elros_03
07/12/12, 14:37:01
Pues vereis, me ha llegado una tablet de la marca lazer, pero el dueño la ha bloqueado de tanto poner mal el patron, y no se acuerda ni de la cuenta de gmail, ni de la contraseña, ni de la cuenta alternativa de hotmail, de nada vamos, entonces he pense que entrando en el recovery mode podria hacerle un hard reset, pero las teclas de volumen para subir y bajar no funcionan en ese modo, por lo que no puedo elegir esa opcion, pense en conectar la tablet al pc, pero no me la reconoce, he bajado drivers de varios sitos pero no los instala, alguna sugerencia?
elros_03
09/12/12, 10:36:19
tantas respuestas no...:oh:
maurykari
17/01/13, 14:21:17
Hola tengo el mismo problema ... no he podido recuperar un tablet que me llego ..
LAZER 10.1 totalmente bloqueada ... de la pantalla de android no pasa.. aunque he podido ingresar al modo recovery como dices .. las teclas de volumen + - no funcionan en este modo. asi que solo me da opcion de reboot .
He descargado el progarma PDAnet . para instalar los drivers genericos .. pero al hacerlo me he quedado en el siguiente paso: El equipo PC reconoce dos unidades
E: y F: pero ninguna tiene volumen . y no puedo hacer nada mas ..
Alguien a logrado hacer la reinstalacion del fimware ?? o por lo menos alguien tiene los drivers correctos ?? Un saludo y muchas gracias
estoy abierto a consultas .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.