PDA

Ver la Versión Completa : ayuda: particion a tarjeta sd

aviera
07/12/12, 17:34:25
Hola a todos, necesito un poco de información acerca de como particionar la tarjeta de mi htc desire y no tener el problema de el mensaje "poco espacio". en mi htc tengo la rom CyanogenMod 7.2.0.1

saludos.

Yamcha
07/12/12, 17:54:25
Hola a todos, necesito un poco de información acerca de como particionar la tarjeta de mi htc desire y no tener el problema de el mensaje "poco espacio". en mi htc tengo la rom CyanogenMod 7.2.0.1

saludos.

Antes de crear nuevos hilos es mejor mirar el buscador , si tienes la rom cyanogenmod en el mismo hilo de la rom, o tambien en los manuales de roteo de la parte de arriba achinchetados como importantes como el hilo de unrevoked o el hilo con la guia superbasica de flaseo , en mi firma tienes algun tutorial mas facil de como flasear roms , tema particiones etc ;-)
De todas formas la forma de meter la rom y particiones es lo mismo que en hilo de la cyanogenmod de djMesias , en el primer post, por cierto sino te importa te he borrado el mismo post en la zona general del htc desire , parece que te equivocaste de foro de movil

aviera
07/12/12, 20:32:15
Si cometi un error muchas gracias por borrar el otro post. Ok la proxima antes de crear un post miro por el foro o contacto contigo por mensaje privado.

saludos Yamcha