Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archos GamePad
majete90
07/12/12, 13:45:55
Alguien con una Archos Gamepad que nos cuente la experiencia y posibles fallos?
La verdad es que esta tablet, para los que usamos tables para jugar, esta genial.
Tener los controles ya incorporados y el mapeo tan sencillo (supuestamente), bien por Archos :aplausos: :dios:
Por cierto para los que no sabéis de este tablet os dejo con el link a la web de archos http://www.archos.com/products/gamepad/index.html?country=es&lang=es&p=1#a
alexmen96
07/12/12, 20:55:42
Pues tiene muy buena pinta, haber si hay alguien que nos comente que tal va, por que puede ser un buen regalo para reyes! Saludos!
chechu84
07/12/12, 22:22:12
yo estoy muy interesado en comprarla,pero parece ser que esta agotada hasta el 18 de diciembre.Que otra consola android o tablet de este tipo,seria similar o mejor que el gamepad¿?alguna yinlips o jxd o algo asi¿
ArcangeSP
09/12/12, 03:53:10
Hasta ahora es la mejor con pad integrado ya que la JXD 7300 que va ha salir lleva un Armlogic- MX, que monta una Mali T400 de dos nucleos, esta es de 4. Y encima la otra no ha salido todavia tampoco.
Lo que me empiezo a plantear es comprarme alguna tablet china como la Onda V972 (http://es.engadget.com/2012/12/07/onda-v972/) Con 4 nucleos, mejor Grafica y pantalla retina y conectarle por bluetooh un mando sintaxis de ps3. Lo que pasa es que se que eso da mas pereza que directamente llevar los controles incrustados, asi que estoy indeciso. No se cuantos años mas seguiran sacando juegos que pidan un doble nucleo minimo.
Opiniones?
EDIT: Para que nadie haga lo que he dicho, creo que el modelo que mencione no tiene bluetooh, pero mas o menos como esa aunque con bluetooh
chechu84
09/12/12, 12:09:23
hombre yo veo mas facil lo del gamepad lo llevas todo en uno y encima mapear los controles parece ser muy facil,la unica duda que tengo,cuando sale a la venta?porque yo creia que ya ha salido y en la web de archos pone que tienen stock el 18 de diciembre.
alexmen96
09/12/12, 16:30:17
ya esta a la venta, pero se han agotado, por eso pone que tienen stock el día 18. Una duda, lo traerán al corte ingles para venderlo? es que tengo un cupón y seria la leche ya! :silbando::pensando::silbando::pensando:
chechu84
09/12/12, 16:49:08
yo tambien espero que algun corte ingles o media markt lo traigan pero sin subida de precio.No sera posible emular ps2 en este gamepad?
alexmen96
09/12/12, 20:16:03
Lo dudo, segun tengo entendido el emulador de la ps2 es de los menos optimizados, almenos hace poco se necesitaba un ordenador medio decente para que fuera medio bien, que alguien me corrija si no es asi. Saludos!
alguien sabe si solo se puede comprar online mediante su web o también en alguna tienda física y si es así, que posibles tiendas la podría vender, yo se que thephonehouse si venden o ha vendido tablets archos, gracias.un saludo
RonnieSnake
10/12/12, 02:20:53
Yo estoy deseando de que salga para comprarla en un futuro no muy lejano.
Y a ver si así se me quitan tanto las ganas de jugar en el Smartphone y dejar la batería frita XD
acabo de leer en un foro q un usuario esta preparando una review y no la pone muy bien, dice q tiene solapamiento de botones q es un problema de sw y que la batería dura poco mas de 2 horas, si es así, la verdad que so peso mucho comprarla.un saludo
RonnieSnake
12/12/12, 15:52:45
Joer pues algo tiene que estar mal porque ellos prometen 9 horas jugando....
No me jodas que mi HD2 me dura casi 4 horas de pantalla encendida....y tiene una batería de puñetero chiste!
ArcangeSP
13/12/12, 02:23:21
Aqui teneis:
http://consolasandroid.blogspot.co.uk/2012/12/archos-gamepad-ya-disponible-primeras.html
+ Potencia
+Calidad de construccion
-Solapamiento de botones
-Bateria
-Angulo de vision
PD: esto tambien promete:
http://es.engadget.com/2012/12/09/phonejoy-play-video/
con los pros y con tras que se han comentado de esta archos, alguno os lo compraríais, lo único que me hace dudar es la duración de la batería, aunque yo tengo una tablet de 7" y con WiFi encendido no me dura mas de 5 horas.un saludo
DavidFS23
14/12/12, 16:07:24
Hice un post en Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3036947&highlight=
Yo si algún dia tengo el dinero, y está a buen precio... la pillo.
Y bueno, si sacan mas videos en Youtube... porque poco hay de momento... 20 veces el mismo video.
YOSOYPEPO
21/12/12, 20:01:26
la acabo de recibir, se han portado. Comprada el pasado día 11, enviada ayer día 20 y recibida hoy.
le estoy instalando la colección de juegos que tengo comprados desde el play store.
de momento va todo muy bien
DavidFS23
22/12/12, 09:00:22
la acabo de recibir, se han portado. Comprada el pasado día 11, enviada ayer día 20 y recibida hoy.
le estoy instalando la colección de juegos que tengo comprados desde el play store.
de momento va todo muy bien
Estaria bien un review en video
DerinQyu
27/12/12, 18:28:24
http://manguiro.blogspot.com.es/2012/12/review-video-consolatablet-archos.html#uds-search-results
Mejor review que esa no puede haber...
Ya ha salido un nuevo firmware que corrige el problema del solapamiento de los botones.
http://www.jbmm.fr/2012/12/firmware-pour-la-gamepad/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=firmware-pour-la-gamepad&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
.
DavidFS23
28/12/12, 10:37:07
Ya ha salido un nuevo firmware que corrige el problema del solapamiento de los botones.
http://www.jbmm.fr/2012/12/firmware-pour-la-gamepad/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=firmware-pour-la-gamepad&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
.
Bien. A ver si hacen un subforo de este tablet en el foro..
marcuti
03/01/13, 17:33:10
Alguien sabe cuando se va apoder comprar en tiendas fisicas?un salud
pacopa21
05/01/13, 12:03:51
Para final de mes. La web pccomponentes ya se puede reservar
tusraul
06/01/13, 14:08:18
en pixmania ya se puede comprar, a mi me tiene que llegar mañana o el martes
chechu84
06/01/13, 15:44:35
pero viendo los problemas que tienes de los botones y demas,aun os atreveis a comprarla?Yo iba a comprarla pero nose tanto problema me ha echado atras
tusraul
06/01/13, 16:50:25
yo la quiero mas que nada para juegos android, y para algun emulador creo que me funcionara bien
Yo la tengo desde hace algún tiempo y puedo decir que funciona muy bien, los problemas del solapamiento de botones ya estan casi solucionados con la ultima actualización, y si eres un jugador casual está tablet va de maravilla y no tiene un precio muy alto. Yo he probado modern combat 4 y se juega muy bien, en mame a mi me va muy fluido y he probado muchos juegos. La única pega que le encuentro es la batería que se funde en unas 2 horas largas tirando a 3.
Yo de todas formas recomiendo su compra. Yo no me decidia por ningúna tablet y está me está gustando.
Saludos.
tusraul
06/01/13, 22:00:09
cuanta capacidad tiene para instalar aplicaciones?
Quien tenga la gamepad puede decir cuantos amperios tiene? Cuanto de potencia. Para hacerme uma idea gracias
DavidFS23
07/01/13, 10:27:54
Quien tenga la gamepad puede decir cuantos amperios tiene? Cuanto de potencia. Para hacerme uma idea gracias
¿Amperios? ¿Que mas te da saber los mha que tiene?
¿Amperios? ¿Que mas te da saber los mha que tiene?
Pues xq comparandolo con otras tablet que tengo t puedes hacer una idea de la duracion de la bateria fijandote en los m-amperios.
DavidFS23
07/01/13, 14:13:24
Pues xq comparandolo con otras tablet que tengo t puedes hacer una idea de la duracion de la bateria fijandote en los m-amperios.
La bateria no depende de solo eso. Depende de las piezas que lleve y de la capacidad.
No creo que baje de 3000mAh.
Pero por compararlo no vas a saber si va a durar mas o menos... cada uno es un mundo.
La bateria no depende de solo eso. Depende de las piezas que lleve y de la capacidad.
No creo que baje de 3000mAh.
Pero por compararlo no vas a saber si va a durar mas o menos... cada uno es un mundo.
cierto en lo que dices, pero mas o menos es orienativo, mi tablet de 7" tiene 3.600 mha , es bastante peor que esta en cuanto a potencia es mononucleo y jugando no me llega a las 3 h ni de coña, por lo tanto se me hace imposible que llegue a las 9 horas deduracion que afirma archos y mucho menos en juegos que usen todo el quad core de la gpU y la doble CPU, se bebe la batería en un par de horas m imagino, es a donde quiero llegar mas o menos.un saludo
farrunandi
09/01/13, 00:23:02
yo ya la tengo acabo de descargar la actualizacion y os recomiendo un woxter 101 q trae cable usb otg conectais el mando de la ps3 y a jugar
y sino un BQ edison xq la bateria de la archos es penosa.
yo ya la tengo acabo de descargar la actualizacion y os recomiendo un woxter 101 q trae cable usb otg conectais el mando de la ps3 y a jugar
y sino un BQ edison xq la bateria de la archos es penosa.
Ya que la tienes, nos podrias decir cuanto dura jugando con una carga completa??
chechu84
09/01/13, 21:13:44
farrunandi,es decir que es una mierda la archos,no?
draco00
16/01/13, 19:35:21
Yo la tengo para los niños desde hace un par de semanas y el principal problema es la duración de la batería, les dura como mucho un par de horas si juegan, si ven películas o se conectan a internet dura más.
Estoy contento con la compra pero es una lástima que la batería sea tan birria.
Yo la tengo para los niños desde hace un par de semanas y el principal problema es la duración de la batería, les dura como mucho un par de horas si juegan, si ven películas o se conectan a internet dura más.
Estoy contento con la compra pero es una lástima que la batería sea tan birria.
Gracias por comentarnos, con una carga completa, solo dura 2 horas?? La verdad que es bastante poco, y como tablet que tal esta?? Gracias
La Gamepad, como tablet, no tiene quejas. Cumple bien para su dual-core, y se mueve con soltura.
los problemas actuales post-firmware update son:
existen problemas de solapamientos con combinaciones mas complejas de botones (los básicos que son los del D-PAD, o los botones de acción, están solucionados. Ya se pueden hacer las diagonales con mas soltura, y hacer combinaciones de los 4 botones)
relentización cuando se accede a una microSD. No a todos les da este problema, pero cuando se presenta, la tablet se vuelve muy inestable y aparecen muchas ventanas de "aplicación no responde, cerrar o esperar". sucede cuando se inserta una microSD en la consola. Según he visto, se puede solucionar matando un par de actividades, pero mientras no se solucione vía firmware (update o patch), no considero como solución el "matar procesos" para que el conjunto vaya fino.
el problema del D-PAD que están muy separado los botones, no tiene arreglo, ni de que la posición de L2 y R2 (sobre todo L2) sea una molestia por que se presionan accidentalmente de forma constante. Estos problemas son del diseño, no de firmware, y por tanto no se pueden corregir.
pues... eso.
Zalu2!
La Gamepad, como tablet, no tiene quejas. Cumple bien para su dual-core, y se mueve con soltura.
los problemas actuales post-firmware update son:
existen problemas de solapamientos con combinaciones mas complejas de botones (los básicos que son los del D-PAD, o los botones de acción, están solucionados. Ya se pueden hacer las diagonales con mas soltura, y hacer combinaciones de los 4 botones)
relentización cuando se accede a una microSD. No a todos les da este problema, pero cuando se presenta, la tablet se vuelve muy inestable y aparecen muchas ventanas de "aplicación no responde, cerrar o esperar". sucede cuando se inserta una microSD en la consola. Según he visto, se puede solucionar matando un par de actividades, pero mientras no se solucione vía firmware (update o patch), no considero como solución el "matar procesos" para que el conjunto vaya fino.
el problema del D-PAD que están muy separado los botones, no tiene arreglo, ni de que la posición de L2 y R2 (sobre todo L2) sea una molestia por que se presionan accidentalmente de forma constante. Estos problemas son del diseño, no de firmware, y por tanto no se pueden corregir.
pues... eso.
Zalu2!
Muchas gracias por el aporte, he leido tu review en tu blog y explicas todo de cabo a rabo, pero te queria preguntar una duda, si ves un inconveniente el tema de duracion de la bateria como para rechazar su comprar, porque no se cuanto durara una psp pero 2 horas esta gamepad se me antoja algo racano, y si juegas a un juego potente, tipo need for speed o shadowgun que tira de graficos, se bebe la bateria antes??? Muchas gracias por la informacion
Jorge55555
21/01/13, 20:47:21
Me ha llegado esta mañana y funciona bien. La he comprado en http://www.chipspain.com/es/
SuperiorEDL
23/01/13, 16:50:57
Una pregunta le habeis probado alguna una funda teclado de 7" pulgadas?(lo digo porque me la quiero pillar y tengo la funda de la otra tablet) jeje
Otra pregunta tiene hdmi?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
tusraul
23/01/13, 16:53:48
si tiene hdmi y funcioa bien
Jorge55555
24/01/13, 20:03:26
http://www.primux.es/producto.aspx?id=167
Yo pillé ésta funda, es tipo neopreno y encaja perfecto.
erigeron
27/01/13, 17:31:09
¿habeis probado GTA3 y GTAVC?
Lo tengo en mi Note y no juego porque es un suplicio con los controles tactiles
tusraul
27/01/13, 19:07:49
yo tengo el vice city instalado y va bien
erigeron
28/01/13, 23:30:42
yo tengo el vice city instalado y va bien
genial...que ganas tengo de comprarme uno de estos...:risitas:
chechu84
31/01/13, 10:09:22
Por si alguien le interesa en carrefour online pone que esta a 139€
SuperiorEDL
31/01/13, 14:42:55
Por si alguien le interesa en carrefour online pone que esta a 139€
La tienen en tienda???
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Aquí una rom, para que reconozca la tarjeta de memoria como principal, muy útil.
http://www.archosgamepad.es/#!update-microsd-mod/cl48
Tutorial para instalar roms:
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/01/archos-gamepad-round-two-actualizacion.html
Saludos.
tusraul
31/01/13, 22:07:58
hay comentarios explicando si tiene algun problema?
Creo que está basado en la actualización oficial por lo tanto no tiene que dar ningún problema. Pero nadie ha comentado nada de momento, lo único malo es que creo que no tiene permisos root.
tusraul
31/01/13, 23:23:41
alguien sabe alguna forma de rootear la tablet sin meterle otro firmware?
La tengo desde hace 2 días y la verdad que es una pasada, me la compre aun viendo algunos comentarios negativos, pero una vez en las manos, es como todo, todo es subjetivo. Lo único que si le pongo pegas, es el tema de la batería, su duración es muy justa, pero bueno, para mi uso es mas que suficiente, siendo optimista se puede acercar a las 4 horas de juego, con brillo bajo y sin WiFi, es una delicia jugar al fifa o need for speed con los sticks y botones y la verdad que se maneja muy bien, tengo puesto la firmware de www.archosgamepad.es donde la sd ext se reconoce como interna, y funciona bastante bien.
La recomiendo plenamente, la gafica quad-core se nota bastante, los juegos van súper fluidos y muestran una gran calidad de gráficos, hay un vídeo en youtube donde se compara el need for speed most wanted de la vita y de la gamepad, y hay que jugar al juego de las diferencias. Bueno espero haber ayudado a los indecisos, y como tablet va de lujo.saludos
JJNJONY
04/02/13, 00:35:09
alguien sabe alguna forma de rootear la tablet sin meterle otro firmware?
Me uno a la pregunta,estoy bastante interesado en eso,alguien sabe como se podria hacer root,o que se necesitaria,programas,etc...???
Un saludo.
¿Que tal sirve para uso como tablet?
¿Se puede usar en vertical para ver las webs bien en el navegador, leer libros y otras aplicaciones que son en vertical?
Como tablet va superfina y como un tiro, para ebooks, lector de noticias... mas que de sobra es realmente rapida y buena, claro que la puedes usar tanto vertical como horizontal, en las puntuaciones de benchmark, es un maquinon, entre las primeras del ranking, tened en cuenta de que tiene 1.6 dualcore y grafica quadcore.saludoa
Me uno a la pregunta,estoy bastante interesado en eso,alguien sabe como se podria hacer root,o que se necesitaria,programas,etc...???
Un saludo.
Todavia no, pero actualizarla con custom rom con soporte para root es superfacil, se hace igual que la oficial.saludos
Como tablet va superfina y como un tiro, para ebooks, lector de noticias... mas que de sobra es realmente rapida y buena, claro que la puedes usar tanto vertical como horizontal, en las puntuaciones de benchmark, es un maquinon, entre las primeras del ranking, tened en cuenta de que tiene 1.6 dualcore y grafica quadcore.saludoa
Muchas gracias. Estoy comparando con la JXD S7300B.
Yo sobre todo la usaría como tablet para la cama y alguna vez jugaría, pero no demasiado.
¿Cuál sería mejor para tablet de las dos?
Lo que no me gusta de la Archos es la forma de los mandos para uso tablet vertical y que al parecer en vertical se ve mal. La otra tiene una forma mas rectangular, más normal como tablet.
Muchas gracias. Estoy comparando con la JXD S7300B.
Yo sobre todo la usaría como tablet para la cama y alguna vez jugaría, pero no demasiado.
¿Cuál sería mejor para tablet de las dos?
Lo que no me gusta de la Archos es la forma de los mandos para uso tablet vertical y que al parecer en vertical se ve mal. La otra tiene una forma mas rectangular, más normal como tablet.
Pues de la otra tablet no te podria decir mucho, por hardware es mas potente la archos pero bueno para gusto los colores, que quiers decir que en vertical se ve mal? Yo en vertical no noto nada raro, se ve bien. Como tablet, es de gama media/alta, vuela y no da ningun fallo yo la verdad que estoy encantado, yo tambien dudaba pero me alegro mucho de habermela comprado.saludos
Pues de la otra tablet no te podria decir mucho, por hardware es mas potente la archos pero bueno para gusto los colores, que quiers decir que en vertical se ve mal? Yo en vertical no noto nada raro, se ve bien. Como tablet, es de gama media/alta, vuela y no da ningun fallo yo la verdad que estoy encantado, yo tambien dudaba pero me alegro mucho de habermela comprado.saludos
Pues este holandés que ha hecho una review de 2 horas en YouTube dice que la pantalla se ve regular en la parte de abajo si la inclinas un poco, y que si la usas en vertical, notarás que el lado izquierdo (o derecho según la coja) se ve regular.
http://www.youtube.com/watch?v=G8xKf4U25us
De todas formas muchas gracias. Creo que la voy a comprar.
Dejo otro vídeo del holandés donde hace una prueba de navegadores y parece que se cargan rápido todos y que va bien todo.
http://www.youtube.com/watch?v=toaobJfly3w
Bueno, me la acabo de comprar en Amazon, tus respuestas me han ayudado a decidirme.
Muchas gracias.
Para ir avanzando: ¿Cómo se le mete el flash?
Ese defecto que comenta en el video yo no lo.aprecio, la mia se ve bien, la pongas como la pongas, el angjlo de vision es otra cosa, no es una ips, es una lcd normal, pero de buena calidad y se ve bastamte bien, donde cojea es en la bateria, jugando con brillo bajo y sin wifi dura entre 3 y 4 h, solo en modo tablet dura mas.un saludo
Bueno, me la acabo de comprar en Amazon, tus respuestas me han ayudado a decidirme.
Muchas gracias.
Para ir avanzando: ¿Cómo se le mete el flash?
Pues la verdad q aun no me he puesto a hacerlo, pero si t digo la verdad, no hace falta porque todas las pags que eran de flash estan emigrando a html5
Pues la verdad q aun no me he puesto a hacerlo, pero si t digo la verdad, no hace falta porque todas las pags que eran de flash estan emigrando a html5
Muchas gracias Woncho.
No me importa demasiado el flash para la web pero sí para poder ver la tele con la app TV Gratis. La uso bastante en el móvil y así la veré un poco más grande en la cama como un señor.
http://goo.gl/Fjmdv
Ya encontraré la manera de meterlo por algún sitio.
Muchas gracias Woncho.
No me importa demasiado el flash para la web pero sí para poder ver la tele con la app TV Gratis. La uso bastante en el móvil y así la veré un poco más grande en la cama como un señor.
http://goo.gl/Fjmdv
Ya encontraré la manera de meterlo por algún sitio.
Por eso no te preocupes esas apps para ver la tv ya estan portando o han portado a hmtl5, yo veo perfectamente Mitele en la archos, y antes Veetle o algo asi que usaba flash desde hace un tiempo funciona con html5, de todas formas ahora que lo pienso, en mi s2, tambien con JB, le instale flash player por el aptoide sin problemas. un saludo
luischorradas
12/02/13, 12:27:31
Estoy mirando si pillar esta o la JXD q la diferencia en precio es 24€ entre una y otra a favor de la JXD (en la compra conjunta)
Para los que teneis la Archos, el tema del mapeo de botones hay que hacerlo cada vez q pongas un juego? Es decir no se pueden guardar perfiles e ir cargandolos al igual q hace el SixAxis Controller?
En la JXD me ha parecido leer que no se guardan perfiles y hay q hacerlo cada vez q quiero jugar a algo.
Si es asi pues siguen estando empatadas ambas "consolas" pero es que me parece un coñazo el tener q configurar cada vez q quiera jugar, con lo facilito q es en el SixAxis Controller seleccionar el perfil en funcion del juego.
Y otra duda q tengo en las especificaciones pone q la salida HDMI es miniHDMI pero mirando las fotos me parece mas microHDMI, me lo podeis confirmar alguno cual es?
Es que vaya coñazo de cables HDMI q tengo por casa, HDMI-HDMI, miniHDMI-HDMI, microHDMI-HDMI
A ver si alguno de las q teneis me quitais la duda.
Un saludo
En la archos, se guardan automaticamente los perfiles cuanod los configuras una vez y ya despues no, ee cargan solos. Es mini hdmi.saludos
piranin
12/02/13, 19:19:09
yo la tengo va de lujo lo unico que no veo muy bien es que la SD no se porque no hace como los otros androis no puedes pasar o buscar cosas eso si la reconoce pero por lo otro y jugar de lujo
piranin
12/02/13, 19:38:12
voy a probar la rom que han posteado un poco antes la de
http://www.archosgamepad.es/#!update-microsd-mod/cl48
parece que soluciona el problema de la SD de archos ''aunque tarde o temprano lo solucionaran de manera oficial ''
yo de verdad la pantalla cuando estoy jugando no la pongo ni inclinada ni vertical me la pongo mirando para mi y te digo que estoy encantado con ella 100% recomendable precio//calidad
piranin
12/02/13, 19:39:33
lo que abria que decir que creen un post general para esta tablet porque creo que sera bastante comprada y esperemos que hayan buenos aportes
Soy novato y quería preguntar qué sabéis o qué pensáis de esto que cuentan aquí para que la batería del Gamepad dure 7 horas.
http://goo.gl/8ixdQ
gracias
Soy novato y quería preguntar qué sabéis o qué pensáis de esto que cuentan aquí para que la batería del Gamepad dure 7 horas.
http://goo.gl/8ixdQ
gracias
Si haces ese brico, y abres la tablet, sabes que pierdes la garantia no?
Si haces ese brico, y abres la tablet, sabes que pierdes la garantia no?
Ah vale, era por preguntar qué os parecía.
¿Y no se pierde la garantía por ponerle la custom rom o rootearla?
Ah vale, era por preguntar qué os parecía.
¿Y no se pierde la garantía por ponerle la custom rom o rootearla?
Segun que empresa, archos no se cual sera su politica en esto, por ejm nvsbl no pierde la garantia si lo tiendz rooteao o con custom rom, de todas formas aunq la tengas rooteada y cn una rom cocinada si tienes que llevarla sat, puedes ponerla ee fabrica pero si ves que has manipulado la tablet la cosa cambia.saludos
Segun que empresa, archos no se cual sera su politica en esto, por ejm nvsbl no pierde la garantia si lo tiendz rooteao o con custom rom, de todas formas aunq la tengas rooteada y cn una rom cocinada si tienes que llevarla sat, puedes ponerla ee fabrica pero si ves que has manipulado la tablet la cosa cambia.saludos
Muchas gracias.
Alguien ha probado el real racing 3? A mi no me va, no entiendo porque es gratis lo he bajado desde el google playa y se cierrra después de bajarse todos los datos.saludos
securata
03/03/13, 23:28:43
Alguien ha probado el real racing 3? A mi no me va, no entiendo porque es gratis lo he bajado desde el google playa y se cierrra después de bajarse todos los datos.saludos
Lo he bajado para probarlo y me funciona bien.Me he quedado de piedra con los graficos.
Eso si, los controles se mapean facil, pero desde la ultima actualizacion de la aplicacion de mapeo, se me quedan botones en la pantalla y tengo que reiniciar para que se quiten y ademas, se pierde a veces el control fisico. No se por que...
¿Has instalado la ultima actualizacion de firmware oficial? Porque habia juegos que no me funcionaban y ahora si.
YOSOYPEPO
04/03/13, 11:59:12
Fui capaz de bajarlo y jugar un par de horas, tras las que tras reiniciar el dispositivo, dejó de funcionar.
La verdad es que iba bastante fluido y sin lags.
Ahora desgraciadamente cada vez que se descargan los datos se queda colgado y me toca reiniciar no pudiendo completar de ninguna manera la descargar
YOSOYPEPO
04/03/13, 12:23:20
Alguien sabe cuando se va apoder comprar en tiendas fisicas?un salud
a 149€ en el Corte Inglés, aparece en el catálogo de la semana fantástica
fraskitete
04/03/13, 12:52:46
Buenas, yo la compre en Pccoste por 137 euros de oferta el 13 de febrero, mas barata no la he visto.:risitas:
securata
05/03/13, 09:25:42
129 en amazon :-)
ernanillo
07/03/13, 17:36:04
129 en amazon
123 en amazon y sigue bajando...
chechu84
02/04/13, 12:59:47
los que ya la teneis tiempo,que opinion podeis dar,como tablet?como emulador y uso de juegos android?habeis podido ver futbol online gratis y se podria a la vez conectarla a la tv por hdmi para ver el futbol en la tv?y el problema del solapamiento de botones como va?
pacopa21
02/04/13, 14:18:20
los que ya la teneis tiempo,que opinion podeis dar,como tablet?como emulador y uso de juegos android?habeis podido ver futbol online gratis y se podria a la vez conectarla a la tv por hdmi para ver el futbol en la tv?y el problema del solapamiento de botones como va?
Hola, te respondo, como tablet bien, funciona bien en navegación por internet, reproducción de pelis etc... pegas que le puedo poner la pantalla, ángulo de visión pobre, audio bajo, y duración de batería.
Por lo demás funciona todo fútbol online, juegos, por hdmi a la tv ok. Y hay un software que sin ser root te pasa tarjeta interna como externa. No he observado solapamiento de botones ya lo solventaron con una actualización.
De 0 a 10 le pongo un 7
Saludos
chechu84
02/04/13, 21:11:48
y para ver el futbol a traves del hdmi en la tv,hay que hacer algo(alguna app) o simplemente lo conectas y listo?
pacopa21
02/04/13, 21:39:35
y para ver el futbol a traves del hdmi en la tv,hay que hacer algo(alguna app) o simplemente lo conectas y listo?
Bajate el sopcast para android, lo instalas y buscas enlaces roja directa, arena vision, rumanas, rusas etc... que emiten en hd y van bastante bien, conectas el hdmi a la tv y lo ves por la tele. Hay info por los foros al respecto.
conectas la tablet por hdmi y tiene la funcion espejo,replicas en la tv lo que se ve en la tablet, yo he visto futbol online en tv desde la tablet y va de pm. yo juego a juegos de android,he probado algun emulador de la nes y supernintendo y va muy bien. los juegos de android van de lujo,ahora estoy jugando al nova 3 y al modern combat 4 y es una pasada lo bien que va y los graficazos que tienen estos juegos siendo una plataforma movil. es una delicia jugar con los botones y sticks. ya no hay solapamkentos de botones porq con la actualizaxion q sacaron lo corrigieron. yo de nota le pongo 8.5 por la bateria q es algo escasa,a mi me dura jugando poco mas de 3 horas. la pantalla no la veo tan mala. lo que si te recomendaria como apuntan x aqui es q le pongas la rom q t configura la sd ext como intrrna para el tema de juegos.saludos
pochitor
13/04/13, 15:48:48
Pues acabo de pillarme una y despues de ponerle la rom que permite usar la sd para todo como memoria interna, la unica pega que le pongo es la bateria y los stick que son un poco como duros y no muy precisos, pero eso tambien se puede medio arreglar con las opciones del emulador.
Por lo demas me ha sorprendido lo rapida que es y como mueve cualquier juego con mejores graficos y mas soltura que mi note.
Por 140€ creo que es una muy buena opcion, tiene sus limitaciones pero tambien es muy barata.
saludos
P.D. a ver si sale el poder hacerle root sin tener que cambiar de rom y una actualizacion al CWM por el touch o algo mas completito.
pochitor
13/04/13, 21:20:40
Metedle el mame.... UNA DELICIIIIIIIAAAAAAA
:ok:
pochitor
21/04/13, 02:10:25
¿alguien sabe como narices se toca el claxon en gta 3?, no hay manera ni se puede configurar.
a ver si me podeis ayudar, gracias.
Yo también lo he intentado configurar lo del claxon pero no he sido capaz.saludos
¿alguien sabe como narices se toca el claxon en gta 3?, no hay manera ni se puede configurar.
a ver si me podeis ayudar, gracias.
pochitor
21/04/13, 19:49:08
Yo también lo he intentado configurar lo del claxon pero no he sido capaz.saludos
bueno por lo menos no soy yo solo, que pense que me lo iba a tener que hacer mirar.
gracias compi.
Ya les vale a estos de archos, si ya lo tienen mapeado, que por lo menos lo mapeen bien
securata
29/04/13, 01:05:22
Si, lo malo es la bateria. Yo estoy por ponerle una de mas capacidad.
Ademas, como compre el modern combar 4 y los sticks no son del todo jugables, e he conectado un pad de ps3 por usb y es ya la rehostia..parece una consola.
Por lo demas, con los emuladores ya es una maravilla.
Si, lo malo es la bateria. Yo estoy por ponerle una de mas capacidad.
Ademas, como compre el modern combar 4 y los sticks no son del todo jugables, e he conectado un pad de ps3 por usb y es ya la rehostia..parece una consola.
Por lo demas, con los emuladores ya es una maravilla.
y como has hecho para configurar el mando de la ps3 en el juego, es decir para asignar los botones, porque me imagino que ya no vale con el programa que te viene en la archos para hacer el mapeo no?? un saludo. si os gusta el rol, el bards tale va muy bien y tiene unos graficos bastante buenos. saludos
securata
07/05/13, 14:49:38
Pues la verdad qe no me acuerdo como. Ya hace tiempo que no la uso. Pero creo recordar que podias asigar el boton al mando como quieras.
Te puedo asegurar que funcionar, funciona. Y es una pasada..
Pues la verdad qe no me acuerdo como. Ya hace tiempo que no la uso. Pero creo recordar que podias asigar el boton al mando como quieras.
Te puedo asegurar que funcionar, funciona. Y es una pasada..
Gracias por responder
pochitor
24/05/13, 19:49:50
hay una custom rom nueva, esta mas limpita que otras y yo por lo menos le encuentro mejoras en la duracion de la bateria y fluidez, ademas lleva root.
http://www.rockchipfirmware.com/node/118
hay una custom rom nueva, esta mas limpita que otras y yo por lo menos le encuentro mejoras en la duracion de la bateria y fluidez, ademas lleva root.
http://www.rockchipfirmware.com/node/118
Muchas gracias por postearlo.y que tal va esta rom? Se flashea por flashtool como las otras?
Experiencia al uso 10/10. En mi caso, no puedo hacer uso del slot de microSD porque se come la batería en 10 min, buscando contenido constantemente.
Jorge55555
07/07/13, 20:19:54
Experiencia al uso 10/10. En mi caso, no puedo hacer uso del slot de microSD porque se come la batería en 10 min, buscando contenido constantemente.
A mi no me pasa
IcEcUbE
12/07/13, 23:48:54
A 107,79 en Amazon España ahora mismo.
farrunandi
04/08/13, 20:14:54
Buenas tengo el siguiente problema os ruego si podeis ayudarme ha arreglarlo. He actualizado con la imagen archos_gamepad_TNT_R1 que convertia en root la tablet. Pero he tocado algo y me he cargao el
SUPERSU saliendome el siguiente mensaje:
No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!
Hay alguna manera de arreglarlo
Existe un subfori para estas portátiles?
Tl_pablito
15/10/13, 11:29:30
Al parecer no, porque pacere que muy poca gente del foro se la ah pillado por eso no pidieron un subforo para esta tablet que al parecer no está nada mal por el precio que tiene.
grulla0
13/01/14, 13:44:15
Yo compre una para mi hijo por 90 euros en un mediamarkt la última que les quedaba y me la dejaron a ese pecio, y encantado va de fábula hasta el emulador de psp funciona muy bien con muchos juegos, la lastima que no encuentro demasiada información o un foro en español dedicada a ella, y menos ahora que ya hay una gamepad2, pero lo dicho a estas alturas si alguien la encuentra barata que la compre sin problemas porque va muy bien.
Tl_pablito
13/01/14, 20:08:48
Si va muy bien la verdad. Lo único malo es la posición del pad analógico, lo encuentro incómodo para jugar a juegos como el Nova y lo que sea FPS, otra cosa que no tenga cruceta pero lo demás tira decente mente todo lo que le pongas.
Estoy conforme con ella
Stormwind
17/04/14, 15:52:51
buenas gente, yo soy un poseedor de la gamepad 1, tengo una duda: hay un ftp de achos con imagenes del disco duro, me bajé el de la gamepad para ver que era y resulta que trae los .apk de las aplicaciones... la cuestion es que me bajé tb el de otro modelo de archos y trae algunos .apk full... si se instalan en la gamepad tendríamos los juegos full???? Ahora mismo no la tengo y no puedo probar pero si alguien quiere hacer la prueba aquí está la dirección ftp de archos: ftp://support.archos.com
Por ejemplo de la gamepad 2 vienen el asphalt 8 y el modern combat 4 full, trae unos apk y una carpeta obb que trae un montón de archivos de los juegos, me imagino que habrá que copiar esa carpeta en la obb de la gamepad nuestra no?
asaturan
08/05/14, 11:41:24
usad vroot y la roteais en chino y fuera problemas
asaturan
08/05/14, 11:44:58
alguien tiene una room reciente que la haga mas rapida?
Uno que sopesa hacerse con un cacharro de estos. Veo que lo poneis muy bien n general. Solo espero q no se quede muy pronto desfasado
Tl_pablito
06/08/14, 23:11:27
Se va a morir en 4.1 xq archos nunca más se acordó, no hay o al menos que yo haya encontrado roms cocinadas con nueva versión de Android, la batería le dura muy poco, 1:30 minutos jugando o 2 horas navegando, después fluidez tiene en muchos juegos, hablo de la gamepad 1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.