Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA defy se queda en M despues de haber echo wipes
Aliaranda
07/12/12, 20:11:26
hola, tengo un defy plus, lo tenia con una rom de ICS 4.0.4 y lo iba a vender, entonces decidi reiniciarlo para que quedara como nuevo, y al entrar al modo recovery, y hacer los wipes, al parecer borre todo el sistema, y ahora que lo prendo solo se queda en la M de motorola, ya trate de instarlar ROMs y no se puede, me dice: Installation Aborted, alguien me puede ayudar por favor?
que necesito hacer?
eLRos_86
08/12/12, 11:21:35
hola, tengo un defy plus, lo tenia con una rom de ICS 4.0.4 y lo iba a vender, entonces decidi reiniciarlo para que quedara como nuevo, y al entrar al modo recovery, y hacer los wipes, al parecer borre todo el sistema, y ahora que lo prendo solo se queda en la M de motorola, ya trate de instarlar ROMs y no se puede, me dice: Installation Aborted, alguien me puede ayudar por favor?
que necesito hacer?
Has probado a flashear con el RDSLiteż? O desde el modo recovery, te bajas la rom i en install zip from sdcard → choose zip from sdcard lo restauras.
Aliaranda
08/12/12, 19:06:54
ya eh probado instalar roms desde modo recovery pero con todas es lo mismo, no me deja
y lo de flashear no lo eh hecho, para que es el flash?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.