Ver la Versión Completa : Como hacer y restaurar copia de Swiftkey3
Buenas, pues eso, tengo comprado en el Market el swiftkey3 y el Mybackup pro. Cada vez que cambio de rom y hago full wipe y tal y tengo que restaurar programas desde cero hago mi copia de seguridad restauro y todo sin problema excepto con el Swiftkey3. Este se me restaura por completo, configuración incluida, excepto el paquete de idiomas y el diccfionario que realmente es lo que más necesito conservar.
Alguno sabe como puedo hacer una copia del switkey3 y que al restaurar no se me pierda el maldito diccionario? estoy ya hasta las narices de empezar a meterle palabras cada vez que reinstalo rom.
Gracias! :ok:
K3nshiro
07/12/12, 19:35:21
Hey Mibu,
Creo que es en Ajustes / Privacidad/ Backup :p
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Hola K3nshiro, gracias por tu respuesta, pero no encuentro la ruta que comentas en el swiftkey3 :pensando:
K3nshiro
08/12/12, 16:08:12
Esto lo he sacado del support de SwiftKey :
Back-up - Worried about losing your learned words? SwiftKey 3 now supports the Android Backup Service*, meaning your learned language data is saved by Google into the cloud if you opt in. Never lose your personal dictionary again! (*if this service is enabled on your device)
Es en el cloud, tienes que habilitar el servicio. No busques en SwiftKey, es en Ajustes cuando te encuentras en tu Homescreen. :)
Saludos
K3nshiro
08/12/12, 18:17:50
He encontrado más cosillas :
1. Puede que exista una posibilidad de sincronización a través del Diccionario del Touch Input, en Ajustes / idioma y Teclado / Touch Input / Diccionario Personal
2. Mira este link, aparentemente aquí se ubica el archivo del Diccionario del SwiftKey...
mikael.posterous.com/47817598
Pruebalo y nos cuentas, yo también estoy interesado. :D
Gracias por el interes K3nshiro, te comento tus sugerencias.
La copia de seguridad en la cloud de google la tengo activada y siempre la utilizo, hasta ahora no me ha restaurado nunca el diccionario.
En cuanto a tu segundo post, concretamente el punto 1:
1. Puede que exista una posibilidad de sincronización a través del Diccionario del Touch Input, en Ajustes / idioma y Teclado / Touch Input / Diccionario Personal
Me temo que esta copia es solo para el diccionario nativo de HTC, esto lo utilizaba al principio y me iba fenomeno, pero despues de Gingerbread, o al pasar de sense 3.0 no recuerdo bien, dejo de gustarme eol diccionario y me pase a swyftkay, así que esta opción tampoco nos sirve.
En cuanto a:
2. Mira este link, aparentemente aquí se ubica el archivo del Diccionario del SwiftKey...
mikael.posterous.com/47817598
He mirado con el Esexplorador, siendo root y activando ver archivos y carpetas ocultos por si acaso y nada, no hay ni rastro de esta ruta tampoco. Quizá se refiera a versiones anteriores de swiftkey
Seguimos buscando a ver si damos con la tecla!
K3nshiro
08/12/12, 21:59:18
San Google es nuestro amigo :silbando:
Creo que he encontrado la solución en un foro alemán (Android-hilfe.de)
El archivo está en sdcard/android/data/com.touchtype.swiftkey/files/user/dynamic.lm
Aparentemente éste contiene el diccionario, las lenguas aprendidas.
http://i46.tinypic.com/1zox3f4.jpg
Quieres hacer la prueba ? X-D
Un saludo,
Ken
Bueno, he probado y creo que funciona, pero no lo puedo asegurar con certeza, puesto que hace poco que reinstalé y no tenía el diccionario muy completo y no noto demasiado la diferencia. A ver en unas semanas que tal funciona, pero si es bastante posible que ésta sea la solución.
Tu lo has probado K3nshiro?
K3nshiro
10/12/12, 17:58:08
No aún no, luego lo pruebo y te digo algo. Lo llevo utilizando una semana aproximadamente, pero he escrito mucho, por lo que debería tener una base de datos suficientemente grande para testear...
Un saludo
alvarri
12/12/12, 12:08:00
Yo lo que he hecho a sido pasar ese archivo "dynamic.lm" a la carpeta que me ha creado el swiftkey flow (el nuevo que esta en beta) y parece que si que tiene las palabras guardadas estilo "jajaja" y otras... pero llevo ya unos dias con el y no se si esq ya la tenia aprendida o ha sigo cosa del archivo...
A mi confirmo ya que no me ha funcionado cambiar ese archivo, hay palabras que le estoy teniendo que volver a enseñar y encima la predicción vuelve a estar en el punto de inicio.
Sigo en busca de la solución...
K3nshiro
12/12/12, 14:23:35
A ver si puedo hacerlo hoy, he estado un pelín liado. Ya os comentaré...
Saludos
K3nshiro
14/12/12, 00:11:23
Pues he movido el archivo en cuestión y me fijé que pesaba lo mismo que el otro . Me predice las palabras, pero no estoy seguro si realmente todo lo que anteriormente he escrito ha quedado en la base de datos. Voy a seguir indagando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.