Acceder

Ver la Versión Completa : nexus media importer

cingular
07/12/12, 18:42:04
hola compis,
alguien sabe de algun programa que haga lo mismo que este pero sin ser de pago?
gracias!

alabuliee
07/12/12, 18:57:20
Siendo root, stickmount.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cingular
07/12/12, 19:10:54
sin root, a mi no me gusta trastear con mis cacharros.

chuuskii
07/12/12, 19:16:03
sin root, a mi no me gusta trastear con mis cacharros.
Descarga el nexus media importe desde Aptoide

cingular
07/12/12, 19:21:05
Descarga el nexus media importe desde Aptoide

me cuentas como se hace eso compi?

chuuskii
07/12/12, 19:25:15
Busca en el market aptoide installer, lo bajas, le das a instal y una vez ya instalado buscas la app. Es un market secundario poco legal... Pero tu sabrás si quieres cargar sobre tu conciencia con el peso de haber descargado algo ilegal.:silbando:

cingular
07/12/12, 19:32:42
jajajajaja... hombre, si sirve igual, yo creo que vale, no?

cingular
07/12/12, 19:43:07
buah tio lo he estado intentando y para eso me piden instalar otra app mas que es de fuente desconocida, prefiero pagar mis dos euros, total, son los que me gasto en una caña y un bocata.
gracias de todas maneras!
saludos.

Dexafree
07/12/12, 19:47:43
buah tio lo he estado intentando y para eso me piden instalar otra app mas que es de fuente desconocida, prefiero pagar mis dos euros, total, son los que me gasto en una caña y un bocata.
saludos.

Bien hecho, apoyando al desarrollo :aplausos:

cingular
07/12/12, 20:51:53
Bien hecho, apoyando al desarrollo :aplausos:

gracias tio, pero es la verdad, a veces nos ponemos mezquinos con dos euros que nos los gastamos en un bar en un abrir y cerrar de ojos.

fjavierm
07/12/12, 20:59:13
Funciona con las últimas actualizaciones de androide??

Es que decían que no

Me quiero comprar el cable otg pero si funciona sino no

masteralivex
07/12/12, 20:59:56

Es que decían que no

Yoo tengo 4.1.2 y si me funciona.

xXFranciXx
07/12/12, 22:14:22
gracias tio, pero es la verdad, a veces nos ponemos mezquinos con dos euros que nos los gastamos en un bar en un abrir y cerrar de ojos.
Qué medirás que racaneo las apps del iPhone que valen 0,79(pero las compro todas eh), y cuando tenga mi nexus(ojalá me la traigan mañana), me compraré las apps fundamentales, ya que si lo piensas, eso te lo gastas en chuches....

cingular
07/12/12, 22:20:36

Es que decían que no

el cable funciona, lo que no esta funcionando es el p*to real player! que todo el dia me ha dado la lata! que no abre y no abre!

cingular
07/12/12, 22:21:29
Qué medirás que racaneo las apps del iPhone que valen 0,79(pero las compro todas eh), y cuando tenga mi nexus(ojalá me la traigan mañana), me compraré las apps fundamentales, ya que si lo piensas, eso te lo gastas en chuches....

toda la razon companero!

cingular
08/12/12, 21:55:06
una chulada el nexus media importer!

Leyda
08/12/12, 22:42:19
el cable funciona, lo que no esta funcionando es el p*to real player! que todo el dia me ha dado la lata! que no abre y no abre!

Usa el reproductor Bsplayer y si que te abrirá todo.

cingular
09/12/12, 20:09:24
gracias!!!

samimedita
09/12/12, 21:05:55
Con el Vlc también lo lee todo!

akenatom
06/01/13, 13:48:30
Buenas compañeros.

Perdonar que reflote el hilo, pero tampoco quiero ensuciar mucho el subforo.

El caso es que me he descargado de "la trastienda" (si funciona lo compro, os lo aseguro) el NMI y al conectar un pendrive (conecto primero el pendrive al cable otg) me salta automaticamente el mensaje del programa, pero luego se queda todo el rato en conect to media (o algo asi) y de ahi no pasa.
Sabeis cual puede ser el problema? tiene que estar en un formato especifico el pendrive?

Un saludo y gracias de antemano.

degoma27
06/01/13, 22:19:18
No tiene que estar en ningun formato concreto...me da a mi que es la apk que te has descargado. Paga y a funcionar, merece realmente la pena:)

Relente
07/01/13, 01:13:13
Pues resulta que tengo el programa comprado desde hace unos meses y me ha estado funcionando perfectamente.
Hace un rato le he conectado un pendrive y me está pasando lo que comenta akenatom.

Llevaba tiempo sin usala, es cosa de incompatibilidad con la última versión de Android ?

Edito : Debió de ser un fallo puntual, lo he probado varías veces y va bien.

Salu2

celis
11/01/13, 06:41:06
Si os pasa lo que comentais provad con otras versiones del mismo programa.a mi me pasocon una baje a la ver 3.2 y me iba bnien luego sacaron actualizacion y todo ok. Aseguraos que el cable funciona por ejemplo con un periferico basico como un teclado. Au

akenatom
11/01/13, 11:22:56
No tiene que estar en ningun formato concreto...me da a mi que es la apk que te has descargado. Paga y a funcionar, merece realmente la pena:)

Efectivamente, es lo que tiene "comprar" las aplicaciones en la "trastienda"
Aplicación comprada y perfecta, es más, desconocía que se podían pasar archivos del pendrive a la N7

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nassiul
11/01/13, 14:14:10
Yo con cable de dx.com y apli comprada ningun problema. Esta merece la pena.

saludos

miguel4n
13/01/13, 02:49:54
Hola yo lo compre el nexus media importer la apk funciona ok pero nose como pasar los archivos del nexus 7 al pendive alguna ayuda:loco:

Motorolillo
13/01/13, 10:31:32
Con nexus media importer sólo se pueden pasar archivos en una dirección: hacia la tablet. Lo dice la descripción de la aplicación en el google play.
Tendrías que rootear tu tablet y usar otra aplicación para copiar archivos en las dos direcciones.
Busca en el foro por stickmount.

pepelumb
13/01/13, 10:53:10
saludos.
Eso de pagar las aplicaciones esta muy bien,pero al margen de eso te aconsejo que en ajustes,seguridad, y marca: origenes desconocidas, si no la marcas no te dejara instalar nada que no sea de play store,
salu2

cingular
13/01/13, 11:12:28
Buenas compañeros.

Perdonar que reflote el hilo, pero tampoco quiero ensuciar mucho el subforo.

El caso es que me he descargado de "la trastienda" (si funciona lo compro, os lo aseguro) el NMI y al conectar un pendrive (conecto primero el pendrive al cable otg) me salta automaticamente el mensaje del programa, pero luego se queda todo el rato en conect to media (o algo asi) y de ahi no pasa.
Sabeis cual puede ser el problema? tiene que estar en un formato especifico el pendrive?

Un saludo y gracias de antemano.

Te aseguro que si te funciona no lo comprarás. Y no, no se cuál puede ser el problema... O bueno si, el problema es que no quieres gastarte tres euros que te los gastas en un cubata.
Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2