Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona casi nada Galaxy mini
masqueyoquese
07/12/12, 14:19:52
Hola buenas, pues mirar en verano se me cayo el mini al agua en la playa y no encendio hasta hoy que se a encendido, pero veo que no funciona ni los auriculares, ni el bluetoth, ni los altavoces ni el wifi..
Y quiesiera saber si puede ser cosa de software..que se haya borrado algo..
o si venden piezas para repararlo.
Seguramente nadie tenga respuesta pero por si acaso Gracias anticipadas :)
danimorenowebs
07/12/12, 14:41:33
Si se te cayo al agua estas bastante jodido tío, muy raro que sea del software.
Aún así, instalale un ROM haber si es de eso, pero como digo, es bastante difícil de que sea eso.
Saludos y cuéntanos.
masqueyoquese
07/12/12, 14:55:55
Creis que merece la pena cambiarle algunas piezas..o me compro otro movil?
Aishh...
danimorenowebs
07/12/12, 15:16:44
Creis que merece la pena cambiarle algunas piezas..o me compro otro movil?
Aishh...
Si te vas a gastar mas en comprarle piezas que en otro móvil, ni lo pienses, compra otro.
pablostarter
08/12/12, 14:44:25
el software no se jode por mojarse, si acaso se jode el hardware donde estaba guardado el software
masqueyoquese
09/12/12, 10:48:11
mmm gracias por la ayuda pero yo tambien entiendo de hardware y software, y es que entre otras cosas se me cayo desde un 4 piso y se me mojo dos veces, y un amigo que es moderador de htcmania me dijo que le instalara una rom porque de los golpes se llega a perder informacion,.
Ese móvil es indestructible!! Ya para que aguante vivo lo del agua y lo de la caída desde un 4º... No todos aguantarían de una pieza!!
masqueyoquese
10/12/12, 17:10:19
No si de que es indestructible no tenia duda xD, pero bueno todo tiene su fin..Y mi galaxy mini ya no enchufa..
RIP.
Asi que estoy buscando otro movil, aunque sea un galaxy mini, asi que si alguien esta interesado en venderlo!, que contacte conmigo.
(Solo Valencia,España)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.