Ver la Versión Completa : Consulta HOS y Tapatalk
relaxman
07/12/12, 20:37:31
Buenas tardes compañeros, desde hace tiempo me viene pasando una cosa en mi HOS con el Tapatalk. Os lo explico:
Lo siguiente me sucede solo cuando navego con datos, en wifi no me pasa. Me empezó a pasar a raíz de una actualización de Tapatalk.
-Tengo configurado Tapatalk para que al entrar en un foro me muentre los distintos subforos.
-Entro en el foro, entro en el subforo de HTC y cuando entro en el foro de HTC One S, entra pero al segundo me saca al índice general de foro de HTCmanía. Esto me pasa casi siempre.
La verdad es que no se me ocurre qué hacer, estoy probando a desisntalar y demás, pero sigue con el problema. ¿Os pasa a alguno de vosotros?
Saludos y gracias, relaxman
EL NAVEGANTE CELULAR
07/12/12, 21:58:43
Hey tanto tapatk ! ... Nunca le he tenido instalado ... Pero al leerte ... Total que ami no me da ese problema ... Un saludo :ok:e quedare instalado , no esta mal para un vistacillo rapidito ! ...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
relaxman
08/12/12, 11:16:08
Gracias por probarlo. Ayer volví a desinstalarlo y me he dado cuenta que lo hace desde que le pones el usuario/contraseña para el foro, y navegando con datos. Es raro de narices.
adrianwo
08/12/12, 11:27:59
Siempre puedes probar con otra version. Yo llevo la 2.4.3 y va perfecta.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
08/12/12, 11:30:53
Si totalmente de acuerdo , ahora cpmo tu indicas me lo hace ... Bueno mientras eso sea lo peor , yo le doy a favoritos y entra ya directamente , y ahora digo , y si lo tienen configurado asi ... Para qie veas la portada con las noticias actualizadas cada vez que entres ... Hay hay hay , que yo creo que no es un fallo ...
relaxman
09/12/12, 11:06:17
Gracias por las pruebas e información compañeros. La verdad es que me mosquea. He estado mirando algo el foro de Tapatalk, y existen algunas referencias a personas que les pasa algo parecido. A unos les pasa siempre y les indican que desactiven la opción de desarrollo>destruir actividades, lo que pasa es que yo no la tengo activada. Y he visto un post que le pasa a un usuario que no puede navegar con datos, parece ser que su operador asigna IP por proxy y en cuando coinciden algunas tiene ese problema, quizá puedan ir por ahí los tiros.
Es que creo que con la versión 2.4.3 también me pasaba. Ha sido desde las últimas 3, 4 ó 5 actualizaciones. Seguiré buscando información. Porque eso que suceda solo con datos y en ocasiones (la gran mayoría de veces).
A mí también me lo hacía. Sólo por datos del operador, por WiFi nunca. Lo cierto es que ya no me lo hace, no sabría decirte si coincidió con la última actualización cuando dejó de hacerlo.
Además cuanto más lenta era la conexión más veces me tiraba del subforo en el que entraba, a veces hasta cuatro o cinco veces hasta que por fín se quedaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.