PDA

Ver la Versión Completa : Recibido Nexus 4 de devolución

noxon
07/12/12, 13:57:14
Bueno, pues la semana pasada hice una reclamacion a google porque, a mi parecer me gastaba mucha bateria el movil y bueno pues hoy me ha lelgado el nuevo, aun no lo he encendido, pero solo al albrirlo ya veo que trae cosas distintas.
El telefono es nuevo, o por lo menos la caja tiene todos los precintos a estrenar, el cargador es el mismo, pero viene envuelto de forma diferente, el primero venia en una bolsita de plastico y el nuevo viene envuelto en plastico, como cuando desenvuelves un juego de mesa, por ejemplo y he decir que este nuevo no hace ruido al conectarle a la corriente o al menos no se aprecia tanto como el viejo, que cyuando lo enchufo suena mucho hasta que conecto el movil... ahora voy a lo mas importante, encender el movil y llamar a chronoexpress para que el lunes se lleven el viejo, alguien tiene el numero que no sea 902???

noxon
07/12/12, 14:26:36
Bueno, pues le acabo de encender,,, y ya empezamos,,,
alguien sabe que es el error 500 en google play??? no me deja ni actualizar las app que vienen ni instalar nada.. alguien sabe como solucionarlo?

ajvulcan
07/12/12, 14:28:50
alguien sabe que es el error 500 en google play??? no me deja ni actualizar las app que vienen ni instalar nada.. alguien sabe como solucionarlo?

factory reset.

franito1993
07/12/12, 14:28:52
A mi tambien me da en mi galaxy s2 :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

noxon
07/12/12, 14:31:49
factory reset.
voy a probar,, aunque me pasaba justo al encender y justo ahora que acabo de meterle la 4.2.1 voy a probar...

luisgunar
07/12/12, 14:32:04

Hola,

Yo creo que lo primero que habria que hacerle al movil, según arranque del todo es un reseteo de fábrica... Luego actualizalo si te salta OTA, y lo vuelves a hacer.
Yo siempre que instalo una nueva actualización lo hago, y en mi opinion en es una forma de estabilizar el software.

Un saludo,

noxon
07/12/12, 14:37:48
parece que funciona... que cosas,,, pero he tenido que hacerlo 2 veces... mal empezamos...

pitusito
07/12/12, 14:50:26
El error 500 debe ser cosa de Google porque a mi también me lo daba hasta hace un momento.

Por cierto yo recibí el Nexus la semana pasada y mi cargador ya venía precintado con el plastico

chocolot
07/12/12, 14:57:26
Bueno, despues de que mi reemplazo me viniera con pantalla amarilla hoy mismo he vuelto a tramitar devolucion y reemplazo y de momento esta todo ok, a ver si a la segunda va la vencida XD.

noxon
07/12/12, 14:59:59
Bueno, despues de que mi reemplazo me viniera con pantalla amarilla hoy mismo he vuelto a tramitar devolucion y reemplazo y de momento esta todo ok, a ver si a la segunda va la vencida XD.
Pantalla amarilla?? Cagüen.. ahora otra vez a mirarlo todo... :(

boncillo
07/12/12, 15:00:55
No ganamos para disgustos y comprobaciones :D

Darriell
07/12/12, 15:01:11
Me podriais indicar los pasos a seguir para hacer una devolucion?,yo no consigo instalar la 4.2.1,cada vez que va a instalarse me da error y me gustaria saber que habriabque hacer para que me mandaran uno nuevo.

noxon
07/12/12, 15:07:04
Me podriais indicar los pasos a seguir para hacer una devolucion?,yo no consigo instalar la 4.2.1,cada vez que va a instalarse me da error y me gustaria saber que habriabque hacer para que me mandaran uno nuevo.
Intenta primero restablecer los ajustes de fabrica, parece que es la solucion mas efectiva para todo jijiji

Darriell
07/12/12, 15:08:09
Ya lo hice un par de veces y nada de nada,sigue igual.

chocolot
07/12/12, 15:12:40
Ya lo hice un par de veces y nada de nada,sigue igual.

Llama al 800-900-549 y diles que quieres un reemplazo eso si, si quieres uno de sustitucion te retienen otros 350 pavazos, a mi, mi primer nexus me vino jodido, el reemplazo me ha venido jodido que solo abriendo el teclado el trasfondo es amarillo de cojones y si es normal que cambiando los angulos cambie la tonalidad en este no hace falta parece mas una amoled porque los colores son mas chillones XD espero que el proximo sea la definitiva.

trek85002010
07/12/12, 16:10:19
El mio llegó con la pantalla amarilla, y me he quedado con el que ya tenia. Llamaré en un par de meses para tramitar la devolución, y me den uno nuevo.

Aunque este para ser de la primera remesa, va de alucine

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Dunattar
07/12/12, 16:10:54
Me viene de perlas este hilo... yo también había pedido un reemplazo por el mío porque tenía problemas con el BT, hoy he ido yo mismo a Chronoexpress a recogerlo y resulta que me dice la tipa de la oficina que venían 2 bultos pero que sólo encontraba uno (de hecho ha tardado muy poco en encontrarlo).

¿2 bultos? ¿Alguien sabe qué viene en ese otro bulto? O ha sido un fallo? Porque al final la tipa me ha dicho que me daba uno y que si aparecía el otro me lo llevarían, pero ya le he comentado yo que me parecía raro que me mandasen 2 bultos, ya que sólo esperaba uno.

A los que os han mandado uno de reemplazo me podéis decir cuantos bultos os han mandado? Yo el bulto que he recogido dentro me venía el tlf de reemplazo tal y como esperaba y nada más... ¿Tiene que llegar alguna otra cosa en otro bulto? Me ha chocado que el bulto viniese si ningún albaran ni nada, el que me mandaron la primera vez venía con su albarán.

ajvulcan
07/12/12, 16:23:11
Me viene de perlas este hilo... yo también había pedido un reemplazo por el mío porque tenía problemas con el BT, hoy he ido yo mismo a Chronoexpress a recogerlo y resulta que me dice la tipa de la oficina que venían 2 bultos pero que sólo encontraba uno (de hecho ha tardado muy poco en encontrarlo).

¿2 bultos? ¿Alguien sabe qué viene en ese otro bulto? O ha sido un fallo? Porque al final la tipa me ha dicho que me daba uno y que si aparecía el otro me lo llevarían, pero ya le he comentado yo que me parecía raro que me mandasen 2 bultos, ya que sólo esperaba uno.

A los que os han mandado uno de reemplazo me podéis decir cuantos bultos os han mandado? Yo el bulto que he recogido dentro me venía el tlf de reemplazo tal y como esperaba y nada más... ¿Tiene que llegar alguna otra cosa en otro bulto? Me ha chocado que el bulto viniese si ningún albaran ni nada, el que me mandaron la primera vez venía con su albarán.

Un bulto es el teléfono y el otro un sobre donde va toda la info de la devolución y el paquete donde tienes que meter el teléfono para devolverlo.

ajvulcan
07/12/12, 16:28:20
Bueno....yo tras analizar el tercer teléfono que me ha llegado de reemplazo pues las conclusiones son, con un resumen de como estaba cada teléfono:

1º terminal

Llega con un pixel vago, ruido en el altavoz delantero y una duración de batería de 1,5 - 2 horas máximo.

2º terminal

Aparece ruido de maraca en la cámara que el anterior no tenía, pantalla con fugas de luz (aunque con los píxeles perfectos) y tono amarillento-marron, sigue ruido en el altavoz delantero.

A este la batería le dura 3 - 3,5 horas.

3º terminal

Continúa el ruido de maraca de la cámara aunque un pelín menos(en fin, resignación), pantalla perfecta en todos los sentidos, vuelta a la duración de batería de 1,5 - 2 horas, al menos al principio, veremos con un par de ciclos de carga completos.

Con que la batería responda mínimamente bien en próximas cargas me quedo con este...

PD: Se entiende que cuando digo horas de batería me refiero a horas de pantalla encendida.

JuaNiYoT
07/12/12, 17:04:01
Bueno....yo tras analizar el tercer teléfono que me ha llegado de reemplazo pues las conclusiones son, con un resumen de como estaba cada teléfono:

1º terminal

Llega con un pixel vago, ruido en el altavoz delantero y una duración de batería de 1,5 - 2 horas máximo.

2º terminal

Aparece ruido de maraca en la cámara que el anterior no tenía, pantalla con fugas de luz (aunque con los píxeles perfectos) y tono amarillento-marron, sigue ruido en el altavoz delantero.

3º terminal

Continúa el ruido de maraca de la cámara aunque un pelín menos(en fin, resignación), pantalla perfecta en todos los sentidos, vuelta a la duración de batería de 1,5 - 2 horas, al menos al principio, veremos con un par de ciclos de carga completos.

Con que la batería responda mínimamente bien en próximas cargas me quedo con este...

PD: Se entiende que cuando digo horas de batería me refiero a horas de pantalla encendida.

Pero es que no puede ser que dure tan poco la batería... que pena macho van a dar bastantes fallos... El de mi novia en cuanto a funcionamiento va bastante bien, pequeña fuga de luz arriba, y un pelín de sonido en el altavoz pero no es molesto. La marca no la tiene en absoluto y la batería es un escándalo, llega a 5 horas de pantalla y 24h de uso con que no se puede quejar, eso con 3g y wifi cuando está en su casa. Os puedo pasar alguna captura

K-Pax
07/12/12, 17:14:37

1º terminal

2º terminal

3º terminal

Y probando un cargador de otra marca ? lo has probado si mejora la bateria ? :pensando:

SkAkIsMaN
07/12/12, 17:33:42
a mi me acaba de llegar y perfecto yujuuuu

navarro81
07/12/12, 20:36:14
HOla yo estoy esperando mi SEGUNDO REEMPLAZO!! a ver si a la tercera va la vencida,por cierto que significa,en el seguimiento de chronoexpress lectura de validación en origen??

pPalanca
07/12/12, 20:43:48
El mio llegó con la pantalla amarilla, y me he quedado con el que ya tenia. Llamaré en un par de meses para tramitar la devolución, y me den uno nuevo.

Puedes quedarte el que tenias y devolver el reemplazo?? Mi idea era que no se podía hacer esto

Dunattar
07/12/12, 21:08:50
A mi me ha llegado y casi es mejor no leer por aquí pq te da por mirar cosas y al final creo que te vuelves un poco loco... que si pantalla amarillenta, que sino se qué... que sino se cual...

Yo lo cambién pq no me iba con el BT de mi coche, habiendo probado con otros 2 nexus 4 con los que si que funcionaba... luego algo en el BT no iba bien (y eso que archivos y tal si que pasaba)... me lo han cambiado por uno en el que el BT ya funciona correctamente... la pantalla si que es más amarillenta, pero de esos sólo te das cuenta si realmente pones uno al lado de otro, sino ni te coscas porque no es en absoluto exagerado.

Además por ahí he leído que en unos días remite llevando el brillo a tope... (quizás el que tengo como lo he estado usando ha ido remitiendo).

En resumidas cuentas, yo paso de andar cambiando por cosas así... me quedo con este (a no ser que le vea algo raro) pq al final si empezamos a verles fallos no dormimos y a cualquier que nos manden le veremos uno...

Dentro de unos meses cuando la cosa se estabilice... igual los móviles vienen mejor, ahora es lo que hay...

K-Pax
08/12/12, 00:23:40
A mi me ha llegado y casi es mejor no leer por aquí pq te da por mirar cosas y al final creo que te vuelves un poco loco... que si pantalla amarillenta, que sino se qué... que sino se cual...

Yo lo cambién pq no me iba con el BT de mi coche, habiendo probado con otros 2 nexus 4 con los que si que funcionaba... luego algo en el BT no iba bien (y eso que archivos y tal si que pasaba)... me lo han cambiado por uno en el que el BT ya funciona correctamente... la pantalla si que es más amarillenta, pero de esos sólo te das cuenta si realmente pones uno al lado de otro, sino ni te coscas porque no es en absoluto exagerado.

Además por ahí he leído que en unos días remite llevando el brillo a tope... (quizás el que tengo como lo he estado usando ha ido remitiendo).

En resumidas cuentas, yo paso de andar cambiando por cosas así... me quedo con este (a no ser que le vea algo raro) pq al final si empezamos a verles fallos no dormimos y a cualquier que nos manden le veremos uno...

Dentro de unos meses cuando la cosa se estabilice... igual los móviles vienen mejor, ahora es lo que hay...

Curado de la cola, que al principio es amarilla, y con la tº cambia de color a transparente. aunque dan miedo esas cosas y que luego no cambie.

Una buena idea seria comparar con otro telefono o una foto en la pantalla del pc si es buena y ver las diferencias de color, por que no creo que se pueda calibrar por hard como los monitores.
lcJcTz6JWys

Elefante83
08/12/12, 00:46:50
una pregunta chicos, a vosotros el fondo animado "phase beam" se os ve morado? a mi si... veo muchas review que es mas azulado que morado.. será por el tema de pantalla amarilla?

K-Pax
08/12/12, 01:01:42
Bueno, la review de GSM arena

http://www.gsmarena.com/google_nexus_4-review-860p12.php

Dice que la pantalla esta mal calibrada y que se ve mal a la luz del sol...:pensando:

HerZau
08/12/12, 01:10:07
Pues si esta se ve mal, el S3 que tenía antes ni te cuento xD
Yo la veo perfecta al sol, quizá porque me acostumbre a lo mal que se veía el S3 y ahora esta se ve bien.

Dunattar
08/12/12, 01:34:38
Curado de la cola, que al principio es amarilla, y con la tº cambia de color a transparente. aunque dan miedo esas cosas y que luego no cambie.

Curado de cola? Entonces que se vea amarillento los primeros días es normal?

chocolot
08/12/12, 11:48:52
Curado de cola? Entonces que se vea amarillento los primeros días es normal?

Hombre, no es normal que se vea amarilla pero so es cierto que con el uso remite la tonalidad. Yo solicite ayer el reemplazo y hoy ya me han mandado el tracking.

ajvulcan
08/12/12, 11:59:30
Bueno....después de un único ciclo de carga completo estoy flipándolo.... 4 horas de pantalla con uso intensivo. Spotify de fondo reproduciendo música por wifi y mientras haciendo cosas con apps y tal...navegando, jugando y de todo. Sospecho que con un uso normal puede durar las 5 horas de pantalla perfectamente. Y eso sin quitar servicios ni sincronizaciones ni nada, es algo que odio, tengo un móvil para usarlo no para tener la mitad de cosas desactivadas. Lo único que tengo desactivado es el nfc y el bluetooth, el resto todo puesto.

Vamos, me quedo con este ya de calle....

jaumemito
08/12/12, 12:11:22
Joer, no sabia que este telefono diese tantos problemas..... Y yo me quejo de mi xperia t...... De verdad creeis que los telefonos smartphone, pueden costar lo que cuestan viendo como fallan???

Sent from my iPad using Tapatalk

ajvulcan
08/12/12, 12:17:11
Joer, no sabia que este telefono diese tantos problemas..... Y yo me quejo de mi xperia t...... De verdad creeis que los telefonos smartphone, pueden costar lo que cuestan viendo como fallan???

Sent from my iPad using Tapatalk

Si te llega uno defectuoso para eso está la garantía, te mandan uno nuevo y listos, y si tienes tan mala suerte como yo pues lo vuelves a mandar de nuevo hasta que te llegue uno en perfecto estado.

chocolot
08/12/12, 13:01:32
La verdad que es ironico que mientras unos desesperan y esperan por poder tener un nexus en sus manos, nosotros a lo tonto con las devoluciones no paramos de estrenar uno xD. Sin animo de ofender a los esperantes.

iron
08/12/12, 13:06:18
La verdad que es ironico que mientras unos desesperan y esperan por poder tener un nexus en sus manos, nosotros a lo tonto con las devoluciones no paramos de estrenar uno xD. Sin animo de ofender a los esperantes.

Cierto. espero estrenar solo uno, y nada mas que uno..:-)

ajvulcan
08/12/12, 13:26:44

Es normal que google le de prioridad a la garantía de las unidades ya vendidas que vender más y no poder ofrecer garantía porque no hay stock....

Yo no se LG si es que no puede fabricarlos o mantener un ritmo de producción normal o que...pero la verdad es que están haciendo mucho el ridículo.

rubiolin
08/12/12, 13:28:34
Es normal que google le de prioridad a la garantía de las unidades ya vendidas que vender más y no poder ofrecer garantía porque no hay stock....

Yo no se LG si es que no puede fabricarlos o mantener un ritmo de producción normal o que...pero la verdad es que están haciendo mucho el ridículo.

estan muy crudos estos de google... tienen que ponerse las pilas!! pero lo vuelvo a decir!! me parece de admirar que saquen un movil de estas caracteristicas por este precio!!

zmk7635csi
08/12/12, 13:37:54

1º terminal

2º terminal

3º terminal

A ti lo que te pasa es que le metes alguna mierda que está residente y se funde la batería. o un fondo animado, o un programa raro... prueba a dejarlo de fábrica sin meterle nada unos días, verás como te dura. A mi sólo como tlf (sin programas que hagan tal o cual) me llega a las 4 horas de pantalla y 30H.

eliasherrero
08/12/12, 14:51:58
A ti lo que te pasa es que le metes alguna mierda que está residente y se funde la batería. o un fondo animado, o un programa raro... prueba a dejarlo de fábrica sin meterle nada unos días, verás como te dura. A mi sólo como tlf (sin programas que hagan tal o cual) me llega a las 4 horas de pantalla y 30H.Probablemente...

noxon
08/12/12, 15:02:19
Bueno....después de un único ciclo de carga completo estoy flipándolo.... 4 horas de pantalla con uso intensivo. Spotify de fondo reproduciendo música por wifi y mientras haciendo cosas con apps y tal...navegando, jugando y de todo. Sospecho que con un uso normal puede durar las 5 horas de pantalla perfectamente. Y eso sin quitar servicios ni sincronizaciones ni nada, es algo que odio, tengo un móvil para usarlo no para tener la mitad de cosas desactivadas. Lo único que tengo desactivado es el nfc y el bluetooth, el resto todo puesto.

Vamos, me quedo con este ya de calle....
Como leches llegais a esas horas??? dejandolo sin datos? solo wifi? o como.. xq yo ahora mismo solo tengo instalado el whatsapp y otras 3 aplicaciones que ya tenia en el anterio movil y no llego a las 2.30h ni de coña... y estoy con el segundo , que fue el que me llego ayer, no se como lo haceis para que os dure 4h de pantalla.

rubiolin
08/12/12, 15:47:39
Como leches llegais a esas horas??? dejandolo sin datos? solo wifi? o como.. xq yo ahora mismo solo tengo instalado el whatsapp y otras 3 aplicaciones que ya tenia en el anterio movil y no llego a las 2.30h ni de coña... y estoy con el segundo , que fue el que me llego ayer, no se como lo haceis para que os dure 4h de pantalla.

conforme le vayas metiendo mas ciclos de carga, la bateria ira mejorando!!! yo utilizo las nfc tags y ahora e configurado una para cuando este en la casa que me active el wifi y me desactive los datos el blutu y todo lo que no me hace falta estando en la casa!!

ajvulcan
08/12/12, 17:20:11
A ti lo que te pasa es que le metes alguna mierda que está residente y se funde la batería. o un fondo animado, o un programa raro... prueba a dejarlo de fábrica sin meterle nada unos días, verás como te dura. A mi sólo como tlf (sin programas que hagan tal o cual) me llega a las 4 horas de pantalla y 30H.

No, no es nada de eso, en los tres nexus he puesto exáctamente las mismas aplicaciones exactas configuradas de la misma manera. Sin fondos animados, ni programas raros. Además, no se si has visto mi ultimo mensaje al respecto, el último nexus después de un ciclo de carga completa que he hecho por la noche hoy me ha durado 4 horas de pantalla, así que por mi genial.

ajvulcan
08/12/12, 17:23:28

Para nada, todo activado, tanto wifi, como datos 3g, gps, todo salvo el NFC y el bluetooth, y todo el día, tanto de día como de noche, siempre. Y también sincronizaciones y TODAS las apps de google activadas, sincronizadas y configuradas para subir en la nube todo, tanto fotos como lo que sea.

Yo he tenido que cambiar el móvil dos veces. El primero después de un montón de ciclos de carga me duraba entre 1 hora y media y 2 horas, el segundo máximo 3 horas (normalmente 2 horas y media)..... este en la primera descarga estaba preocupado porque me bajó a las 2 horas de nuevo....pero después de una carga completa durante toda la noche, todo perfecto, las 4 horacas ahí de pantalla (Ahora llevo 12 minutos de pantalla y está en un 96% de batería).

Y te digo que con uso intensivo....poniendo ahí el spotify todo el rato mientras hago otras cosas, juego y navego.

Está claro que hay baterías que duran mas y otras menos, la que cláramente era defectuosa era la del primer nexus que tuve.

PD: Como he dicho en los tres teléfonos he metido exáctamente lo mismo, de hecho se instala automáticamente desde google con lo del backup automático.

noxon
08/12/12, 18:33:33
Para nada, todo activado, tanto wifi, como datos 3g, gps, todo salvo el NFC y el bluetooth, y todo el día, tanto de día como de noche, siempre. Y también sincronizaciones y TODAS las apps de google activadas, sincronizadas y configuradas para subir en la nube todo, tanto fotos como lo que sea.

Yo he tenido que cambiar el móvil dos veces. El primero después de un montón de ciclos de carga me duraba entre 1 hora y media y 2 horas, el segundo máximo 3 horas (normalmente 2 horas y media)..... este en la primera descarga estaba preocupado porque me bajó a las 2 horas de nuevo....pero después de una carga completa durante toda la noche, todo perfecto, las 4 horacas ahí de pantalla (Ahora llevo 12 minutos de pantalla y está en un 96% de batería).

Y te digo que con uso intensivo....poniendo ahí el spotify todo el rato mientras hago otras cosas, juego y navego.

Está claro que hay baterías que duran mas y otras menos, la que cláramente era defectuosa era la del primer nexus que tuve.

PD: Como he dicho en los tres teléfonos he metido exáctamente lo mismo, de hecho se instala automáticamente desde google con lo del backup automático.
Joder pues que suerte! Yo acabo de llegar a casa y estoy que trino... menos de 9h me ha durado la bateria! me dura menos que el primero... ya no se cual devolver mañana si el viejo o el que me mandaron ayer, mi uso de hoy ha sido, desde las 10 de la mañana que lo desconecte del cargador:
GPS CON ENDOMONDO: 2 h 30min
PANTALLA ENCENDIDA: 40min
WHATSAPP: unos 10min
Y he hecho 4 panoramicas de esas circulares
no he usado nada mas, ni navegar ni descargar nada ni musica ni videos ni nada, solo eso, y el gps ha sido con la pantalla apagada... ahora mismo esta cargando pues llego al 3% y se acabo... quiero pensar que es la 2 carga que le hago.. y mañana vaya mejor... porque el otro me duraba mas que este...
en fin..., me da que yo tb voy a ir a por el segundo cambio

eliasherrero
08/12/12, 18:40:01
Joder pues que suerte! Yo acabo de llegar a casa y estoy que trino... menos de 9h me ha durado la bateria! me dura menos que el primero... ya no se cual devolver mañana si el viejo o el que me mandaron ayer, mi uso de hoy ha sido, desde las 10 de la mañana que lo desconecte del cargador:
no he usado nada mas, ni navegar ni descargar nada ni musica ni videos ni nada, solo eso, y el gps ha sido con la pantalla apagada... ahora mismo esta cargando pues llego al 3% y se acabo... quiero pensar que es la 2 carga que le hago.. y mañana vaya mejor... porque el otro me duraba mas que este...
en fin..., me da que yo tb voy a ir a por el segundo cambioAntes de pedir otro cambio me pasaría por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506316, y despues de una jornada en la que hayas usado el móvil más como móvil que como gps (para que el error sea menor) calculases lo que explico en el primer post... Si me das los 3 datos necesarios te lo calculo yo ;-) Pero ya te digo, que el uso de la pantalla sea más de un 25% please. :-)

noxon
08/12/12, 18:47:14
Antes de pedir otro cambio me pasaría por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506316, y despues de una jornada en la que hayas usado el móvil más como móvil que como gps (para que el error sea menor) calculases lo que explico en el primer post... ;-)
Mañana que me toca trabajar lo mirare, trabajo 5 horas por la mañana en las que el movil esta sin usarse nada de nada, el otro bajaba en esas 5 horas un 20% o asi sin tocarle absolutamente, mañana veremos cuanto gasta este, si menos o mas o igual....

eliasherrero
08/12/12, 18:50:31
Mañana que me toca trabajar lo mirare, trabajo 5 horas por la mañana en las que el movil esta sin usarse nada de nada, el otro bajaba en esas 5 horas un 20% o asi sin tocarle absolutamente, mañana veremos cuanto gasta este, si menos o mas o igual....Si no lo tocas en toda la mañana, el % de uso de pantalla será pequeño, y por lo tanto al extrapolarlo como consumo principal el error será mayor. El mejor dato sería cuando el uso mayoritario es la pantalla, pues así el error es el menor...

ajvulcan
08/12/12, 18:54:21
en fin..., me da que yo tb voy a ir a por el segundo cambio

¿Has hecho varios ciclos de carga? a mi en el primero también parecía que me duraba poco.

noxon
08/12/12, 18:55:16
Si no lo tocas en toda la mañana, el % de uso de pantalla será pequeño, y por lo tanto al extrapolarlo como consumo principal el error será mayor. El mejor dato sería cuando el uso mayoritario es la pantalla, pues así el error es el menor...
Si yo lo que voy a mirar es lo que gastaba el primero en toda la mañana sin usarlo y lo que gasta este otro nuevo...

noxon
08/12/12, 18:55:53
¿Has hecho varios ciclos de carga? a mi en el primero también parecía que me duraba poco.
no, solo 1 entero, me llego el viernes y a la noche lo puse a cargar hasta esta mañana, con lo cual podria ser algo de eso,,, mañana veremos como se comporta...

noxon
09/12/12, 14:42:49
Bueno, pues despues de 5 horas sin tocar el movil para nada, me ha gastado un 11% con el 3g puesto, sin wifi ni nada, simplemente en reposo.
creo que a vosotros os gasta menos aun, pero el anterior me gastaba un 20% en 5horas con el mismo uso

ajvulcan
09/12/12, 14:46:16
Bueno...lo he puesto en el otro hilo también, pero dejo aquí el enlace de youtube con el nuevo defecto que ha traído la tercera unidad que me han enviado.

http://www.youtube.com/watch?v=3R1Sk7cAoJc

rubiolin
09/12/12, 14:47:56
Bueno...lo he puesto en el otro hilo también, pero dejo aquí el enlace de youtube con el nuevo defecto que ha traído la tercera unidad que me han enviado.

http://www.youtube.com/watch?v=3R1Sk7cAoJc

no decias que este iva bien?

ajvulcan
09/12/12, 14:58:03
Si, hasta que me he dado cuenta de esto cuando estaba jugando al virtua tennis.... digo, joder, que colores mas raros pilla la pantalla... (porque era sobre una pista rápida azul). Hasta que me he dado cuenta de que aparecían cuando pulsaba con el dedo para darle a la pelota.

Vamos, un desastre de teléfono, ¿control de calidad? mis cojones....

Tres teléfonos han pasado por mis manos y los tres defectuosos, ¿Que es esto???

elektra
09/12/12, 15:15:53
Si, hasta que me he dado cuenta de esto cuando estaba jugando al virtua tennis.... digo, joder, que colores mas raros pilla la pantalla... (porque era sobre una pista rápida azul). Hasta que me he dado cuenta de que aparecían cuando pulsaba con el dedo para darle a la pelota.

Vamos, un desastre de teléfono, ¿control de calidad? mis cojones....

Tres teléfonos han pasado por mis manos y los tres defectuosos, ¿Que es esto???

No será cosa tuya?. No lo tomes a mal, que te cambien 3 dispositivos y los 3 mal!!. Raro, raro. Pero ya te digo no lo tomes a mal.

ajvulcan
09/12/12, 15:26:01
No será cosa tuya?. No lo tomes a mal, que te cambien 3 dispositivos y los 3 mal!!. Raro, raro. Pero ya te digo no lo tomes a mal.

¿cosa mía? ¿como la del vídeo que acabo de poner?....

elektra
09/12/12, 15:30:05
¿cosa mía? ¿como la del vídeo que acabo de poner?....

No lo digo por eso. Lo digo por lo de los tres dispositivos. Nada más.
Ojala lo puedas solucionar.
Que tengas suerte.
Un saludo.

ajvulcan
09/12/12, 16:17:54
No lo digo por eso. Lo digo por lo de los tres dispositivos. Nada más.
Ojala lo puedas solucionar.
Que tengas suerte.
Un saludo.

Pues los tres dispositivos son defectuosos, no hay más.

Pues no se, creo que mañana les voy a decir a los de google que me devuelvan la pasta, paso del nexus.

Dunattar
09/12/12, 16:40:56
Hombre, no es normal que se vea amarilla pero so es cierto que con el uso remite la tonalidad. Yo solicite ayer el reemplazo y hoy ya me han mandado el tracking.

Entonces lo has cambiado precisamente por eso? Es que este que me han mandado va bien y excepto pq la pantalla es de un tono más cálido que la primera que me mandaron lo demás va bien y no se si volver a pedir el cambio... Al final si no lo comparas con otro no te parece que se vea amarillenta y si encima como decís con el uso desaparece pos casi que me lo quedo y me olvido de tanto cambio

lbpjunior
09/12/12, 17:34:42
Tengo dos preguntas a mi no me llega a 4h la pantalla ni de coña, y estoy hablando sin jugar ni nada de eso, algo de navegar algunas llamadas, whats y line, ya esta, creeis q debo devolverlo?? Otra pregunta, os retienen la pasta del 2 que os mandan? Alguien me puede resumir como es te mandan uno nuevo y luego devuelves el viejo, tienes q pagar algo?? Gracias

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.

gsaez
09/12/12, 17:46:07
ponen muchas pegas para los cambios o los hacen casi sin preguntar? yo he pedido un reemplazo del mío porque suena a maraca y el altavoz frontal hace ruidos, pero me da miedo que cuando llegue allí me digan que eso no está roto y que me van a cobrar el nuevo o algo así

jvbferrer
09/12/12, 17:54:29
Tengo dos preguntas a mi no me llega a 4h la pantalla ni de coña, y estoy hablando sin jugar ni nada de eso, algo de navegar algunas llamadas, whats y line, ya esta, creeis q debo devolverlo?? Otra pregunta, os retienen la pasta del 2 que os mandan? Alguien me puede resumir como es te mandan uno nuevo y luego devuelves el viejo, tienes q pagar algo?? Gracias

Solo un apunte: el LINE consume una bestialidad.

nuaan
09/12/12, 18:03:50
una preguntita, cuando haces el cambio, tienes que entregar tambien la factura de ese terminal,te dan una nueva? o me tengo que quedar con la factura?

jvbferrer
09/12/12, 18:09:41
una preguntita, cuando haces el cambio, tienes que entregar tambien la factura de ese terminal,te dan una nueva? o me tengo que quedar con la factura?

Vamos a ver, si has llamado por teléfono te lo habrán explicado detalladamente, además de repetirlo en un correo que te mandan después. No le deis más vueltas: viene un paquete con el teléfono y con un sobre de Chronoexprés. Metes el original junto con todos sus accesorios en su caja, imprimes el PDF que te habían mandado y ambos los pones en el sobre, lo cierras y lo llevas a Chronoexprés (o concertas una cita con los datos que te pone en el papel adjunto que también te viene en el paquete).

Ya está, nada más.

lbpjunior
09/12/12, 18:26:42
Ok, gracias!!

javiges
11/12/12, 08:04:23
buenos dias , los que tenían el problema de la pantalla amarilla, me podrían describir como es, yo noto el mio que sobre todo en la pantalla de ajustes que desde la mitad de la pantalla hacia abajo, se ve más clara pero con fondo negro del todo no lo aprecio tanto o casi nada,espero vuestra opinión.

Elefante83
11/12/12, 09:08:42
el mío para nada se ve así, a mi me sale como el gris de abajo pero arriba y de mitad hacia abajo un gris blanco blanco.... por cierto a un compañero del curro que tiene otro nexus4 se le ve casi como en la imagen pero un poco mas claro, vamos como debería, a mi entender...

te dejo un vídeo hecho por mi mas malo que bueno pero para que nos hagamos una idea...
1qeetVuhExQ

javiges
11/12/12, 09:11:12
a mi me va de oscuro a claro, igual es la costumbre del galaxy nexus y como no tengo alguien conocido cerca con el que comparar tengo duda de llamar al centro de asistencia o no.

Elefante83
11/12/12, 09:16:27
para nada es normal tenerlo como mi vídeo eh? tendría que ser un tono mas fresco.. sobretodo porque luego los vídeos y juegos los azules salen mas blancos y los verdes amarillentos...

pd: en principio pensaba que era por el exceso de brillo pero al compararlo con un nexus4... aunque era leve la diferencia, su tono era mucho mas agradable...

javiges
11/12/12, 09:20:26
en ese video es como veo yo el mio, esa parte de abajo que parece amarillenta .

Elefante83
11/12/12, 09:23:13
en ese video es como veo yo el mio, esa parte de abajo que parece amarillenta .
yo estaba como tu.... incluso pensé que ese tono es el real... que todos los demás terminales son colores artificiales. Pero fue ver un nexus 4 y bueno... no es que fuese una diferencia abismal... pero si se veía un cambio y para mi ya no es normal...

javiges
11/12/12, 09:30:02
yo estaba como tu.... incluso pensé que ese tono es el real... que todos los demás terminales son colores artificiales. Pero fue ver un nexus 4 y bueno... no es que fuese una diferencia abismal... pero si se veía un cambio y para mi ya no es normal...

entiendo que no es normal , que tendré que pedir que lo cambien?

Elefante83
11/12/12, 09:32:39
entiendo que no es normal , que tendré que pedir que lo cambien?

como tu veas, dicen que al cavo de una semana/11 días el amarillo casi desaparece.. te puedes esperar si no tienes prisa a ver como progresa tu nexus y si ves que no varia con el uso tramitar un parte.

El mío hoy hace 14 días que lo tengo y aún persiste algo amarillo (tono cálido) :(

javiges
11/12/12, 09:36:36
pues esperaré , y si ni mejora cambio y punto, gracias por tu ayuda.

Elefante83
11/12/12, 09:39:51
pues esperaré , y si ni mejora cambio y punto, gracias por tu ayuda.

de nada, para eso estamos :-)
Yo el mío he pedido un reemplazo y estoy a la espera de que no me llegue con un tono aún mas amarillo..:enfadadisimo:X-D por que mira que va de escándalo .. que pedazo de teléfono

pitusito
11/12/12, 09:44:34
Es posible que el pegamento se esté "curando" de arriba a abajo porque en la parte superior tiene más calor?

Elefante83
11/12/12, 09:59:42
ayer me mandaron este correo a las 17:00 de la tarde
Recibo de tu pedido de recambio de Google Play del 10-dic-2012

pero nada mas... es normal? no tendrían que mandarme el tracking?

pitusito
11/12/12, 10:20:03
ayer me mandaron este correo a las 17:00 de la tarde
Recibo de tu pedido de recambio de Google Play del 10-dic-2012

pero nada mas... es normal? no tendrían que mandarme el tracking?

En el wallet no tienes más información?

Elefante83
11/12/12, 10:33:08
me dice que el pedido ha sido enviado...
por otra parte, sabéis si una vez pedido el reemplazo no hay forma de quedarme con el mío si el que viene esta aún peor? creo recordar que un forero lo hizo pero no nos contesto si le había salido bien la jugada... :(

trek85002010

El mio llegó con la pantalla amarilla, y me he quedado con el que ya tenia.
Llamaré en un par de meses para tramitar la devolución, y me den uno nuevo.

edito: el mío tiene casi todo perfecto menos el tono de color, pero veo que según pasa los días ha mejorado y ya casi me conformo aunque se vea levemente amarillento (tono cálido) viendo los reemplazos...

pitusito
11/12/12, 10:59:54
me dice que el pedido ha sido enviado...

¿y no te viene el número de seguimiento allí?

Elefante83
11/12/12, 11:27:58
¿y no te viene el número de seguimiento allí?

nop! pero no pierdo la esperanza jeje