Acceder

Ver la Versión Completa : Bloquear ultima vez visto de Whatsapp para android

Joaneet
07/12/12, 14:53:42
Hola amigos,
He creado una aplicación para bloquear el molesto y estresante mensaje de ultima vez visto de whatsapp!

Podéis encontrarlo buscando "Bloquear ultima vez visto" en play market o en la dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mega.nolastsee&feature=more_from_developer

Absolutamente cualquier comentario o sugerencia es bienvenido!

Porfavor me lo pudeis mover en el foro de android? :s

donpompibol
07/12/12, 22:54:08
ya lo vi antes en eL play store , sabéis si funciona jeje me seria muy útil con lo novia

lavianaatope
08/12/12, 02:18:22
Me hubiese venido bien cuando usaba el wasap, tiene buena pinta pero ahora ya uso Line, tengo más contactos

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

natasha21
08/12/12, 02:23:00
Esto es tan simple como quitar los datos entrar al whatsapp escribir salir y poner los datos. Pero te lo automatiza, para automatizar este proceso podéis usar el programa tasker.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

DaniMonto
08/12/12, 05:11:39
AMIGO si esto funciona te amaré por el resto de mis días! Mi pregunta, no consume batería?

Joaneet
08/12/12, 09:50:55
si que funciona!
si no hace lo que dice me comprometo a devolveros el pago.

no gasta nada de bateria

no sabréis la tranquilidad que vais a recibir hasta que lo probéis.. por fin se puede contestar cuando a uno le apetezca

YoArnold83
08/12/12, 10:11:23
Alguien lo ha probado? funciona?

Joaneet
08/12/12, 10:21:28
jajajaja estoy dispuesto a que si alguien quiere que me agrege al whatsapp y ver que le hablo a la vez que puede comprobar que tengo mi ultima vez visto de hace 2 dias ;)

aruita
08/12/12, 12:09:40
q buena noticia!! ya nadie podra "controlar" si has leido, no, cuando fue tu ultima conexion.... simplemente genial!! gracias!!!

Joaneet
08/12/12, 13:33:10
muchissimas gracias :)

YoArnold83
08/12/12, 13:34:23
jajajaja estoy dispuesto a que si alguien quiere que me agrege al whatsapp y ver que le hablo a la vez que puede comprobar que tengo mi ultima vez visto de hace 2 dias ;)

Pero puedes cambiar la ultima vez visto?

Joaneet
08/12/12, 13:49:29
Pero puedes cambiar la ultima vez visto?

No. Se deja de actualizar, es decir, aparece la ultima antes de activar el bloqueo. Si ahora te aparece a las 10:00 y son las 11:00 cuando activas el programa te aparecera las 10:00 hasta que desactives el programa y vuelvas a entrar en el whatsapp

miguelitoo
09/12/12, 14:35:45
alguien tiene la apk¿

Sant Jordi
09/12/12, 21:54:55
Hace unos dias q lo estoy usando, lo encontre por casualidad y me arriesgue a probarlo...
Es fantastico, ahora leo los wspp de la gente con toda traquilidad,
ya q no me ven en linea, si me interesa contesto y si no paso... sinceramente me
he librado d mas de una bronca de aquellas que ya sabeis... "lo has leido y no me contestas"
Jejeje y por menos de un euraco.
Lo q si en un principio es un poco liante el tema de
conexion y desconexion pero a le q sacas partido al tema ;)
no le das importancia.

Sant Jordi
10/12/12, 00:21:44
Hace unos dias q lo estoy usando, lo encontre por casualidad y me arriesgue a probarlo...
Es fantastico, ahora leo los wspp de la gente con toda traquilidad,
ya q no me ven en linea, si me interesa contesto y si no paso... sinceramente me
he librado d mas de una bronca de aquellas que ya sabeis... "lo has leido y no me contestas"
Jejeje y por menos de un euraco.
Lo q si en un principio es un poco liante el tema de
conexion y desconexion pero a le q sacas partido al tema ;)
no le das importancia.

YoArnold83
10/12/12, 01:52:06
Pero reciben el doble stick y saben que lo has leído el wassap que manda la gente?

dealcocero
10/12/12, 01:57:49
Yo solo lo veo de pago. No se donde esta la versión para los foreros

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

YoArnold83
10/12/12, 02:28:59
Yo solo lo veo de pago. No se donde esta la versión para los foreros

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

Creo que sólo hay una versión y es de pago.

Joaneet
10/12/12, 09:38:55
Creo que sólo hay una versión y es de pago.

Asi és, pero si alguien cree que no cumple yo me he comprometido en reembolsar el euro.

Joaneet
10/12/12, 09:44:07
Pero reciben el doble stick y saben que lo has leído el wassap que manda la gente?

Como? el "doble stick" solo informa de que el mensaje a sido recibido, no que haya sido leído

YoArnold83
10/12/12, 09:50:20
Como? el "doble stick" solo informa de que el mensaje a sido recibido, no que haya sido leído

Me refiero a que si alguien me escribe el recibe un solo stick o doble stick?

Sant Jordi
10/12/12, 11:32:13
Tal como lo he probado yo, el q te escribe ve un doble stick conforme se ha recivido...
Pero lo bueno d la aplicacion es ve que tu ultima conexio a sido horas antes de recivirlo, me explico
Tu activas la apli a las 8,00 am i la "novia" te manda un wspp a las 8:30, tu lo lees
trankilamente i ella ve q desde las 8:00 no has usado el wspp y eso es... maravilloso!!
Jajaja

YoArnold83
10/12/12, 13:34:23
Tal como lo he probado yo, el q te escribe ve un doble stick conforme se ha recivido...
Pero lo bueno d la aplicacion es ve que tu ultima conexio a sido horas antes de recivirlo, me explico
Tu activas la apli a las 8,00 am i la "novia" te manda un wspp a las 8:30, tu lo lees
trankilamente i ella ve q desde las 8:00 no has usado el wspp y eso es... maravilloso!!
Jajaja

Ok, pero ella también ve que lo has recibido correctamente con el doble stick, así que se confundirá en todo caso.

YoArnold83
10/12/12, 13:37:42
Me lo he bajado, voy haber como va.

YoArnold83
10/12/12, 13:42:59
Funciona lo de la última vez, pero falla en que se desconecta el wifi y datos al entrar en whatssap.

Joaneet
10/12/12, 14:00:49
Funciona lo de la última vez, pero falla en que se desconecta el wifi y datos al entrar en whatssap.

no es que falle. Se bloquea la conexion para que no se enviee al servidor de whatapp la notificacion conforme estas mirando whatsapp. al salir de whatsapp o bloquear la pantalla se restablecen las conecciones de datos que tenies anteriormente

trilogias
11/12/12, 14:04:15
Yo he intentado comprar la aplicación. Me la han cobrado dos veces y me aparece error al instalarla. No sé cual es el problema.
He escrito al correo oficial que pone la aplicación y el sistema me devuelve el correo.
Espero que contacte conmigo

Joaneet
11/12/12, 15:44:50
Yo he intentado comprar la aplicación. Me la han cobrado dos veces y me aparece error al instalarla. No sé cual es el problema.
He escrito al correo oficial que pone la aplicación y el sistema me devuelve el correo.
Espero que contacte conmigo

Hola, el error que te debuelve es el 9XX? sí es asi no es cosa de la aplicacion sino de google play market.

Busca el numero de error exacto por internet. Espero que lo puedas solucionar.

trilogias
11/12/12, 17:46:10
Si te refieres a qué número de error, al principio me daba un número pero ahora no sé como puedo localizarlo

trilogias
11/12/12, 17:51:04
Si te refieres a qué número de error, al principio me daba un número pero ahora no sé como puedo localizarlo

Hola, el error que te debuelve es el 9XX? sí es asi no es cosa de la aplicacion sino de google play market.

Busca el numero de error exacto por internet. Espero que lo puedas solucionar.

Total, que al final he pagado dos veces por la misma aplicacion y no tengo aplicación. Pedazo de negocio

Joaneet
11/12/12, 19:05:32
Total, que al final he pagado dos veces por la misma aplicacion y no tengo aplicación. Pedazo de negocio

Lamento terriblemente que tengas problemas con el market de google, pero realmente poco puedo hacer ya que el subministro de aplicaciones y el cobro de los pagos es totalmente ajeno a mi.

Supongo que el numero de error que obtenias es el 940, he buscado un poco y aqui hay informacion de como arreglarlo :

http://www.technipages.com/google-play-download-unsuccessful-error-fix.html

Ya que ha mi ese error no me a aparecido no te puedo confirmar si es una solucion o no. Basicamente dice que borres la memoria de datos de las siguientes aplicaciones :

Google Play Store, Download Manager, Google Services Framework, Google Apps, Google Talk, Checkin Service y Browser.

Sobre que te han cobrado dos veces, google es conciente de que tiene ese error por lo que cancela al cabo de un rato el segundo pago, lo que no tengo ni idea es de cuando tarda en realizar la devolucion. Solo puede decirte que para comprobar la veracidad de la targeta de credito google a veces cobra un euro de mas que tarda hasta 15 dias a debolver. A ver si tu puedes darnos mas informacion acerca este dato.

Confio en que todo se acabe solucionando y sinceramente ese error tambien me molesta muchissimo a mi, google se queda una cantidad enorme y su servicio deja bastante que desear para los desadorrallores que no somos destacados para google.

lupiladen
11/12/12, 19:10:44
creo que no lo voy a descargar, por cierto...el line no tiene esa opción de ver quien esta conectado, ¿sabeis por que?

trilogias
11/12/12, 19:49:56
Lamento terriblemente que tengas problemas con el market de google, pero realmente poco puedo hacer ya que el subministro de aplicaciones y el cobro de los pagos es totalmente ajeno a mi.

Supongo que el numero de error que obtenias es el 940, he buscado un poco y aqui hay informacion de como arreglarlo :

http://www.technipages.com/google-play-download-unsuccessful-error-fix.html

Ya que ha mi ese error no me a aparecido no te puedo confirmar si es una solucion o no. Basicamente dice que borres la memoria de datos de las siguientes aplicaciones :

Google Play Store, Download Manager, Google Services Framework, Google Apps, Google Talk, Checkin Service y Browser.

Sobre que te han cobrado dos veces, google es conciente de que tiene ese error por lo que cancela al cabo de un rato el segundo pago, lo que no tengo ni idea es de cuando tarda en realizar la devolucion. Solo puede decirte que para comprobar la veracidad de la targeta de credito google a veces cobra un euro de mas que tarda hasta 15 dias a debolver. A ver si tu puedes darnos mas informacion acerca este dato.

Confio en que todo se acabe solucionando y sinceramente ese error tambien me molesta muchissimo a mi, google se queda una cantidad enorme y su servicio deja bastante que desear para los desadorrallores que no somos destacados para google.

Gracias por tu respuesta. Finalmente ha sido solucionado.
Cuando he entrado por el pc en Google Wallet inmediatamente se ha instalado. No he entendido nada.
Pero solucionado y la app hace lo que dice
Saludos

mangel93
24/12/12, 15:59:11
no tenemos la APK de esta gran aplicación ¿?

edito la tengo ahora mismo instalada y funciona perfectamente

YoArnold83
24/12/12, 16:11:08
Sii, está en el market.

lordvol
25/12/12, 01:58:11
Me hace gracia que la gente pida la apk para instalarlo gratis y no se de cuenta que el post lo ha hecho el creador de la aplicación... Queda muy mal pedirle a la gente que te regale su trabajo chicos jeje.. un saludo muy buena apli..

herokickxx
25/12/12, 02:59:25
Hola amigos,
He creado una aplicación para bloquear el molesto y estresante mensaje de ultima vez visto de whatsapp!

Podéis encontrarlo buscando "Bloquear ultima vez visto" en play market o en la dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mega.nolastsee&feature=more_from_developer

No tio! Que haces?!que se que te has esforzado en hacer esto y es esta bien pero la gracia del whats es k sirve para ver si lo han leido o no eso es VITAL VITAL VITAL CON LA NOVIA!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mangel93
25/12/12, 03:50:35
No tio! Que haces?!que se que te has esforzado en hacer esto y es esta bien pero la gracia del whats es k sirve para ver si lo han leido o no eso es VITAL VITAL VITAL CON LA NOVIA!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bueno a veces si y otras no,depende

mangel93
25/12/12, 03:51:26
Me hace gracia que la gente pida la apk para instalarlo gratis y no se de cuenta que el post lo ha hecho el creador de la aplicación... Queda muy mal pedirle a la gente que te regale su trabajo chicos jeje.. un saludo muy buena apli..

pues con navegar un poco se encuentra lo siento pero queria probarla antes,verdaderamente no me es util en mi caso

ll0r3nt3
25/12/12, 03:58:13
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.blackenvelope.whatsapp.toolbox hace lo mismo,mejor y GRATIS y no tiene fallos de que se desconecte el wifi

mangel93
26/12/12, 07:40:04
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.blackenvelope.whatsapp.toolbox hace lo mismo,mejor y GRATIS y no tiene fallos de que se desconecte el wifi

esta un poco verde pero parece que hace lo q promete

locopormimovil
26/12/12, 12:57:24
esta un poco verde pero parece que hace lo q promete

La habéis probado ya??
A mi es que me gustaría tener esta utilidad.
GRacias!!

Homicius
26/12/12, 20:48:44
La he comprado.
Funcionar funciona, pero hay que tener en cuenta que no sirve para mantener una conversación fluida porque una cosa de las que hace es deshabilitar las conexiones de datos.
Mientras estas en la aplicación no hay conexión. Puedes escribir, pero el mensaje de enviara cuando sales de la aplicación.

lavianaatope
26/12/12, 23:26:56
Sale mas barato y más práctico el Line, pienso que la gente que sigue usando wasap, al menos en su mayoría es por una manía obsesiva para controlar a los demás, ya sea pareja o amigos

ll0r3nt3
27/12/12, 01:03:34
La habéis probado ya??
A mi es que me gustaría tener esta utilidad.
GRacias!!

La que di el link de google play si que la probe,la que es gratis va perfecta y no se corta nada y puedes poner iconos y todo y cada vez la van mejorando mas,eso si,tienes que ser root

mangel93
27/12/12, 01:29:46
La que di el link de google play si que la probe,la que es gratis va perfecta y no se corta nada y puedes poner iconos y todo y cada vez la van mejorando mas,eso si,tienes que ser root

la veo sosa y no veo los iconos ni me deja mandar fotos

zavek
27/12/12, 01:34:12
Estoy flipando jajaj! No quiero menos preciar tu trabajo. Pero no hace falta ninguna aplicacion para conseguir que no os vean. Simplemente bajais la persiana desactivais datos moviles y ya esta. Vamos lo que se a venido haciendo siempre. Deslizar la persiana y desseleccionar datos moviles os saldra mas barato

diavliyo
27/12/12, 01:36:41
Pero entonces si desactivo datos móviles no me llegan las notificaciones whatsapp...

mangel93
27/12/12, 01:37:10
Pero entonces si desactivo datos móviles no me llegan las notificaciones whatsapp...

te llegan cuando salgas

mangel93
27/12/12, 01:37:41
qe tendras q activarlos de nuevo

zavek
27/12/12, 01:39:14
Cuando sales de wats lo vuelves a encender y listo. De hecho es lo que hace esta aplicacion, pero "automaticamente" por llamarle de alguna manera

ll0r3nt3
29/12/12, 16:43:04
la veo sosa y no veo los iconos ni me deja mandar fotos

Lo de los iconos se activa en ajustes y lo de mandar fotos y tal lo pondran proximamente

mangel93
30/12/12, 22:16:22
Lo de los iconos se activa en ajustes y lo de mandar fotos y tal lo pondran proximamente

Y la opcion para madarlos?

CorocoTING
30/12/12, 23:08:28
Este post, lo abrió el creador de la aplicación....y me da lástima que se le bapulee...aunque a eso se arriesga si postea en un foro como este.....de todas maneras :aplausos:

La idea es buena.

Salu2

zavek
05/02/13, 21:16:11
Yo creo que tambien es muy buena idea. Pero eso no quita de que sea un engaño y la gente que no sabe mucho como funcionan estas cosas regale un euro.
Ahora bien, el creador de esta aplicacion explica perfectamente lo que hace y como funciona. El que se sienta engañado que se culpe el mismo por no leer.

pumu768
05/02/13, 23:23:29
Pues a mi me va perfecta para el trabajo, se ha puesto de moda mandar a la gente una semana suspendida de empleo sueldo si te pillan en el whats, así no aparezco conectado y puedo hablar con la mujer. El doble check verde si me escriben les aparece, pero eso sólo quiere decir que me ha llegado, no leído, no como en iPhone, que sale cuando lo lees.
Lo único es acordarme antes de entrar al curro de activarlo, pero para eso está la alarma que me avise.
Por otra parte, no sabía que era de un creador de casa, creía que era yankee, y eso me alegra.
Un saludo y espero hagas buen negocio con la app.

Alexandra_Pitu
18/02/13, 01:06:39
Hola, me gustaria bajarme esta aplicacion pero no me deja..no la encuentro..alguien me puede decir como bajarmela?

pumu768
19/02/13, 22:09:35
Se llama : no última vez visto, pero si no te sale en el store es porque no es apto para la densidad de tu pantalla, pero ahora miraré si te puedo ayudar.

Gannicus85
22/02/13, 14:21:09

El doble stick no indica que lo hayas leído, sino que el mensaje ha sido recibido en el dispositivo...

freqeches
26/02/13, 17:14:24
hola...
pues sí , resulta que la app trabaja a la perfección (siempre y cuando leas bien el instructivo) pero resulta que yo compre esta aplicación y para el día de hoy tuve que restaurar mi móvil y ahora ya no puedo descargar la aplicación, no se si google haya retirado por algún motivo este programa pero, ojala el programador de esta pueda resolverme algo, dado que pague por ella.
saludos!!!

mangel93
26/02/13, 18:15:06
hola...
pues sí , resulta que la app trabaja a la perfección (siempre y cuando leas bien el instructivo) pero resulta que yo compre esta aplicación y para el día de hoy tuve que restaurar mi móvil y ahora ya no puedo descargar la aplicación, no se si google haya retirado por algún motivo este programa pero, ojala el programador de esta pueda resolverme algo, dado que pague por ella.
saludos!!!

Pero ya no te sale en el play o como¿?

freqeches
26/02/13, 19:11:07
Pero ya no te sale en el play o como¿?

Sí asi es, si lo busco desde el movil en el play store con el nombre de "bloquear ultima vez visto" no me aparece, y si lo busco desde la pc con el link que dejo Joaneet me dice que "la direccion url solicitada no se encontro en el servidor" =/

freqeches
26/02/13, 19:30:57
Hola amigos,

Compre tu aplicación, y ya no me aparece en play store para poder instalarla de nuevo

zavek
26/02/13, 19:48:19

Yo tengo esta instalada hace meses y va perfecta, y sobretodo lo mas importante GRATIS

nem23
27/02/13, 14:49:13
hola alguien tiene la apk?ase una semana meñp vaje de pago del plar store,desde que actualise el movil ya no lo encuentro en el play store alguna solucion?grcias

nem23
27/02/13, 15:19:58
hola he estado mirando mucho esto y sin tener respuesta alguna yo sola lo he encontrado en el play store ocultar whatsapp ultima vez,lo he pagado como una diez veces y me daba error,xfin lo pude bajar de nuevo tener en cuenta para aquellos que reseteen el movil que la app desaparece aunqymue la hayais abonado(no entiendo el porque pero es lo cierto)vaya foro este que pedimos ayuda y nada de nada gracias por la nada y eso que he abonado y agradecido mucho al post en fin

nem23
27/02/13, 15:51:53
hola alguien tiene la apk?ase una semana meñp vaje de pago del plar store,desde que actualise el movil ya no lo encuentro en el play store alguna solucion?grcias

mangel93
27/02/13, 19:04:14

Si la tengo en mediafire

DanyZ
25/03/13, 13:10:05
La app ideal seria que pudieras tener a un determinado usuario sin que vea tu estado, y puedas usar el wasap con normalidad con los demas contactos sin que ese usuario este molestando...

lauri19david
25/03/13, 23:47:39
La app ideal seria que pudieras tener a un determinado usuario sin que vea tu estado, y puedas usar el wasap con normalidad con los demas contactos sin que ese usuario este molestando...

Pues facil solucion.
Lo bloqueas el rato qie quieras y listo.