PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de BluenessMOD CM10 a CM7


fersago
07/12/12, 14:45:59
Muy buenas! Estaba con la ROM oficial de Defy+ bl6 (android 2.3.6) en mi Defy normal lente roja. Actualicé a BluenessMOD y ahora se come la batería, por lo que me gustaría volver a otra ROM más estable y en la que la batería se comporte mejor. Pero sinceramente no quiero volver a la ROM oficial que tenía porque era muy muy lenta y la bateria tampoco era una pasada.
Me gustaría saber como pasarme a una CM7. Supongo que tendré ahora otro Kernel instalado. Tengo que pasar por la Oficial antes?

PD: Esta es exactamente la ROM que tenía antes de la Blueness: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-139_VFBLUR_SIGN_SIGNED

choldimir
10/12/12, 17:10:51
Hola fersago,

eso no es una ROM, eso es el kernel. Al tener defy plus no te puedo garantizar, pero diría que no has de volver a pasar por ninguna oficial. Si pasaste archivos a ext4 vuelve a pasarlos a ext3 o no te funcionaran las cm7. Por lo demás, prueba a hacer wipes e instalar cm7 que no pasará nada.

Guillote5800
10/12/12, 22:52:40
Hola Fersago
Prueba desde cero con rsdlite y la sbf original, rooteo, custom recovery y rom CM7.2.