

Saludos

moliverac8
11/12/12, 15:48:10
Donde pone CE no me cruje, me cruje encima de la cámara trasera.

carlosmozas
11/12/12, 16:07:35
A mí ni me cruje ni me fuga luz, se ve que tengo suerte (la tablet nos la ha puesto la empresa, viene de Vodafone)

chifolfo1234
11/12/12, 18:54:42
Carlos mozas.. ¿has probado a hacer una foto a oscuras y a verla a oscuras a pantalla completa?. Seguro que te sorprendes.

moliverac8 Pues es mejor que criba debajo de la cámara que por debajo, pero yo cada vez que conozco la tableta, oigo el ruidito

Gracias a los dos por contestar

chifolfo1234
20/12/12, 23:45:43
Bueno, al final no cambié la tablet, pq tuve miedo de perder los 50 euros de samsung, que por cierto no he cobrado...

A alguien más le pasa?

Gracias