Ver la Versión Completa : Manos libres automovil
Hola, acabo de comprarme una HTC dream de movistar con Android y descubro amargamente que pese a ser un aparto muy interesante, no soy capaz de que me reconozca otros moviles por bluetooth aunque indica que hay sincronización, (con nokias, sony, etc), en cambio con el parrot 3000 evolution no hay problemas pero no puedo hacer llamadas con el comando de voz.
Aguien sabe si el problema de que no reconozca otros moviles por bluetooth es normal o es un problema de este aparato?
Hay alguna posibilidad de grabar comandos de voz para poder llamar desde el coche sin tener que teclear el nº?, yo viajo mucho y no puedo estar parando cada vez que necesito llamar a alguien.
Gracias anticipadas por la ayuda.
FerreXevi
31/05/09, 19:09:47
Yo tengo el dev phone, y hago las llamadas mediante voz perfectamente, esi si, no es un parrot, es de serie del coche. Cuando vincules el móvil te pedirá copiar la lista de contactos.
Salu2
Hola FerreXavi. gracias por tu respuesta, pero con el parrot no me esta ocurriendo esto que dices. Anteriormente yo tenia un Movil Sony Ericsson K610i y grababa el comando de voz en el contacto de la agenda y posteriormente lo enviaba por bluetooth al parrot cuando sincronizaba con este y me solicitaba el envio del contacto, pero en el caso del HTC, primero no he grabado ningún comando de voz, porque no encuentro como hacerlo y no se si es posible, y además cuando se sincronizan el HTC y el parrot, este ultimo no me pide nada. Cuando entra una llamada puedo descolgar y oir bien, pero cuando llamo, tengo que marcar el nº desde el telefono, no puedo hacer uso del comando de voz para que se marque el nº al que quiero llamar y esto cuando voy conduciendo es un gran problema.
Por todo lo que te cuento, necesitaba saber si alguien me puede indicar si este modelo de HTC dream admite ese comando o no, y caso afirmativo, como habría que grabarlo, porque en el manual pdf descargado de la Web, tampoco encuentro referencias al respecto.
El otro problema de que no es capaz de sincronizar con otros moviles, para pasar lo que tengo en ellos, en tu caso si funciona?, porque estoy empezando a pensar que puede ser un problema de mi terminal.
Gracias por la ayuda de todos modos, alguien mas tiene algo que me pueda aclarar mis dudas y resolver mis dos problemas?. Gracias por anticipado.
Saludos
FerreXevi
31/05/09, 20:53:43
Lo de pasar archivos entre móviles, no vas a conseguirlo, por ahora no es posible, si te lo detectara, si te dirá que es un dispositivo móvil (así como detecta un ordenador o un manos libres con el correspondiente icono, pero no pasara de aquí (móvil y PC), sincronizados quedaras, pero no podras hacer nada).
En cuanto a lo del parrot en aparatos enlazados aparece tu terminal?, por curiosidad, cuando lo tienes vinculado te sale en ingles ademas de español?.
Por otro lado los contactos los tienes en la sim o en la tarjeta de memoria?, ultimo recurso lo que podrias hacer es agregarlos manualmente. Ahora mismo no tengo ni el manual del parrot ni el coche de mi padre disponible, asi que no puedo ayudarte demasiado mas, solo aconsejarte esto.
Salu2
Llevo un par de dias con la jf v1.51 US
He notado que la duracion de la bateria se me ha reducido notablemente frente a la 1.5
Lo ha notado alguien mas o soy el unico?
Saludos ;)
Hola de nuevo FerreXevi, me dejas perplejo, que un aparato como este no pueda pasarse una foto o una canción con otro movil, entonces ¿como se carga nuevas melodias y demás cosas en este aparato?. Entiendo que cuando dices por ahora, es que realmente las posibilidades de que esto se pueda hacer son altas, ¿verdad?
Con el parrot, el 3000 evolution, en cuanto doy al contacto y hago la busqueda, el parrot me contesta en español que el dispositivo esta vinculado, puedo recibir llamadas sin ningún problema, eso si, no me dice quien me llama cuando entra la llamada, tal y como me ocurre ahora con mi Sony Ericsson, de eso puedo prescindir sin problema, pero lo que me crea muchos problemas es que cuando llamo a alguien tenga que se marcando el nº o eligiendolo de la agenda, esa operación realizada sobre la marcha entraña muchos riesgos y no estoy por perder la vida en la carretera, por eso para mi es tan importante el comando de voz.
Los contactos los he copiado de la tarjeta SIM y entiendo que deben de estar en la memoria del terminal, pero no se como puedo mirar esto, ¿puedes ayudarme y te digo?, respecto a lo de
Yo estoy muy interesado en este aparato, porque creo que con Android hay muchas posibilidades de que las funciones de este aparaton crezcan, así que tengo que buscar soluciones para lo del manos libres, esto pensando en pedir un duplicado de mi tarjeta y llevar el Sony siempre en el coche para este cometido y el HTC para el resto de cosas. En cuanto tengas la oportunidad de mirar lo de añadirlos manualmente, te agradeceré mucho la info.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.