Ver la Versión Completa : ayuda: particion a tarjeta sd
Hola a todos, necesito un poco de información acerca de como particionar la tarjeta de mi htc desire y no tener el problema de el mensaje "poco espacio". en mi htc tengo la rom CyanogenMod 7.2.0.1
saludos.
Hola a todos, necesito un poco de información acerca de como particionar la tarjeta de mi htc desire y no tener el problema de el mensaje "poco espacio". en mi htc tengo la rom CyanogenMod 7.2.0.1
saludos.
Antes de crear nuevos hilos es mejor mirar el buscador , si tienes la rom cyanogenmod en el mismo hilo de la rom, o tambien en los manuales de roteo de la parte de arriba achinchetados como importantes como el hilo de unrevoked o el hilo con la guia superbasica de flaseo , en mi firma tienes algun tutorial mas facil de como flasear roms , tema particiones etc ;-)
De todas formas la forma de meter la rom y particiones es lo mismo que en hilo de la cyanogenmod de djMesias , en el primer post, por cierto sino te importa te he borrado el mismo post en la zona general del htc desire , parece que te equivocaste de foro de movil
Si cometi un error muchas gracias por borrar el otro post. Ok la proxima antes de crear un post miro por el foro o contacto contigo por mensaje privado.
saludos Yamcha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.