PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que constantemente se paren aplicaciones

Crazy7_
07/12/12, 18:04:07
En las fotos se resume todo...
Cada dos por tres no responden aplicaciones, restauré a fabrica y sigue igual... Y a veces se medio atasca. :(

Lleva una semana de comprada, y está actualizada...
Que hago? La devuelvo y cojo otra? Porque mi movil es un galaxy s2 y con un ritmo de aplicaciones más exigente no le pasa nada de esto.

Un saludo y gracias por las respuestas ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

drclone
07/12/12, 20:19:39
Pues no, no es normal, el mejor sitio para dejar constancia de errores de la tableta es su foro oficial.
Imagino que te dirán que hagas un hard reset con la última versión (1.1.8) y que la pruebes a fondo sin instalar nada nuevo a ver si te sigue dando problemas, si no te da problemas ir instalando de una en una aplicaciones e ir probando.
Digo esto por que puede ser error de la tableta en si o de una aplicación en concreto, si después de un hard reset la llenas de aplicaciones nunca sabrás si es un error de la tableta o de las aplicaciones.

Saludos.

eslebecydonia
08/12/12, 00:53:11
No tendrás la tableta saturada con montones de procesos al mismo tiempo? Cuántas widgets tienes?

la Edison es una buena tableta, pero aún así no es un iPad.

Crazy7_
10/01/13, 13:32:49
No no... No era por aplicaciones y procesos. Fui a devolverla a mediamark y a la semana, cuando volvieron a tener stock, fui al fnac a comprar otra.

Y esta SI va bien, muy bien! Aunque ya la tengo petadilla por probar muchas aplicaciones y a veces tarda en algunas cosas es una cosa normal y comprensible. La otra iba mal aunque la dejara de fabrica...

En fin, contento y esperando la actualizacion a BJ para formatearla :)

Un saludo y muchas gracias por el interés

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

triwii
10/01/13, 21:10:53
Menos mal que pudiste resolverlo, a disfrutarla