PDA

Ver la Versión Completa : Haykuro abandona cansado de las criticas


kakadeluxe
31/05/09, 16:47:01
Pues eso, Haykuro abandona el desarrollo por las criticas recibidas en especial por la Hero.

Bye (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520708)

Mi opinión lo he puesto aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=399385&postcount=31)

jorge_kai
31/05/09, 17:14:12
bueno, es una pérdida... una pena que la gente no sepa apreciar el trabajo desinteresado de los demás... pero seguro que surgen nuevos cocineros, no creo que haya nadie imprescindible :ok:

FerreXevi
31/05/09, 20:56:32
No entiendo como hay gente que debalora de tal forma el trabajo que hacen, y sin cobrarnos ni un duro, como puede la gente llegar a ser tan exigente?, lo que a llegado a hacer y la gente lo poco que lo a valorado, eso es .... psss es que ni me salen las palabras, es lastimoso.

Salu2

Mickimo
01/06/09, 10:28:10
Pues si. La lástima es que son muchos los casos que han ocurrido en otras tantas "scenes" de la electrónica. La gente no aprecia el tremendo trabajo y tiempo invertido para sacar a la luz estas obras de arte de la programación. Espero que como en otras ocasiones, Haykuro ponga su experiencia al servicio de otros que le sucedan y puedan heredar la incalculable experiencia de este artista.
Nadie es imprescindible, al igual que ninguna clave es indescifrable. El quid está en el tiempo que haga falta para sustituirle o averiguarla.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

jorge_kai
01/06/09, 10:29:17
chicos, seguimos en este hilo, que tiene más respuestas y trata sobre lo mismo :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50595

gracias