Acceder

Ver la Versión Completa : se me queda prendida la pantalla enchufado a la corriente????

vjolecram
07/12/12, 13:28:11
hola amigos una consulta no se si es normal que mi sg3 se quede encendida la pantalla y no tampoco con todo el brillo si no que queda como atenuado con poco brillo cuando esta enchufado a la corriete cargando , y eso que le tengo pinchado la opcion de que al minuto se a apage la pantalla en opciones de pantalla y esto no pasa cuando esta desenchufado ocea sin en el cargador de corriente conectado esto es normal ?????:pensando:gracias.

el_mismo
07/12/12, 14:20:54
A mi me pasa lo mismo.

Y mientras lo cargo, apago manualmente la pantalla, pero en las estadísticas de la batería aunque tenga la pantalla apagada me pone que está activa, y siempre es durante la carga.

El checa
07/12/12, 14:32:54
entra en ajustes , opciones del desarrollador , permanecer activo

el_mismo
07/12/12, 14:55:37
entra en ajustes , opciones del desarrollador , permanecer activo

Yo eso lo tengo desactivado y sigue estando activa en la carga.

Decir que no tengo ninguna ROM, sólo tengo la stock 4.1.1 rooteada.

vjolecram
07/12/12, 15:00:46
Yo tengo una la rom que trae el teléfono y soy rot? No se si sea eso?

Enviado desde mi GT-I9300

vjolecram
26/12/12, 14:25:25
Ok amigos he solucionado el problema resulta que el tfs launcher era el problema por eso no a todos nos pasaba instalé el apex y solucionado me animé ha hacerlo por qué también estaba teniendo otro tipo de problemas como cuando entraba a Internet A alguna página se me reiniciaba el tfs y también me daba problemas el power amp voy a probar con apex a ver que tal:thumbup::D