Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Funda-cartera para note 2
Tiscar1986
07/12/12, 15:58:17
Black Genuine leather case for samsung Galaxy Note 2 N7100 with Stand Wallet Card Holder Flip Cover with 1 bill site
http://www.aliexpress.com/item/Black-Genuine-Real-leather-stand-case-for-samsung-Galaxy-Note-2-N7100-Card-Holder-Flip-Cover/674987746.html
(from AliExpress Android)
Aquí os dejo un enlace de una funda- cartera que me ha parecido una buena opción
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
bardem_fcb
05/02/13, 17:19:24
Es guapa. Pero el imán del cierre acaba fastidiando el spen
y lo de las targetas quieras o no acaba marcandote la pantalla
jordicf
06/02/13, 22:47:36
No me digáis eso que justamente hace un par de días me la pillé por Amazon, una practicamente igualita a esa.
makinon68
07/02/13, 09:40:18
barden buenos dias aver todas las k tengan iman o solo las k el iman dan en la pantalla yo e comprado una pero el iman va en un lateral
barden buenos dias aver todas las k tengan iman o solo las k el iman dan en la pantalla yo e comprado una pero el iman va en un lateral
No puede tener iman cerca el terminal. Da igual que sea lateral, arriba, abajo deja de funcionar correctamente la brujula el maps y gps se vuelven locos.
jordicf
07/02/13, 18:33:24
Entonces qué alternativa tengo para tener una funda stand de esas que se aguantan en la mesa? La quiero para el trabajo por comodidad y tiene que poder aguantarse si o si, algo tiene que haber, que sea estéticamente viable, que no se me suiciden los ojos al verlo, y que quepa en el bolsillo.
joselillo0
09/02/13, 13:20:14
Yo tengo esa misma, la que tiene el imán a la derecha. Siento discrepar, pero el gps, el spen y la brújula van perfectamente. Lo único que si es verdad es que si pones tarjetas de visita en los huecos marcan la pantalla, pero como funda va muy bien.
Yo tengo esa misma, la que tiene el imán a la derecha. Siento discrepar, pero el gps, el spen y la brújula van perfectamente. Lo único que si es verdad es que si pones tarjetas de visita en los huecos marcan la pantalla, pero como funda va muy bien.
Joselillo por que no todas las fundas tienen la misma potencia de iman, el note 2 tiene un detector de campos magneticos ponerle un iman cerca alteras ese detector por lo que deja de marcar bien la brujula y el maps se queda tonto lo peor es que hay casos de haber enviado el terminal al sat. Para demostrar el detector de campos magneticos bajate la aplicacion detector de metales (la aplicacion es una pasada funciona perfect). Y encima de la camara es donde detecta. Bien ahora imaginate el campo magnetico de un iman con sus ondas a la redonda. Segun su potencia estas ondas son mas grandes que otras. Un pequeño iman de neodimio tiene una potencia increible. Por lo que las ondas de el detector de campos magneticos y la de la funda estan escasamente a 5 centimetros como mucho y alteran su realidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.