Ver la Versión Completa : Como hago downgrade?
elalameda
07/12/12, 20:09:52
Hola buenas estoy trasteando con el movil y le he instalado una version de CM10 hecho por SVteam.
Por desgracia el sonido no va bien y me gustaria instalar la última versión de frozenpika, pero este dice que hay que partir de la version oficial, entonces me gustaria saber como puedo downgradear de la CM10 a android 4 oficial; y ya apartir de ahi instalar la frozenpika.
He visto que tengo que flashear primero a la 2.3.5 y despues subir a la 4, si es así como flasheo a la 2.3.5?
Graciaas!
Hola buenas estoy trasteando con el movil y le he instalado una version de CM10 hecho por SVteam.
Por desgracia el sonido no va bien y me gustaria instalar la última versión de frozenpika, pero este dice que hay que partir de la version oficial, entonces me gustaria saber como puedo downgradear de la CM10 a android 4 oficial; y ya apartir de ahi instalar la frozenpika.
He visto que tengo que flashear primero a la 2.3.5 y despues subir a la 4, si es así como flasheo a la 2.3.5?
Graciaas!
Prueba poner desde CWM la frozenpika a ver si te va, porque es misma versión y debería funcionar.
Si necesitas hacer downgrade igualmente, en principio con poner la step2 del ICS 928 oficial debería valer (porque se supone que también son mismo baseband).
[SI NO FUNCIONA LO ANTERIOR: Si con eso ves que no te funciona la cobertura, entonces sí, step2 del GB oficial (2.3.x), y luego ICS oficial como instalación normal.]
A continuación desbloqueas pantalla rosa para ICS, le vuelves a meter el CWM para custom roms, y de nuevo la frozenpika.
elalameda
08/12/12, 19:53:16
Muchas gracias Melk90 alfinal instale directamente la frozenpika pero no me funciona muy bien se queda pillada al desbloquear el movil y el sonido sigue fallando...
Y una cosa, estos fallos pueden deberse a que haya instalado muchas roms o algo parecido? podria instalar alguna rom desde 0 (como windows, formateando todo e instalando) o algo parecido.
Gracias.
elalameda
12/12/12, 18:12:18
Hoy he intentado volver a la 2.3 oficial y no puedo, ya que no me sale la opción de actualizar desde la tarjeta sd. He probado tambien con el método de la pantalla rosa, metiendo la carpeta dload(del step2) en la raiz de la sd, y encender el movil con las 2 teclas de volumen apretadas y nada...
Y tampoco puedo meter la carpeta en la memoria interna no tiene espacio.
Hoy he intentado volver a la 2.3 oficial y no puedo, ya que no me sale la opción de actualizar desde la tarjeta sd. He probado tambien con el método de la pantalla rosa, metiendo la carpeta dload(del step2) en la raiz de la sd, y encender el movil con las 2 teclas de volumen apretadas y nada...
Y tampoco puedo meter la carpeta en la memoria interna no tiene espacio.
Si metiendo dload con step2 en la SD y vol+ vol- no funciona, prueba meterlo en la memoria interna del móvil o en otra SD.
Si esto no funciona, otra opción es step2 en la SD externa (o interna), sacar la batería, poner cable usb mientras pulsas vol+ vol- y esperar que se encienda solo. Hay gente a la que le funcionaba así.
elalameda
14/12/12, 23:35:53
Al final lo solucione instalando el step 2 de la 4.0 oficial, me la volví a descargar y funcionó!X-D y ya a raiz de ahi bajé a la 2.3 e instale la Kalo que por ahora va bien .
Por cierto sabeis algo de la nueva version de kalo esque esta en la descargas pero no ha comentando estoy muy intrigado!!
Muchas gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.