PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pide actualizar 6.1.A.2.50 el xperia S

djcastle
07/12/12, 15:17:42
Wenas tardes,

La cuestion es esa, que tanto conectandolo por usb al pc y hoy por la app de centro de actualizaciones, me pide actualizar el telefono a la version 6.1.A.2.50 cuando yo la tengo instalada y roteada que la descargue del foro dicha version.
Que hago la instalo? Ya lo hice una vez( a traves del pc) y era igual. Lo unico q perdi root y me instalo mas app de "basura".

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ESTOHOLAQUEHAY
07/12/12, 16:11:02
Tú mismo te has contestado.Te quitará el root y tendrás que hacerlo otra vez.

Sr_Vash
07/12/12, 16:36:35
El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Xperia S - Tapatalk

Ferru
07/12/12, 16:48:20
Si ya tienes el movil actualizado, no actualices otra vez. Perderias el root y demas cosas... Si te molesta ese mensaje, hay una forma de eliminarlo, tienes que ir a aplicaciones, todas, buscas una que en su nombre tendra actualizador o algo así, y le borras los datos a esa aplicación.

Es algo ya comentado de que se te quede pillado el mensaje de actualizacion disponible habiendo actualizado ya esa versión o incluso a una mas reciente, y esa era la solución, creo recordar.

djcastle
07/12/12, 17:23:40
Gracias ferru por la info, pero no consigo desactivar el mensaje. He buscado por el foro e internwt y no encuentro nada

Ferru
07/12/12, 18:22:41
Sí él mensaje está permanente, usa un programa que te diga los programas que hay en memoria, como el system. Después busca ese programa y en sus propiedades le das borrar datos.
Pero eso solo sirve si te aparece ese mensaje en la barra del móvil, claro.

Tibu21
08/12/12, 12:19:24
Como te dicen por ahí arriba, mejor no actualizar. Con cerrar en aplicaciones-> todas->centro de actualizaciones ya te desactiva el mensaje.

djcastle
10/12/12, 15:42:59
Gracias por la info, chicos