Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla no enciende después de pequeño golpe.
peroanjo
07/12/12, 18:39:09
Muy buenas, pues resulta que llevaba el móvil en el bolsillo y me di un pequeño golpe, ahora cuando lo enciendo se encienden los leds de los botones, pero la pantalla no se enciende, incluso vibra cuando tocas en determinados puntos de la pantalla. En el servicio técnico no me han dado una solución. Estoy pensando en comprar una pantalla pero tengo miedo de que no sea esto lo que falla y me gaste el dinero para nada. ¿Me recomendáis comprarla?
Pues dado que no sabes exactamente si el problema es de la pantalla, y viendo el precio de las pantallas yo te diría que no. Al final te estarías gastando un dinero en una pantalla que luego quizás no te solucione el problema, mientras que por ese mismo dinero o algo más te puedes comprar un movil nuevo. A mi me pasó eso con mi antigua camara digital, y algo parecido continuamente con las impresoras.
xoyeman
08/12/12, 13:38:55
En el servicio técnico no me han dado una solución.
Cambia de servicio técnico, mira a ver si encuentras en alguno que pruebe el móvil con una pantalla nueva, para comprobarlo, porque en el oficial al menos te tienen que dar el diagnostico de la avería y no decirte que se "sa roto la cucaracha de que capta la miroonda".
Prueba el SAT oficial.
alexis.
08/12/12, 15:40:31
Que no te han dado solucion en el SAT?:cry:
Pide una nueva revision. No es permisible.
Reclamales y ejerce presion en la escasa cualificacion del personal tecnico.
peroanjo
08/12/12, 20:43:35
Cuando dije que no me habían dado una solución, me refería a una solución económica (80 euros) XD, igualmente me he mirado los precios de las pantallas y la mas barata me sale por 70 euros. No creo que por 10 euros merezca la pena que tenga que cambiarla yo mismo. Lo enviaré de nuevo al servicio técnico, que remedio...
Enviado desde mi Huawei Ascend G300 usando Tapatalk 2
alexis.
09/12/12, 17:26:07
Cuando dije que no me habían dado una solución, me refería a una solución económica (80 euros) XD
Aaaaaaaaamigo....:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.