PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solucion a desconexiones de datos

Lsilvag
07/12/12, 14:54:43
Buenas a todos,

Hace justo 7 dias hice la portabilidad a Jazztel Movil y desde entonces empece a tener problemas de desconexiones de datos. Me pasaba cuando me desconectaba de la WiFi y otras veces de forma aleatoria sin haber pasado por ninguna WiFi, y casi siempre la solucion es reiniciar el teléfono o poner en modo vuelo. He experimentado esto en Samsung Galaxy S, Galaxy S II, Galaxy Note y LG Optimus 3D.

Investigando vi que habia un bug de Andorid, el 2207, el cual esta reportado (http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2207). Una vez visto esto, busque en internet y mucha gente se le solucionaba parcialmente yendo a los servicios de SIM, seleccionando red manual desde los servicios de la SIM, y tambien yendo de nuevo a seleccionar redes desde el administrador de redes de Android. A mi esto en el Note, por ejemplo, no me solucionaba nada.

Pues buscando buscando, encontre la solcuion (al menos me funciona en los 4 telefonos que nombre) y es bajarse la app de GooglePlay llamada "3G Connection Frix Free". Adicionalmente, en los Samsung hice lo siguiente desde el menu oculto:

*#*#4636#*#*, despues a Phone info, menu --> Radio Band, Euro Band.

Yo con esto, no he vuelto a experimentar perdidas de red. Espero que os pueda ayudar (ya que apenas encontre info de esto).

Un Saludo,