Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre un note2 y el pirata.
IVPITER
07/12/12, 13:30:11
Hola, queria saber como puedo diferenciar si es una copia china o si es el original. Es que tengo un chico que lo vende a 350€ y aunque dice que me da factura (hoy en dia se puede hacer cualquier falsificacion con un pc) tengo la duda de que me den gato por liebre.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
zeusmadrid
07/12/12, 13:37:40
Hola, queria saber como puedo diferenciar si es una copia china o si es el original. Es que tengo un chico que lo vende a 350€ y aunque dice que me da factura (hoy en dia se puede hacer cualquier falsificacion con un pc) tengo la duda de que me den gato por liebre.
Gracias de antemano.
En principio me parece muy barato..
Si es trato en mano, lo distinges perfectamente, camara/video/grabacion en camara lenta..
Si es con envio, dile que te pase el imei y una vez teniendo el imei, vas a cualquier pagina que compran moviles como thephonehouse y metiendo el imei te diran que modelo es.:thumbup:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
IVPITER
07/12/12, 13:41:39
Si seria en mano. Entonces viendo como graba y saca fotos ya sabria si es original?
zeusmadrid
07/12/12, 13:48:55
Si seria en mano. Entonces viendo como graba y saca fotos ya sabria si es original?
Ok.
Vas a la opcion de video y pones que grabe a camara lenta..si no sale esa opción, es mas falso que un billete de 7 euros. :D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
PareceUnaAvispa
07/12/12, 14:01:26
Gracias de antemano.
Hola compañero.
Tambien a parte de lo que te dice el compañero, podrías ir a ajustes / acerca del dispositivo y tienes que encontrar algo parecido a esto:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/07/ybahu6ah.jpg
Suerte en esa compra!
¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
IVPITER
07/12/12, 14:01:43
Oks gracias! Y otra duda que tengo ahora que me doy cuenta. Aunque tenga la factura y tal... me lo pueden bloquear por imei? Es que tambien se me ha pasado por la cabeza que esta persona tenga un seguro del movil y denuncie su robo... entonces tendria una tablet.
sogasa76
07/12/12, 14:10:56
Oks gracias! Y otra duda que tengo ahora que me doy cuenta. Aunque tenga la factura y tal... me lo pueden bloquear por imei? Es que tambien se me ha pasado por la cabeza que esta persona tenga un seguro del movil y denuncie su robo... entonces tendria una tablet.
La verdad es que entiendo tus dudas....yo he vendido muchos móviles y jamás le haría una putada así a nadie, pero hay gente de todo tipo y con esto de la crisis aumentan. Si se lo compras asegurate de que la factura es la original, que aparecen todos los datos, imei, etc. Pero por ese precio yo dudaría mucho ¿Por qué lo vende tan barato? ¿Por qué se deshace de él?
tan bien está hecha la copia china que a simple vista no se distingue? (que fuerte)
IVPITER
07/12/12, 15:00:01
La verdad es que entiendo tus dudas....yo he vendido muchos móviles y jamás le haría una putada así a nadie, pero hay gente de todo tipo y con esto de la crisis aumentan. Si se lo compras asegurate de que la factura es la original, que aparecen todos los datos, imei, etc. Pero por ese precio yo dudaría mucho ¿Por qué lo vende tan barato? ¿Por qué se deshace de él?
Supuestamente lo vende porque era un movil para empresa pero al final se ha pillado otro y este quedo descolgado... por eso me hace dudar y me suena un poco a cuento...
Muy barato, por 400€ lo vendería igual...:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.