Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno conoce esta tienda??
Hola a todos. Me quiero comprar el note 2 nuevo y ayer se me paso la oferta del mediamark de 519. Buscando y buscando encontre una tienda en madrid que lo vende a 519 y 499 nuevos.
AKI ESTA 519€
http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/6-galaxy-note-2-libre-de-origen-nuevo.html
AKI 499€
http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/30-galaxy-note-2-liberado-nuevo-sin-abrir.html
Pone que son nuevos si abrir. Alguno conoce la tienda o a comprado ahi??
2 precios diferentes. . Supongo que el que pone liberado será por ellos.. por eso más barato. .
En esa tienda creo recordar que lo compró un amiguete y perfecto. .
enviado desde mi noterin2..
fede5555
07/12/12, 19:48:51
Yo no te recomiendo esa tienda para nada!!! Son unos sinvergüenzas y como tengas algun problema con el movil no te van a devolver nada. Yo me compré mi SGSII allí y le pregunté que si tenía algun problema me cambiarian el telefono y me dijeron que si. Tuve un problema que no podia vincular el manos libres del coche y fui a la tienda y me trataron fatal, primero fui a la tienda donde esta el chaval pelado atendiendo y no me pudo solucionar el problema, me mando a la otra tienda, donde esta el jefe, un puto indio que me trato como el culo, que no me pensaba devolver nada, incluso me tiro el telefono encima del mostrador, volvi a la tienda del pelado de nuevo y me dijo que lo habia llamado el jefe y que le habia dicho que si volvia que me dijera que no me iban a devolver nada. Asi que no te la recomiendo para nada, son unos estafadores ademas que no me huele nada bien de que maneran pueden conseguir los telefonos...
miguelresa
07/12/12, 19:54:53
conmigo se portaron muy bien.me pusieron el android en la hd2 y me cambiaron unos moviles.por mi parte la recomiendo
yo he comprado ya varios terminales ahi, y todo perfecto, nunca ningun problema con ellos, el que pone que es libre, es libre de origen, es el que yo compre, y me lo entregaron con la caja cerrada, y el que pone liberado lo liberan ellos
DaniMonto
07/12/12, 20:51:18
Pues yo lo compré en 519 (gris) en un The Phone House ayer, me lo dan el lunes y es libre, lo que me parece buen precio ya que en El Corte Inglés estaba por encima de 600.
xiskillo
07/12/12, 21:10:21
Pues yo lo compré en 519 (gris) en un The Phone House ayer, me lo dan el lunes y es libre, lo que me parece buen precio ya que en El Corte Inglés estaba por encima de 600.
Pero eso es puntual, oferta de 3 días... no vale para comparar dado que por otro lado, ya no está la oferta.
DaniMonto
07/12/12, 21:20:40
Pero eso es puntual, oferta de 3 días... no vale para comparar dado que por otro lado, ya no está la oferta.
Uhhhh en eso si que tienes razón. Al parecer la cosa era entre el 4, 5 y 6! Cuando mi novia me comento esto, pues ya que andaba buscan un móvil, me convencí. Y como dato para todos ustedes, aquí en Venezuela si el precio del Galaxy es de 14.000 bs, lo que equivale al cambio al precio de 2300 EUROS! Sí, como lo leen, lo que para ustedes tal vez es algo costoso, para nosotros es un LUJO DE MILLONARIOS y la forma más fácil de obtener estos equipos es traídos de afuera como por ejemplo España, en donde tengo la suerte de tener un contacto (mi novia)
Pues creo que me esperare a que mediamark o thephonehouse vuelva a bajar el precio. De momento seguire con mi note. Gracias a todos por responder
Pablo1966
07/12/12, 22:34:37
Yo compre un movil alli el año pasado y no he tenido problema...no se de donde los sacan, suelen ser moviles de operadores y liberados, en fin, creo recordar que son indios de verdad, lo cual en si mismo no quiere decir absolutamente nada.
zeusmadrid
07/12/12, 22:52:29
Yo he comprado varios moviles alli..la tienda principal es francisco silvela y la otra es en galileo..
Tampoco sé de donde sacaran los moviles, en mi caso todo correcto y sin ningún problema..no son indios, el jefe es dani y es árabe. .
Pd.todavia recuerdo que antes de poner tienda, compraba y vendia en el coche..el maletero parecia un mercadillo ambulante. :D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
OTROSALVAJE
07/12/12, 23:03:13
Te puedes fiar de ellos, yo he comprado cuatro móviles y sin ningún problema, otra cosa no esperes ningún tipo de simpatía por su parte.
Enviado usando Tapatalk 2
NoSoloIPhone
08/12/12, 09:31:37
Yo he comprado y vendido telefonos alli y las primeras veces bien, pero la ultima vez me pille un htc que tenia un fallo en el manos libres y cuando fui al dia siguiente me trataron como el culo, intentando no cambiarme el movil, al final me lo cambiaron por la presión que hice, pero esta discusión le costó un cliente.
Nada recomendable!!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.