Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración del Jack 3.5mm (Standar o no)
Buenas,
Existen una configuración estándar para los jacks 3.5mm que siguen muchas compañías entre las cuales no se incluye Apple. Apple intercambia la tierra y el micro.
El problema es que muchos auriculares de nombre (por ejemplo AKG) son compatibles con los iPhone, lo cual los hace no compatibles con todos los estándar.
¿Alguien sabe qué configuración lleva el Nexus 4?
¿Alguien ha probado con unos auriculares de iPhone (izq/der/tierra/micro) en el Nexus 4?
¿Alguien con unos AKG con micro y controles en el Nexus ?
Por concretar un poco más, lo que estoy buscando es si la configuración del Nexus es Izquierda/Derecha/tierra/micro ó Izquierda/Derecha/Micro/tierra.
Saludos
Gracias
nexus4_S4Pro
08/12/12, 16:22:19
Yo he abierto un post porque de 4 juegos de auriculares que tengo solo me funciona uno y con el bumper oficial quitado, parece ser que también hay algún tipo de problema con la forma de la clavija y que no todos los conectores llegan. Sabéis si venden auriculares con el pitorro mas largo para que entre sobrado incluso con el bumper puesto?
Phoenix_24
08/12/12, 16:26:37
Yo he abierto un post porque de 4 juegos de auriculares que tengo solo me funciona uno y con el bumper oficial quitado, parece ser que también hay algún tipo de problema con la forma de la clavija y que no todos los conectores llegan. Sabéis si venden auriculares con el pitorro mas largo para que entre sobrado incluso con el bumper puesto?
Vaya cagada con el bumper, ni pensaron en que esos mm de grosor harían que las clavijas de los auriculares no llegaran? :risitas: Igualmente muchas gracias por tu información porque no sabía si comprarme o no el bumper, ya se que no debo.
Bff suerte que uso auriculares bluetooth, pero a priori vi un post justamente e esto y son auriculares normales , o sea incompatibles con Apple y htc entre otros... Espero haberte ayudado, citaria la fuente pero no me acuerdo del post
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Banville0
08/12/12, 16:58:08
Vaya cagada con el bumper, ni pensaron en que esos mm de grosor harían que las clavijas de los auriculares no llegaran? :risitas: Igualmente muchas gracias por tu información porque no sabía si comprarme o no el bumper, ya se que no debo.
Yo tengo el bumper y uso auriculares sin ningún problema. Y es una pasada, vale lo que cuesta.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
nexus4_S4Pro
08/12/12, 19:58:57
Yo tengo el bumper y uso auriculares sin ningún problema. Y es una pasada, vale lo que cuesta.
Que auriculares usas si puedo saberlo?
Banville0
08/12/12, 20:13:19
Que auriculares usas si puedo saberlo?
Unos Sennheiser, la clavija es así:
juanjo48
08/12/12, 20:16:04
Ok, gracias, aunque esos no tienen micrófono...
Un saludo.
Banville0
08/12/12, 20:28:34
Ok, gracias, aunque esos no tienen micrófono...
Un saludo.
no, nunca he usado el manos libres, la verdad, de todas formas hay modelos con micrófono.
nexus4_S4Pro
08/12/12, 20:36:25
Unos Sennheiser, la clavija es así:
Parece que esos auriculares se meten dentro del bumper la parte negra es estrecha y l llegan hasta el final según veo. Los que tengo el plástico del final es más ancho y algunos no conectan ni quitando el bumper.
nexus4_S4Pro
08/12/12, 20:39:33
No obstante estoy encantado con el bumper porque le queda genial, el único defecto que le encontrado es el tema de la clavija con el puesto y que el móvil se hace aun un poco mas grande.
verdipio
08/12/12, 23:54:05
Yo uso unos denon de 150 pavos que son la leche, pero claro, tienen clavija con rosca y todo, creeis que el bumper impedirá que entren? Porque no pienso escuchar música con otra cosa que no sean mis denon, son lo mejor, ni beats, ni sennheiser ni akg ni nah. Denon.
Adjunto foto de la clavija:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
verdipio
09/12/12, 00:09:32
Yo uso unos denon de 150 pavos que son la leche, pero claro, tienen clavija con rosca y todo, creeis que el bumper impedirá que entren? Porque no pienso escuchar música con otra cosa que no sean mis denon, son lo mejor, ni beats, ni sennheiser ni akg ni nah. Denon.
¿alguien que venga de un iPhone y haya probado con los anteriores auriculares?
rubiolin
10/12/12, 19:13:04
yo creo que no te van a entrar bien esa clavija!! mas que nada por la forma donde han situado la salida jack.... porque queda medio curvada y con ese tipo de clavija..dudo que vaya a entra bien!!
luisan1977
10/12/12, 21:35:55
¿alguien que venga de un iPhone y haya probado con los anteriores auriculares?
Todos los cascos de iPhone van bien todo menos el control de volumen que no va, con el botón central te pausa la música o lo que estés reproduciendo.
Sabéis que cascos funciona el control de volumen s
.
lombyzgz
11/12/12, 01:17:35
No te entran.. A mi con el bumper no me entran los sennheiser hd 25..
Respondiendo al tema principal me pille estos por amazon con mic incluido y van bastante bien. Y supuestamente son para iphone. El boton por cierto solo lo he podido configurar para play stop y mantenerlo pulsado abre el google voice.
Son estos: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005JR8G8M/ref=redir_mdp_mobile/276-5054727-5684563?ref_=pe_217181_31005141_dp_1
eleesban
11/12/12, 01:34:33
No te entran.. A mi con el bumper no me entran los sennheiser hd 25..
Respondiendo al tema principal me pille estos por amazon con mic incluido y van bastante bien. Y supuestamente son para iphone. El boton por cierto solo lo he podido configurar para play stop y mantenerlo pulsado abre el google voice.
Son estos: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005JR8G8M/ref=redir_mdp_mobile/276-5054727-5684563?ref_=pe_217181_31005141_dp_1
Todavía no sabemos si va con la configuración standar (yo creo que sería lo más lógico) o con la del iphone / blackberry.
Si confirmas que esos cascos JVC funciona el micro en una llamada tendría la configuración del iphone / blackberry, si el micro no funciona en una llamada, tendría la standar.
Prueba y nos comentas
Se nota que no has probado unos sennheiser hd25
http://cdn.head-fi.org/1/1d/1000x4500px-LL-1d8b418e_Portableheadphoneschartljokerl.png
Y perdon por el offtopic
verdipio
11/12/12, 08:06:44
http://cdn.head-fi.org/1/1d/1000x4500px-LL-1d8b418e_Portableheadphoneschartljokerl.png
Y perdon por el offtopic
Esos ya juegan en otra liga, con los denon me conformo, que por ese precio pero es de lo mejor jaja
Y fuera de offtopic, creo que me tendré que comprar otro bumper..
lombyzgz
11/12/12, 08:32:20
Y perdon por el offtopic
Dicen que los Bose suenan q te cagas.
Confirmo que los jvc van perfectos. Aunq distorsionan un poco si los pones al maximo.
Esos ya juegan en otra liga, con los denon me conformo, que por ese precio pero es de lo mejor jaja
Por curiosidad que denon tienes?
ultramaximum
11/12/12, 13:03:48
Dicen que los Bose suenan q te cagas.
Confirmo que los jvc van perfectos. Aunq distorsionan un poco si los pones al maximo.
Entonces ¿en los jvc que comentas, funciona el micro para las llamadas?
lombyzgz
11/12/12, 14:40:18
Entonces ¿en los jvc que comentas, funciona el micro para las llamadas?
Perfectamente. Te los recomiendo! Aunque el aparato del mic y el pulsador parecen de no muy buena calidad..pero hacen su funcion!
verdipio
11/12/12, 18:12:15
Por curiosidad que denon tienes?
Los Denon dn-hp700
Buenas,
Al final me he decidido por los AKG K375.
http://goo.gl/ooGiM
Saludos
juanjo48
12/12/12, 11:31:00
Buenas,
Al final me he decidido por los AKG K375.
http://goo.gl/ooGiM
Saludos
El folleto dice que son para iPhone. ¿Funcionan bien en el Nexus 4?
Gracias y un saludo.
bfgudrich
12/12/12, 12:36:30
Yo he conseguido unos de htc con micro y funcionan perfectamente, ya q los del sony ericcson q tenía no funcionaban
El folleto dice que son para iPhone. ¿Funcionan bien en el Nexus 4?
Gracias y un saludo.
El micro y el audio parece que funciona, el resto ya veremos.
Realmente me preocupa la calidad de sonido, no tanto los controles, que nunca uso.
Saludos
joseludeejay
12/12/12, 13:00:53
Si jaja son una burrada los hd25,servidor los tiene desde hace ya 6 años y como nuevos :P. Tampoco valen tanto ahora mismo...
En cuanto a las clavijas algo que me tenia preocupado,tengo unos sony intraaurales que no me hace bien contacto y le faltan frecuencias,pero con los hd25 que tienen rosca y todo si...me toca un poco la moral que no funcionen mis sony,no son de lo mejor pero es que los sennheiser no son para todo trote jajaja. Alguien que tenga los awei y los haya probado a ver si puede decir si rulan porque estaba pensando en cogerlos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.