Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDAAA porfavooor

tetiko7
07/12/12, 14:18:11
[SOLUCIONADO] porque no me deja actualizar las APPs del play storee , le doy a actualizar y me sale todo el rato esto : no se ha podido descargar la actualizacion de "........" debido a un error (500) otra cosa... el superuser se actualizaa?

kikejulia
07/12/12, 14:40:46
porque no me deja actualizar las APPs del play storee , le doy a actualizar y me sale todo el rato esto : no se ha podido descargar la actualizacion de "........" debido a un error (500)

Los errores 500 son errores del servidor web, y poco se puede hacer por nuestra parte... no obstante me resulta extraño que te salga eso.

Prueba a hacer lo siguiente:

En el PC, ingresa en tu cuenta de Google.
Vete a play.google.com
Pincha en "Mis aplicaciones Android"
Te saldrán las Aplicaciones instaladas en tu GT-i9003, algunas de las cuales tendrán un botón gris de "Actualizar". Si pinchas sobre él, se deberían descargar y actualizar en tu teléfono.

También puedes probar en el teléfono a hacer lo siguiente:

Vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Pestaña Todas. Busca Google Play Store, y pulsa en el botón Borrar Datos.

Vuelve a probar de nuevo desde el teléfono.

Ah, y un consejo. Cuando abras un hilo para que te ayudemos, dale un título más descriptivo. Es mucho más util titular este hilo "Problema Google Play Store" que "Ayudaaaa", porque el primer título facilita las búsquedas de los que tienen problemas y las aportaciones de quienes pueden resolverlos.

weto91
07/12/12, 15:14:09
Ese error segun parece pasa cuando google esta administrando el server. Hay veces que pasa con todas las cuentas a la vez y otras veces solo en algunas. No te preocupes que despues de unas horas volvera a funcionar bien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

tetiko7
07/12/12, 18:47:22
jajaj valee muchas graciaas .. el superuser se actualizaa???

Stikes
07/12/12, 22:08:06
jajaj valee muchas graciaas .. el superuser se actualizaa???

Yo siempre lo he actualizado jajaja y nunca mea pasado nada raro. Asin que puedes actualizar.

P.D: Cuando soluciones el problema ponlo como Solucionado