Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Nexus 4 16GB + pasta por iPhone 5
Harcoreta
07/12/12, 18:21:43
CANCELADO
Buenas...
Me gustaría cambiar mi Nexus 4 de 16 gigas mas 140€ por un iPhone 5 libre.
El móvil esta impecable y funciona a perfectamente, no tiene ni una semana de uso, lo he tenido siempre con la funda y aun conserva los protectores de fabrica, tengo 2 protectores mas que no he puesto todavía. Entregaria con caja, todos los accesorios y factura de compra. Preferiria trato en mano pero tambien podriamos hacer el trato con envio, soy de Madrid.
Por aquí os dejo unas fotos...
http://galeon.com/harcoreta/nexus1.jpg
http://galeon.com/harcoreta/nexus2.jpg
Saludos.
cingular
07/12/12, 18:35:27
el companero @allem26 esta buscando un cambio de estos.
Harcoreta
07/12/12, 18:44:28
Gracias! Ya estuve ayer de cháchara con el, muy buen tipo pero en los negocios no hubo acuerdo xD
Saludos!
zorkken
07/12/12, 18:48:34
mp enviado
Harcoreta
07/12/12, 20:17:47
Privados respondidos ;)
Harcoreta
08/12/12, 14:27:39
Respondidos MPs, no me interesan cambios por moviles con pantalla por encima de las 4" es a lo unico a los que no me hago del nexus.
Saludos!
Harcoreta
10/12/12, 03:49:24
Empezamos la semana...
Harcoreta
11/12/12, 08:19:04
Buenos dias, subo mi oferta!
Nexus 4 + 140€ por iPhone 5
Saludos!
santi1988
11/12/12, 08:52:12
En mi opinion el Nexus 4 esta por encima de cualquier Iphone, pero claro es mi opinion, ahora mismo lo comprarias por un precio pero en cuanto google deje de venderlo para seguir en las tiendas, ese precio se va a duplicar y ya veras como se te revaloriza el movil, yo al principio no me hacia con los 4'3 " del Razr pero ahora es una gozada.
Solo era una observacion por si te servia de ayuda. Buena suerte !!
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2
En mi opinion el Nexus 4 esta por encima de cualquier Iphone, pero claro es mi opinion, ahora mismo lo comprarias por un precio pero en cuanto google deje de venderlo para seguir en las tiendas, ese precio se va a duplicar y ya veras como se te revaloriza el movil, yo al principio no me hacia con los 4'3 " del Razr pero ahora es una gozada.
Solo era una observacion por si te servia de ayuda. Buena suerte !!
Google no va a dejar de venderlo, y sí o sí, se depreciará como todos los teléfonos excepto los iphone, se pierden muy poco valor
Harcoreta
12/12/12, 07:11:41
El telefono funciona a las mil maravillas y es un pepino. Llevaba tiempo queriendo el movil, pero al final para mi tiene un pequeño problema y es que no me hago al tamaño, ya os digo por todo lo demas es la ostia.
Lo malo es que no hay ningun telefono android por debajo de las 4" que este curioso, son todo pantallotes, por eso no queda poca mas alternativa que un iphone 5.
En cuanto al valor ya se vera, tambien apple puede tropezar con sus iphones como ya lo hizo con su ipad retina ;)
Saludos!
santi1988
12/12/12, 09:20:30
El telefono funciona a las mil maravillas y es un pepino. Llevaba tiempo queriendo el movil, pero al final para mi tiene un pequeño problema y es que no me hago al tamaño, ya os digo por todo lo demas es la ostia.
Lo malo es que no hay ningun telefono android por debajo de las 4" que este curioso, son todo pantallotes, por eso no queda poca mas alternativa que un iphone 5.
En cuanto al valor ya se vera, tambien apple puede tropezar con sus iphones como ya lo hizo con su ipad retina ;)
Saludos!
El xperia P es de 4" creo y no esta nada mal, en comparacion al iphone pss puede que sea mejor el iphone, por las características de cada uno.
¿¿¿ Te has planteado las 4'3 " ??? Es que ahi ya tienes al RAZR, xperia S, creo que el HTC One S, son moviles a tener en cuenta
Lo digo porque tampoco es tanta la diferencia, el nexus que son ... 4'7 " ?? Es normal que no te hagas al tamaño jeje, bueno yo solo te doy ideas. Una vez mas, suerte !!
Harcoreta
13/12/12, 17:49:32
Cancelo el cambio.
Le dare una oportunidad al telefono y y sino ya veremos mas adelante que alternativas puede haber.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.