PDA

Ver la Versión Completa : ROM [12 Mar][XXUFMB3][4.2.1][AROMA] crDroid v14 + crDroid v13.1[XXEMA2]

kandem
07/12/12, 13:23:54
PEDAZO DE ROM CHICOS, creo que no estaba posteada

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1944481

kandem
07/12/12, 15:16:56
Bueno después de probar todas la roms del mundo mundial me quedo con esta. Tiene un aroma installer que da miedo

Enviado desde mi GT-I9300

kandem
10/12/12, 12:58:03
Que pena que nadie comente y la pruebe... Para mi mejor que la foxhound

mukhtar
10/12/12, 14:40:58
Descargando y a probar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mukhtar
10/12/12, 22:17:32
La instalo como rom segundaria y despues no pasa del logo del samsung....porque puede ser???

lobo70
11/12/12, 09:12:32
no os preocupeis que por muy buena que sea no tendra la repercusion que tiene que tener por que no se le podra hacer la pelota al cocinero y no se llenara de comentarios .ya esta bajada hoy la probare .gracias por la informacion.

oskyar
11/12/12, 11:20:56
Yo tengo ahora mismo Foxhound pero no descarto instalar esta en breves. Como puede funcionar con Siyah voy a ver si hago una doble instalación y la pongo de segunda ROM y en caso de que me guste hago "change" jejeje.

Un saludo.

mukhtar
11/12/12, 11:29:10
Yo tengo ahora mismo Foxhound pero no descarto instalar esta en breves. Como puede funcionar con Siyah voy a ver si hago una doble instalación y la pongo de segunda ROM y en caso de que me guste hago "change" jejeje.

Un saludo.

Ami no me deja no pasa del logo ya me contaras si ati te deja un saludo

kandem
11/12/12, 14:45:04
Ami no me deja no pasa del logo ya me contaras si ati te deja un saludo

Vuelve a instalarla, a mi me dejo sin problemas

kandem
11/12/12, 14:47:00
De momento me queda u sigui 56 x ciento

doeny
11/12/12, 17:43:47
probandooo...

recreation
11/12/12, 18:11:21
la estoy usando y va muy bien!
toy bajando que hay una versión nueva....

oskyar
11/12/12, 21:28:58
Pues acabo de instalarla de 2ª ROM y me ha dado un problemilla pero justo después he hecho el format, wipe data/cache y el dalvik y me he puesto a instalarla de nuevo y sin ningún problema, eso si, como dice el compañero por arriba. Pedazo de Aroma.... 20000 opciones para poner.
NOTA: Pon también la versión de kernel Siyah, no vayas a poner otra que entonces la lías parda xD.

Estaré un par de diillas probándola y haré un par de screen a ver qué tal el consumo de batería. Aunque yo juego bastante con el móvil y eso hará que tenga bastante menos duración de batería porque juego a juegos pesados y de gráficos considerables.

Un saludo!

mukhtar
12/12/12, 00:07:46
Yasta instalado esta noche probare aver que tal va y li del kernel dabigual el que elijas si lo haces por dual boot automaticamente te pone el siyah

oskyar
12/12/12, 00:15:50
Yasta instalado esta noche probare aver que tal va y li del kernel dabigual el que elijas si lo haces por dual boot automaticamente te pone el siyah

Ah si?? No se yo que decirte... Por lo menos da la opción de ponerte otro kernel. Más vale prevenir que curar jejeje. Un saludo

mukhtar
12/12/12, 00:41:09
Ah si?? No se yo que decirte... Por lo menos da la opción de ponerte otro kernel. Más vale prevenir que curar jejeje. Un saludo

Si te lo puedo asegurar jeje

kandem
12/12/12, 01:02:11
Yo la tengo con el kernel Boeffla i va genial. Soporte para sonido mejorado y con uv. GENIAL
Ya contareis consumos de otros kernels que vayais probando!!!!

oktubre89
12/12/12, 01:08:00
Por ahora es de las mejores roms que probé, pasando por ARHD, Foxhound, Omega, Wanamlite, etc...

Flashee esta rom con 75% de batería sin hacerle todavia una carga completa. Ahora estoy con 31% y 2hs 10 de pantalla. Pinta excelente batería.

marsu
12/12/12, 20:17:22
Con que recovery lo habeis instalado ?
Es que yo uso el 5.5.0.4 porque cualquier otro me da problemas al hacer nandroid en la tarjeta de memoria,pero pone que algunos scripts no los ejecutara bien....

oskyar
12/12/12, 23:18:20
Con que recovery lo habeis instalado ?
Es que yo uso el 5.5.0.4 porque cualquier otro me da problemas al hacer nandroid en la tarjeta de memoria,pero pone que algunos scripts no los ejecutara bien....

Yo he utilizado el 6... esque no recuerdo la version exacta.. yo no he hecho copia de nandroid asi que no se decirte si me daria problemas o no.

mukhtar
13/12/12, 00:17:35
Yo uso el recovery siyah

kandem
16/12/12, 01:06:16
Nueva versión 8.2 on line con nuevos temas a elegir :cool:

Deivid17
16/12/12, 01:12:04

PEDAZO DE ROM CHICOS, creo que no estava posteada

Corrige ese estaBa porfavor :D

daviddaall
16/12/12, 04:27:43
Muy buena esta ROM, vengo de la KRoM Súper Jelly beam de spiral5 que muy buena ROM por cierto ... Me di una vuelta por acá y me anime a probar esta ROM (llevo la 8.1) y luego instale el tema Domination de Verthumus, pero una versión editada por la gente de foxhound muy bueno y da un estilo AOSP al telefono (acá les dejo el enlace para los que quieran probarlo https://www.box.com/shared/ouzf1b2hp4ii2b94hza2 :D ... Muy estable buen consumo (lo llevo con el kernel phenomenon extreme 4.0) y de verdad sin problemas, nada de lags, nada de Fc :eek: ... Quiero descargar la actualización 8.2 para ver que tal el tema que le agregaron a la ROM, pero me sale ( el trafico publico del propietario del archivo esta colapsado) alguien lo tendrá descargado que lo pueda subir a google drive o mediafire? :thumbup: .... Gracias de antemano y saludos

Th3DaRk
16/12/12, 06:13:04
Esta rom ya va x la 8.2, kien actualiza el post????

kandem
16/12/12, 06:34:09
Corrige ese estaBa porfavor :D

Escribo mucho en catalán y así se escribe. A veces no se ni en que idioma escribo jejeje

kandem
16/12/12, 06:35:26
Muy buena esta ROM, vengo de la KRoM Súper Jelly beam de spiral5 que muy buena ROM por cierto ... Me di una vuelta por acá y me anime a probar esta ROM (llevo la 8.1) y luego instale el tema Domination de Verthumus, pero una versión editada por la gente de foxhound muy bueno y da un estilo AOSP al telefono (acá les dejo el enlace para los que quieran probarlo https://www.box.com/shared/ouzf1b2hp4ii2b94hza2 :D ... Muy estable buen consumo (lo llevo con el kernel phenomenon extreme 4.0) y de verdad sin problemas, nada de lags, nada de Fc :eek: ... Quiero descargar la actualización 8.2 para ver que tal el tema que le agregaron a la ROM, pero me sale ( el trafico publico del propietario del archivo esta colapsado) alguien lo tendrá descargado que lo pueda subir a google drive o mediafire? :thumbup: .... Gracias de antemano y saludos

Creo que han colgado un enlace en xda de Dropbox

john_smith
16/12/12, 10:01:41
no hay manera de bajarla, nadie la ha subido a ningun mirror y rapidshare esta abarrotado

santibc
16/12/12, 14:22:15
Es la mejor rom que he probado, el consumo de la bateria es muy bajo.

Y el Aroma da tantas posibilidades como ninguna rom que haya visto.

Descargando V8.2......

Por cierto yo utilizo el Siyac y va muy bien, pero no se si cambiar a Perseus como recomienda su cocinero, alguno lo habias probado con esta??

Saludos

abcatalan
16/12/12, 20:36:17
Bajando y probando

jesica84
16/12/12, 20:43:03
Despues de 4 horas xfin la e descargado voy a probarla

john_smith
16/12/12, 21:07:09
en su hilo de xda han colgado este enlace
https://docs.google.com/uc?id=0B_590yjf9uCnZjd4ajliRW1RbHM&export=download
para facilitar la descarga me permito añadirlo x aqui

javiyeah
17/12/12, 14:44:28
Bueno, pues voy a probarla a ver que tal... creo que me voy a liar con tantas opciones que hay en el aroma.... jejejejeje

daviddaall
17/12/12, 16:07:46
Pruebenla que no se arrepentiran, yo llevo la 8.2 con el tema JB DOMINATION que trae integrado el Aroma y de verdad que va excelente y les digo que he probado muchas ROM :D lo llevo con kernel phenomenal extreme 4.0 y todo perfecto .... Pruebenla de verdad... Saludos

javiyeah
17/12/12, 22:56:58
No funciona la multiventana para las aplicaciones que agregas... Alguna solución?

profanador17
18/12/12, 05:08:44
hay 7 formas de instalar. y cuando eligo custom. no me da las otras alguien sabe como instalar los 6 opciones mas. o esque aun no puedo utilizar aroma. X-D

javiyeah
18/12/12, 07:42:39
hay 7 formas de instalar. y cuando eligo custom. no me da las otras alguien sabe como instalar los 6 opciones mas. o esque aun no puedo utilizar aroma. X-D

Las otras opciones son para instalar los distintoa mods, kernel... La mayoría de las otras opciones es para cambiar cosas de la ROM una vez flasheada sin tener que instalarlo todo de nuevo

daviddaall
18/12/12, 14:16:36
No funciona la multiventana para las aplicaciones que agregas... Alguna solución?

En el menú conseguirás el multiwindow control, abre la aplicación y entra donde dice add app + y te aparecerán las aplicaciones que tienes en el dispositivo, ya solo es seleccionar las que quieres en la multiventana y listo... Luego abres la multiventana y le das en editar y se abrirá otra ventana en donde aparecerán las aplicaciones que agregaste, solo arrastralas hasta la multiventana y luego le das a hecho y listo.... Cualquier cosa pega un grito....

javiyeah
18/12/12, 14:34:20
En el menú conseguirás el multiwindow control, abre la aplicación y entra donde dice add app + y te aparecerán las aplicaciones que tienes en el dispositivo, ya solo es seleccionar las que quieres en la multiventana y listo... Luego abres la multiventana y le das en editar y se abrirá otra ventana en donde aparecerán las aplicaciones que agregaste, solo arrastralas hasta la multiventana y luego le das a hecho y listo.... Cualquier cosa pega un grito....

Gracias por la respuesta. No era eso lo que me pasaba. Puse whatsapp, line, tapatalk... Y cuando utilizaba esas aplicaciones con otras no se ponía la segunda ventana. Ya lo he solucionado. He cogido el mod de la multiventana que hay en el apartado de tematización y lo he instalado por recovery y todo ok. De todos modos, muchas gracias por tu respuesta!

john_smith
22/12/12, 06:17:09
nueva version 9.0 a probarla, por cierto en la anterior se me salia cuando llevaba algunos segundos grabando en fullhd, alguien sabe si es de la rom o config y como solucionarlo?

sergioaljorf
22/12/12, 15:17:12
A probarla! De momento tiene muy buena pinta!

alonso444
24/12/12, 01:48:51
en el s2 probe muchas custom rom esta sera mi primera en el s3 busque bastante en xda y creo que esta por lejos es la mejor espero no me decepcione

iriss_2002
24/12/12, 11:43:36
Hola, he instalado esta ayer, con la ultima version, y la verdad es que el Aroma es impresionante la cantidad de opciones que te da y la facilidad para instalar como quieras la rom.
De momento bien todo excepto los SMS OKPA que me dan algun fc, estoy descargando la bateria para hacerle una carga total y a ver que resultado da, lo he dejado con el kernel stock.

Felices Fiestas a todos.

daviddaall
24/12/12, 16:02:14
Hola, he instalado esta ayer, con la ultima version, y la verdad es que el Aroma es impresionante la cantidad de opciones que te da y la facilidad para instalar como quieras la rom.
De momento bien todo excepto los SMS OKPA que me dan algun fc, estoy descargando la bateria para hacerle una carga total y a ver que resultado da, lo he dejado con el kernel stock.

Felices Fiestas a todos.

Hola iriss buenos días, esta ROM es la que llevo hace mas de una semana y te informo que es una de las mejores que he llevado hasta el momento y no tengo ganas de probar otra por lo bieb que me va :) y te informo que he probado casi todas las del foro... Yo llevo la 8.2 con el tema JB DOMINATION que trae en el aroma y todo de lujo... Te recomiendo que uses el kernel de lonas que va excelente, de momento estoy probando el extreme y todo perfecto.... Cualquier cosita escribe y se te ayuda...
PD: si el kernel lonas extreme te da lags, o algún fallo provocado por el kernel cambialo al lonas medio que también va de lujo... Saludos :D:thumbup:

alonso444
24/12/12, 17:25:11
Que modem les va mejor en consumo ?

daviddaall
24/12/12, 17:41:37
Que modem les va mejor en consumo ?

que tal alonso444, yo llevo el modem XXELKC stock con el kernel lonas extreme y de verdad todo de 10... buena señal tanto en EDGE, 3G+ y wi-fi... uso movistra en venezuela y sin problema alguno, como dije 2 post atras lo llevo con el tema JB DOMINATION que trae el AROMA INSTALLER... cualquier cosita estoy a la orden....

alonso444
24/12/12, 17:54:28
que tal alonso444, yo llevo el modem XXELKC stock con el kernel lonas extreme y de verdad todo de 10... buena señal tanto en EDGE, 3G+ y wi-fi... uso movistra en venezuela y sin problema alguno, como dije 2 post atras lo llevo con el tema JB DOMINATION que trae el AROMA INSTALLER... cualquier cosita estoy a la orden....

Lo probare para ver como va en chile.

Otra duda de donde puedo obtener el módem?

daviddaall
24/12/12, 18:10:18
Lo probare para ver como va en chile.

Otra duda de donde puedo obtener el módem?

espero te vaya bien... yo el modem lo instale desde el aroma cuando instale la rom, de todas maneras aca te dejo el enlace para que lo descargues y lo flashees por recovery... cualquier cosa pega un grito, saludos hermano http://www.mediafire.com/?1nhrga5qfe55pnr

dragonmagic
24/12/12, 21:31:03
Acabo de instalarla para probarla xq pinta bien, pero no paso del logo, ahi se queda, la eh vuelto a instalar 3 veces escogiendo distintas opciones y nada de nada, le eh pasado el limpiador de kernel y vuelto a instalar y nada, se queda en el logo.

Alguien sabe algo? quiero probarla !!

c3p0
24/12/12, 21:41:59
yo la probe pero no me convencia,ba a gustos,yo me liaba tantas opciones en el aroma,aparte uso el recovery que no es compatible para los mod etc,segun pone,pero no lo cambio porque uso la app recovery executer,para flasear archivos y copias de la rom,que ba de pm,tambien decir que en el aroma se me quedaba pillado y teniendo que reiniciar,eso tambien me pasaba en algunas roms tambien.

sergioaljorf
24/12/12, 23:47:39
yo la probe pero no me convencia,ba a gustos,yo me liaba tantas opciones en el aroma,aparte uso el recovery que no es compatible para los mod etc,segun pone,pero no lo cambio porque uso la app recovery executer,para flasear archivos y copias de la rom,que ba de pm,tambien decir que en el aroma se me quedaba pillado y teniendo que reiniciar,eso tambien me pasaba en algunas roms tambien.

Pues yo todo lo contrario me encanta esta rom, si es verdad que tiene muchas opciones en el aroma, pero la he dejado completamente a mi gusto.
Había probado muchísimas pero de momento me quedo con esta me encanta :p

daviddaall
25/12/12, 01:24:39
Pues yo todo lo contrario me encanta esta rom, si es verdad que tiene muchas opciones en el aroma, pero la he dejado completamente a mi gusto.
Había probado muchísimas pero de momento me quedo con esta me encanta :p

Estoy de acuerdo contigo Sergio, de verdad me parece muy buena ROM y no pienso cambiarla por los momentos... Te pregunto algo!!! Has grabado algún vídeo desde la camara? Te pregunto porque trate de grabar uno y no me grabo, se quedo el vídeo en 0kb y cuando trate de salir se me colgó el equipo... Verifica y avisame para saber si es problema de la ROM.... Gracias

sergioaljorf
25/12/12, 01:49:27
Estoy de acuerdo contigo Sergio, de verdad me parece muy buena ROM y no pienso cambiarla por los momentos... Te pregunto algo!!! Has grabado algún vídeo desde la camara? Te pregunto porque trate de grabar uno y no me grabo, se quedo el vídeo en 0kb y cuando trate de salir se me colgó el equipo... Verifica y avisame para saber si es problema de la ROM.... Gracias

Tienes razón yo tampoco puedo... espero que a la próxima actualización lo solucionen, de momento no voy a cambiar por eso.

daviddaall
25/12/12, 01:59:32
Tienes razón yo tampoco puedo... espero que a la próxima actualización lo solucionen, de momento no voy a cambiar por eso.

Yo tampoco, de todas maneras si consigo algún fix que lo solucione te aviso y lo posteo...

c3p0
25/12/12, 11:40:50
Había probado muchísimas pero de momento me quedo con esta me encanta :pyo ahora estoy con la wanamlite,y la prefiero asi,sin porquerias y liteada,pero bueno como yo no me estoy quieto en una rom,pues las pruebo todas,y mas avanzadas mejor.:D

c3p0
25/12/12, 11:44:25
Tienes razón yo tampoco puedo... espero que a la próxima actualización lo solucionen, de momento no voy a cambiar por eso.pues ese es el motivo por cual cambie de rom tambien,ya que la tengo pues que me funcione todo correcto,que para eso este movil vale una pasta.

marsu
25/12/12, 12:08:02

Para eso hay un parche :
https://www.box.com/shared/igmul7nx3ac8hn2tq560
Yo lo llevo con una rom ELL5 y me funciona
Por si acaso,nandroid antes de instalar :ok:

daviddaall
25/12/12, 15:27:17
Para eso hay un parche :
gracias marsu descargare y probare que tal... de momento descargando la v9 para probarla, si persiste el error en la nueva le flasheo este fix...:ok: gracias bro

marsu
25/12/12, 15:31:56
gracias marsu descargare y probare que tal... de momento descargando la v9 para probarla, si persiste el error en la nueva le flasheo este fix...:ok: gracias bro

No se muy bien porque ocurre ese fallo, creo que es al cambiar el kernel, pero con ese parche sin problemas :ok:

alonso444
25/12/12, 15:33:54
Confirmo con con el parche funciona perfecto a mi me sucedio cuando cambie de kernel.

Por cierto la rom va increíble

daviddaall
25/12/12, 15:37:19
No se muy bien porque ocurre ese fallo, creo que es al cambiar el kernel, pero con ese parche sin problemas :ok:
A mi me sucedió cuando me cambie al lonas_kl extreme que va mundial... Instalare la V9 y colocaré el parche luego de cambiar el kernel, gracias Bro...

Confirmo con con el parche funciona perfecto a mi me sucedio cuando cambie de kernel.

Por cierto la rom va increíble

Si va muy bien esta ROM para mi la mejor que he probado....

sergioaljorf
25/12/12, 16:36:35
Para eso hay un parche :
Con el parche la cámara funciona genial, gracias!

Th3DaRk
26/12/12, 16:43:04
No e si alguien lo noto ya.... esta rom tiene un bug... con el multiwindows control no se pueden agregar mas apps para el multiventana... yo solo agrego el whats app para mantenerlo a mano pero mo deja agregarlo

sergioaljorf
26/12/12, 18:11:04
No e si alguien lo noto ya.... esta rom tiene un bug... con el multiwindows control no se pueden agregar mas apps para el multiventana... yo solo agrego el whats app para mantenerlo a mano pero mo deja agregarlo

Ahora te subo el fix que utilizo yo.

Edito: aquí lo tienes http://db.tt/WelTYdCo

Th3DaRk
26/12/12, 18:38:27
Si yo se de ese fix, pero en si es un bug de la rom, ademas k aplicando este fix se agregan todas... pero todas las apps y kuego cuesta kitarlas y peor poner alguna de nuevo, intentare con eso de todas formas gracias colega

alonso444
26/12/12, 19:23:21
Si yo se de ese fix, pero en si es un bug de la rom, ademas k aplicando este fix se agregan todas... pero todas las apps y kuego cuesta kitarlas y peor poner alguna de nuevo, intentare con eso de todas formas gracias colega

Busca en xda mwcontrol ese mod uso yo y cero problemas tu eliges que apps agregar.

Por cierto anoche tuve que pasarme a neat rom por que tenia problemas con el wifi dicen que en la 9.1 estará solucionado asi que ahí volveré.

Th3DaRk
26/12/12, 23:01:20
Busca en xda mwcontrol ese mod uso yo y cero problemas tu eliges que apps agregar.

Por cierto anoche tuve que pasarme a neat rom por que tenia problemas con el wifi dicen que en la 9.1 estará solucionado asi que ahí volveré.

Ya actualize el mwcontrol y lo mismo no puedo agregar apps k sera... hago todo el proceso de instalacion a la pata de la letra y lo curioso es k me pasa desde la 8.1 en adelante

juanjose__as46
27/12/12, 11:56:35
Hola a todos la he bajado e intentado instalar y me da fallo no entra ni en aroma instaler:banghead:

sergioaljorf
27/12/12, 12:07:05
Hola a todos la he bajado e intentado instalar y me da fallo no entra ni en aroma instaler:banghead:

Prueba a descargarla de nuevo, no se abra descargado bien. Debe ser eso a mi me funcionó bien.

juanjose__as46
27/12/12, 14:09:16
Si eso he hecho jejje ningún fc todo ok va ligera ligera :D

daviddaall
27/12/12, 18:59:02
Ya actualize el mwcontrol y lo mismo no puedo agregar apps k sera... hago todo el proceso de instalacion a la pata de la letra y lo curioso es k me pasa desde la 8.1 en adelante

que tal thedark espero estes bien hermano, te dejo esta multiwindow que es la que yo utilizo y todo perfec, instala por recovery y listo https://www.box.com/s/6h7knj17656bdcewcfvw y aqui te dejo el tema de la multiwindow en transparente para los que no le gusta el stock https://www.box.com/s/vj1sk2ljkpej3bb4ewwx

prueben y me dejan sus comentarios al respecto.... todo lo instalan por recovery, hagan wipe cache, wipe dalkvin y flashean primero la multiwindow luego sin reiniciar intalan el tema en transparente, reinician y listo :ok:

espero les sirva hermanos

CatrachoENP
27/12/12, 19:23:00
Bajada y probada se ve bien, no hay mucho cambio gráfico, la siento estable, con kernel stock buen rendimiento de batería, no tiene en ink efect del note, a veces se me recalienta con ciertas aplicaciones, la cámara me lo ha generado mas..

vvaleta
28/12/12, 00:05:07
Actualizo titulo...

daviddaall
28/12/12, 03:17:55
descargando para ver cambios....

juanjose__as46
28/12/12, 22:55:14
Solo va por torrent verdad? :banghead:

juanjose__as46
29/12/12, 19:15:41
Descarada y funcionando es increíble el pedazo de aroma con mil opciones kernels modems y un largo etc... ;) es una burrada el cocinero tiene tiempo porque es un currazo

daviddaall
29/12/12, 20:17:53
Descarada y funcionando es increíble el pedazo de aroma con mil opciones kernels modems y un largo etc... ;) es una burrada el cocinero tiene tiempo porque es un currazo

Que tal juanjose buen día... Sera que puedes subir la ROM a algin servidor o a una nube como box o drobox? El torrent esta pegado desde hace 2 días en 87% y no pasa de eso.... Saludos

juanjose__as46
29/12/12, 20:39:25
Voy a buscar el enlace lo encontré en el hilo de la rom en la penúltima página ahora lo busco

juanjose__as46
29/12/12, 20:45:04
aqui teneis el nuevo enlace de descarga compañeros a disfrutar de esta burrada.

Dejo dos enlaces!!!

http://www.multiupload.nl/HOS8WZY55H

https://portal.bitcasa.com/send/de788c3eaec01841c8d7d8407edbc609700726739a1481bebe 707d19d8156b42/5bc15a41fe12c5872c8f5d9e60852bc1242dcf0cd14d6a989a 3d0f7b34103a7f

daviddaall
29/12/12, 20:59:01
aqui teneis el nuevo enlace de descarga compañeros a disfrutar de esta burrada.

Dejo dos enlaces!!!

http://www.multiupload.nl/HOS8WZY55H

https://portal.bitcasa.com/send/de788c3eaec01841c8d7d8407edbc609700726739a1481bebe 707d19d8156b42/5bc15a41fe12c5872c8f5d9e60852bc1242dcf0cd14d6a989a 3d0f7b34103a7f

Gracias hermano eres el mejor :D.... A descargar se a dicho....

juanjose__as46
30/12/12, 15:28:31
Nuevo retoque de la rom 9.1.1 ;)

menduko84
30/12/12, 15:46:15
a ver ante todo feliz navidad!!!!! estoy con la rom stock 4.2.1 xell4 btu y quiero saber si puedo instalar esta rom sin problemas? los 3 wipes y pa dentro? como siempre o al ser otra base tengo que tener la xell5 para poder probar esta. un saludo y feliz 2013!!!!!

juanjose__as46
30/12/12, 17:43:10
Yo hago dos wipes y si no arranca los tres pero no creo que tengas problemas :rolleyes:

menduko84
30/12/12, 18:10:44
Yo hago dos wipes y si no arranca los tres pero no creo que tengas problemas :rolleyes:

Pero tengo q tener la base xell5? O con la base xell4 puedo probarla igual!

juanjose__as46
30/12/12, 18:44:35
Yo cambio de rom Muchas veces y ni me mareo en eso meto dos wipes y para dentro sino arranca mantengo power hasta que se apague y flaseo con 3 wipes;)

menduko84
30/12/12, 20:40:58
Bueno voy aprobarla a ver que tal. espero que no decepcione según comentarios va muy bien

juanjose__as46
30/12/12, 20:57:12
Bueno voy aprobarla a ver que tal. espero que no decepcione según comentarios va muy bien

Ya has flaseado?

daviddaall
30/12/12, 21:33:19
a ver ante todo feliz navidad!!!!! estoy con la rom stock 4.2.1 xell4 btu y quiero saber si puedo instalar esta rom sin problemas? los 3 wipes y pa dentro? como siempre o al ser otra base tengo que tener la xell5 para poder probar esta. un saludo y feliz 2013!!!!!

Puedes instalar sobre cualquier base mientras sea jelly beam, todos los wipes todos los format y
Flashea la ROM...

Pero tengo q tener la base xell5? O con la base xell4 puedo probarla igual!

santibc
30/12/12, 21:50:35
Es la mejor ROM que he probado.

daviddaall
30/12/12, 22:00:21
Es la mejor ROM que he probado.

Opino lo mismo que tu, tengo ya 3 semana con esta y es muy buena.... Totalmente configurable y personalizable, la recomiendo al 100...:D

juanjose__as46
31/12/12, 18:19:07
yo ahora probando modems cual llevais puesto????????''

mmjc
02/01/13, 15:27:37
Me quedé impresionado, la verdad q pedazo de Rom, extremadamente configurable. Gracias

mukhtar
02/01/13, 15:35:42
Tenéis algunas capturas de la rom???

dragonmagic
02/01/13, 16:32:57
Mis consumos:

http://img.tapatalk.com/d/13/01/02/nydu5egy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/02/2ytyby6a.jpg

santibc
02/01/13, 17:10:16
Que configuraciones tienes para tener esos consumos?? Módem, kernerls, etc

sergioaljorf
02/01/13, 18:14:14
Mis consumos:

http://img.tapatalk.com/d/13/01/02/nydu5egy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/02/2ytyby6a.jpg

Que configuraciones tienes para tener esos consumos?? Módem, kernerls, etc

Esas capturas no sirven de nada, se ve claramente que lo a puesto a cargar varias veces...

juanjose__as46
02/01/13, 18:38:27
http://img.tapatalk.com/d/13/01/03/7a2ejy4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/03/yruva8u9.jpg

Son consumos malos de momento estoy haciendo pruebas de modems kernels etc...

dragonmagic
02/01/13, 18:54:43
Pues me habéis pillado :D

juanjose__as46
02/01/13, 22:28:29
Pues me habéis pillado :D

Jejje yo de consumos no puedo hablar ya que hoy he flaseado dos veces cambiando kernel y modem pero bueno aun así 4,20 minutos de pantalla 30 min de llamadas y 14 horas de móvil

idjego
03/01/13, 16:55:14
Buenas,
ando probando esta rom que parece que dá buenos consumos.
Acabo de ver que ha salido una nueva versión, aunque no entiendo muy bien como instalarla, ya que yo siempre he actualizado con el movil y no con odin.
Si alguien actualice que comente que tal.

Saludos!

vvaleta
03/01/13, 18:04:00
Actualizo titulo...

juanjose__as46
03/01/13, 18:50:24
Buenas,
ando probando esta rom que parece que dá buenos consumos.
Acabo de ver que ha salido una nueva versión, aunque no entiendo muy bien como instalarla, ya que yo siempre he actualizado con el movil y no con odin.
Si alguien actualice que comente que tal.

Saludos!

Pues sencillo descarga y entras en recovery y flaseas el zip

juanjose__as46
03/01/13, 18:53:13
Están subiendo la rom todavía pronto la podremos disfrutar ;)

pedro at
03/01/13, 20:26:41
ya esta chicos, descargando para probarla!!:cucu:

juanjose__as46
03/01/13, 20:44:36
Si gracias ya la estoy bajando por torrent

tiedradiaz
03/01/13, 20:45:33
lleva 23 toggles?

pedro at
03/01/13, 20:54:08
lleva 23 toggles?

si, tu eliges a la hora de instalar..

tiedradiaz
03/01/13, 21:35:22
si, tu eliges a la hora de instalar..

no,,no lleva lindroid

juanjose__as46
03/01/13, 21:44:54
Ya esta flaseada sin problemas un lujazo de instalación :thumbup:

alegarji
03/01/13, 23:18:28
He leido algo del recovery que da fallos si no es el 6.x.x touch. Alguien ha probado a flashear con otro recovery?

mmjc
04/01/13, 02:22:57
Intente instalar haciendo full wipe y full format, luego instalación custom, y no me pasa del logo de Samsung. luego intente instalar haciendo full wipe solo y tampoco pasa. tuve que volver a la rom anterior. Alguien puede hacer una guía en función de su experiencia instalando?

juanjose__as46
04/01/13, 09:34:33
Intente instalar haciendo full wipe y full format, luego instalación custom, y no me pasa del logo de Samsung. luego intente instalar haciendo full wipe solo y tampoco pasa. tuve que volver a la rom anterior. Alguien puede hacer una guía en función de su experiencia instalando?

De que base vienes?

padelking
05/01/13, 00:40:58
Tampoco me pasa del logo.creo que hay que hacerlo con el touch. Que alguien verifique

sergioaljorf
05/01/13, 00:46:18
Yo la he instalado con el recovery que te instala el cfroot sin problemas.
Reinicia en recovery y haz wipe cache a ver...

juanjose__as46
05/01/13, 22:08:03
Tampoco me pasa del logo.creo que hay que hacerlo con el touch. Que alguien verifique

Flasea con el touch recovery :thumbup:

dragonmagic
05/01/13, 22:34:42
Y como se flashea con el touch recovery? De donde me lo descargo?

daviddaall
05/01/13, 22:58:39
Y como se flashea con el touch recovery? De donde me lo descargo?

Te aparece la descarga en el primer post original de la ROM casi al final de toda la descripcion, Te aparecerán las 2 versiones que recomienda el creador de la misma, solo descarga y flashea por recovery....

sergioaljorf
06/01/13, 14:19:57
Primera carga y pinta muy bien.

Taker__
06/01/13, 20:26:26
Muy buena rom,he probado entre ayer y hoy unas cuantas y esta ha sido la que mas me ha gustado.

P.d:Vengo de la omega v35 y ya cansaba tanta omega,aunque es muy buena rom.

weedlucho
06/01/13, 22:27:37
Me dan ganas de probar esta rom, pero tengo una pregunta, luego de leer muchos post de esta rom veo que tiene una instalacion con muchas opciones, es decir, el que no sabe puede terminar instalando una rom con todo lo malo de una rom oficial? es asi? Bloatware y otras cosas que relentizen el terminal? Eso es lo que no me cuadra de esta rom, que no tenga una instalacion determinada estable, limpia y optimizada... espero sus comentarios para aclararme las dudas, gracias de antemano!

menduko84
06/01/13, 22:43:22
A ver la personalizacion es a gusto de cada uno. Tu puedes instalarla como mejor te guste. Yo personalmente lo prefiero asi y va muy bien.

sergioaljorf
06/01/13, 22:49:43
Final de la primera carga de la v10 con el kernel lonas supremo

juanjose__as46
07/01/13, 10:34:01
Gran resultado vecino:D por cierto dimos modem por fa

sergioaljorf
07/01/13, 10:48:55
Gran resultado vecino:D por cierto dimos modem por fa

El que viene con la rom, pero ten en cuenta que a sido todo el rato con wifi.

santibc
07/01/13, 11:48:33
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/y9evesut.jpg

Mis consumos

Cloudgz
08/01/13, 23:24:56
La Rom va fiinísima y el consumo, con el Kernel supremo de Lonas, es espectacular: Aquí os dejo mi primer ciclo. Siempre tengo 3g o Wifi, nunca desconecto los datos.

http://img820.imageshack.us/img820/8936/20130108190657.png

http://img705.imageshack.us/img705/8936/20130108190657.png

http://img812.imageshack.us/img812/6163/20130108190715.png

Me la quedo!

Hack3r
09/01/13, 12:14:46
alguno ha flasheado el nuevo bootloader ELLA como indica el autor de estar rom? O habeis pasado de él.

Jjfg90
09/01/13, 14:34:13
Hola una preguntilla... Si yo vengo de otra rom, tengo que hacer los wipes, los formats el limpiador de kernel y flashear no ? Es asi?
Tambien me uno a la pregunta del hack3r ?
Gracias

Jjfg90
09/01/13, 16:33:55
No viene con la camara del Note 2 ( camara lenta y rapida ) y no viene con el efecto tinta... Como puedo ponerlo... Porque leo su foro pero de ingles na nai y el traductor basura !!
Alguien que me diga si es posible porque si no... no me gusta esta rom !

Vale me edito :
Ahora si que mola esta rom...no se porque no viene ya con la camara del note 2
Os dejo el enlace por si quereis poner la camara del note 2 en esta impresionante room !

Jjfg90
09/01/13, 17:06:46
Vale segun leo y puedo entender... este es un paquete de Mods que se instalan con aroma...voy bajando haber que trae y ahora os cuento haber que tal ok ?
https://hotfile.com/dl/187597796/b0f3dda/crDroid-Mods.zip.html
http://www.jobnik.org/files/apk/note2/jobnik_Camera_Note2_S3_JB_MOD_v8_cwm.zip este es el link de la camara del note 2 lo pongo aqui para que esten juntos
Un saludo

ME edito otra vez :
Si es eso, es el paquete de mods para la v10 que trae esto :
Grabador de llamada
No incrementar tono de llamada
Menu Reinicio con Reinicio, Recovery y Modo Download
Efecto crt off ( television antigua apagandose )
Presionar largo para matar apps en menu
Presionar largo tecla volumen para pasar de cancion
AOSP lockscreen ( no se que es la verdad )
Redimensionable el Navegador del Note 2 Pop up

No trae la camara del Note 2 aqui... Asique tendremos que instalar los dos archivos por separado...

Hack3r
10/01/13, 12:16:56
Bueno, como nadie comentó nada me anime a flashear el bootloader y todo ok. Por si las moscas.

Jjfg90
10/01/13, 13:04:07
Ahora segun leo en el hilo del foro de esta rom, el bootloader no sirve para lo que decian hacker, eso lo soluciona otra cosa pero elbootloader no...asique, si quiera ellos saben para que sirve !!

Taker__
10/01/13, 14:13:16
Como se sabe que version de bootloader se tiene instalada?

pedro at
10/01/13, 19:28:43
bueno chic@s, despues de probar unas cuantas rom.. me quedo con esta la llevo 5 dias y va de lujo.
la instalas a tu gusto. puedes reisntalar los mods, y no altera nada del telefono.
UNA PASADA!!
gracias.- :aplausos:

solo me falta poner los 23 toggles en color azul, no se hacerlo.:cry:

Jjfg90
11/01/13, 01:26:13
Yo también quiero poner los toggles en azul.
Uf he tenido un problema y creo que ha sido culpa mía... Hice un update.zip del titanium y cuando lo flaseaba el altavoz durante la llamada no me funcionaba, de hecho me he asegurado y he instalado 3 veces la rom... No se que problema tendrá mi móvil o la rom con esto... Por lo demás... De todas las roms del foro que he probado... La mejor

Dejo unas capturas! Trasteando con el Twitter, as, marca, mucho WhatsApp, 20 minutos de llamadas y configurando cosillas. Con el Kernel siyah, estoy pensando instalar el lonas extremo haber que tal. Un saludo

Taker__
11/01/13, 10:22:51
Una duda que tengo.Yo vengo de la rom omega y esta rom la instale encima con full wipe.Mi duda es si tenia antes que meter la stock ELLA antes de intalar esta rom o eso da igual.

sergioaljorf
11/01/13, 11:51:27
Yo también quiero poner los toggles en azul.
Uf he tenido un problema y creo que ha sido culpa mía... Hice un update.zip del titanium y cuando lo flaseaba el altavoz durante la llamada no me funcionaba, de hecho me he asegurado y he instalado 3 veces la rom... No se que problema tendrá mi móvil o la rom con esto... Por lo demás... De todas las roms del foro que he probado... La mejor

Dejo unas capturas! Trasteando con el Twitter, as, marca, mucho WhatsApp, 20 minutos de llamadas y configurando cosillas. Con el Kernel siyah, estoy pensando instalar el lonas extremo haber que tal. Un saludo

Tienes alguna app que te está jodiendo, no te deja entrar el móvil en deep slep. Fijate en la gráfica donde pone despertar esta siempre activo.

Jjfg90
11/01/13, 12:24:27
Sergio y como puedo saber cual es!? Gracias

sergioaljorf
11/01/13, 12:51:54
Sergio y como puedo saber cual es!? Gracias

Batery stats o algo así creo... Si no recuerdo mal con esa app puedes saber que app te puede drenar la bateria, también está where my batery o algo así.
A ver si alguien te puede ayudar mejor en eso.

Jjfg90
11/01/13, 13:05:54
Estas son las aplicaciones que estan en uso :
Accuweather
Antivirus AVG
Aptoide
Color Spalsh Fx
Facebook
ROM toolbox
Whatsapp
Factory Mode ??
wssyncmlnps
Ajustes
MapServicesSamsung
Servicios Google
Controlos Remotos
Administrador de tareas
Maps
Maps ( 2 veces )
Despertador sencillo
Swiftkey 3

Jjfg90
11/01/13, 16:53:01
Aquí las últimas capturas. Cabe decir que calibre la batería antes... Vamos puse a cargar, se lleno, apague y cargo, se lleno, encendido, puse a cargar, apague puse a cargar y se lleno y ya tenéis el resultado. Aunque puede no ser del todo exacto por lo que decía el compi del sleepmode que no entraba. Un saludo

sergioaljorf
12/01/13, 11:48:53
Ahora ya parece que va mejor, prueba con esto a ver.. http://www.elandroidelibre.com/2012/11/descubre-que-esta-drenando-y-gastando-tu-bateria-con-battery-stats-plus.html

sergioaljorf
12/01/13, 12:16:56
Ya esta la v11 [XXELLC]
Instalada con el recovery philz_touch_4.00-b04-i9300 junto con el ultimo boefla por el tema de la muerte subita...

Jjfg90
12/01/13, 12:45:50
Increíble... Tendremos que probarla haber... Ya lo anuncio que iba a currarse una Nueva mejora este finde

Jjfg90
12/01/13, 13:30:46
Sergio una pregunta, porque el boefla y no otro ? hay 3 que solucionan la muerte subita...!

sergioaljorf
12/01/13, 13:35:15
Sergio una pregunta, porque el boefla y no otro ? hay 3 que solucionan la muerte subita...!

Por nada en especial, no lo había probado aun y como el leído algún comentario bueno, me he decantado por el boefla.

Jjfg90
12/01/13, 13:41:34
Oye el boefla es compatible con el CRT off ? Porque por lo visto solo el siyah da buen resultado ? A ti te funciona bien ? Un saludo gracias

sergioaljorf
12/01/13, 13:45:31
Oye el boefla es compatible con el CRT off ? Porque por lo visto solo el siyah da buen resultado ? A ti te funciona bien ? Un saludo gracias

CRT off es lo de apagar la pantalla estilo TV?
Si eso funciona bien.

Jjfg90
12/01/13, 13:50:08
Ok gracias otra pregunta ? Esque te las voy haciendo segun me surgen las dudas ...:D

Con la ELLA yo podria instalar Kernel Boefla sin tener que cambiar la Rom y estaria seguro igual no ?

Ya iiras poniendo haber que tal el Boefla...porfavor !

Gracias ;)

sergioaljorf
12/01/13, 14:05:00
Ok gracias otra pregunta ? Esque te las voy haciendo segun me surgen las dudas ...:D

Con la ELLA yo podria instalar Kernel Boefla sin tener que cambiar la Rom y estaria seguro igual no ?

Gracias ;)

Si con la ELLA también puedes el boefla y estarías seguro igual.

javierr39
12/01/13, 15:01:34
bueno e leido un poco y parece que la gente pone esta rom muy bien llevo ya un tienpo sin meterle una rom me voy animar y la voy a poner. ya estoy descargando.darle las gracias a ese cocinero que se a currado esta pedazo de rom

sergioaljorf
12/01/13, 15:41:06
bueno e leido un poco y parece que la gente pone esta rom muy bien llevo ya un tienpo sin meterle una rom me voy animar y la voy a poner. ya estoy descargando.darle las gracias a ese cocinero que se a currado esta pedazo de rom

No te arrepentirás :D

Jjfg90
12/01/13, 16:17:18
Para mi sin duda si no es la mejor.... de las mejores!!
Una cosa, sergio, lo que no encuentro son temas... He mirado y he leido foro oficial y no veo nada...
Otra cosa, donde esta ese kernel ? Que caracteristicas tiene ?

Jjfg90
12/01/13, 16:23:59
Que es MMS APPS ?

daviddaall
12/01/13, 16:47:54

Gracias ;)

Al cambiar el kernel stock de la ELLA ya pierdes la protección del Exynos y la muerte subita .... Ninguno de los kernel que vienen en el AROMA vienen con el parche de proteccion, hay algunos en el foro que lo incluyen uno de ellos es el kernel Sapec... Pero recuerda que la ELLA lo trae en el kernel stock, saludos

daviddaall
12/01/13, 16:59:50
Para mi sin duda si no es la mejor.... de las mejores!!
Una cosa, sergio, lo que no encuentro son temas... He mirado y he leido foro oficial y no veo nada...
Otra cosa, donde esta ese kernel ? Que caracteristicas tiene ?

Los temas aparecen en el instalador AROMA, sale el crDroid, JB Domination y el stock...

kandem
12/01/13, 17:00:03
Vendí el s3 y me pase al note2,me alegra ver que la rom que posteé tiene éxito ya que era una pasada.. Saludos y a disfrutar del pepino jiji

Jjfg90
12/01/13, 17:09:08
Pero que instalar toda la rom otra vez ? No jodas, osea lo mejor es el Kernel stock y se soluciona todo no ? Y modem solo da la opcion del elkc y del ella, cual cogeriais ?
Gracias David Daall

daviddaall
12/01/13, 17:37:12
Pero que instalar toda la rom otra vez ? No jodas, osea lo mejor es el Kernel stock y se soluciona todo no ? Y modem solo da la opcion del elkc y del ella, cual cogeriais ?
Gracias David Daall

Si quieres instala de nuevo la ROM con el kernel stock o instala el Sapec que también es muy bueno ya que trabaja como kernel stock y viene ya parchado para el exynos y muerte súbita... Pero antes de instalar pasa un limpiador de kernel y flashea por recovery... Cualquier cosa o duda avisa que estamos para servir...
PD yo ahora llevó el módem ELLA y me va bien, en realidad ambos me han ido bien, es cuestión de que pruebes para ver cual te va mejor en tu región o país, espero haberte ayudado hermano

Jjfg90
12/01/13, 17:49:43
Si el limpiador del kernel siempre lo hago, hago instalacion perfect ! Formateo todo y cache de todo y todo limpito desde cero !! Pero segun he estado leyendo en el foro de la rom, 3 de los kernels estan parcheados para el bug, de hecho el que dice Sergio por lo visto viene parcheado !!

sergioaljorf
12/01/13, 17:54:05
Al cambiar el kernel stock de la ELLA ya pierdes la protección del Exynos y la muerte subita .... Ninguno de los kernel que vienen en el AROMA vienen con el parche de proteccion, hay algunos en el foro que lo incluyen uno de ellos es el kernel Sapec... Pero recuerda que la ELLA lo trae en el kernel stock, saludos

Todos los kernel que vienen en el aroma de la v11 ya vienen con el fix para la muerte subita y del Exynos.

- 4 Kernels to choose
1 - Perseus Alpha 30.2;
2 - Yank555.lu v3.0a;
3 - Boeffla 2.6 beta1;
4 - Stock XXELLC with init.d support and exynos fix;

Yo he optado por el Boeffla. http://www.boeffla-kernel.de/

sergioaljorf
12/01/13, 17:57:55
Gracias David Daall

Para instalar los mods, tweaks, o app que vienen en el aroma no es necesario volver a instalar todo, te da la opción de instalar mods, tweaks etc..
Yo el modem he puesto el elkc (creo que es el de la base española)

Jjfg90
12/01/13, 18:49:06
Luego me pongo al lio con esto jeje ! Y el boefla de bateria y rendimiento como lo ves ?
COn tweaks te refieres a los toggles o que ? No se que es

sergioaljorf
12/01/13, 19:47:14
Luego me pongo al lio con esto jeje ! Y el boefla de bateria y rendimiento como lo ves ?
COn tweaks te refieres a los toggles o que ? No se que es

La bateria aun es pronto, estoy configurando el movil y demas..
Los tweaks son estos

1 - Force Launcher into memory;
2 - 3G Tweaks;
3 - Net Speed Tweaks;
4 - Photo and Video Recording Quality Tweaks;
5 - Raise JPG Quality Tweaks;
6 - Render UI with GPU Tweaks;
7 - Scrolling Responsiveness Tweaks;
8 - Save Battery Tweaks;
9 - Touch Responsiveness Tweaks;

Jjfg90
12/01/13, 21:27:04
Pero en si que es? Son mejoras no?

sergioaljorf
12/01/13, 21:35:51
Pero en si que es? Son mejoras no?

Si, claro.
Yo no le instalado ninguno.

Jjfg90
12/01/13, 22:48:09
Porque... El de video y fotos tiene que estar bien

kracky
13/01/13, 09:13:24
Buenas a todos instalada y por ahora perfecta luego cuelgo capturas

ivajag
13/01/13, 11:53:21
Hola... llevo desde la version 9 poniendo esta rom y estoy muy contento con ella pero tengo un problema. En el aroma eligo el tema JB domination y en la instalación parece que lo pone pero al arrancar la rom solo me salen algunas cosas del tema... solo la barra de notificación y sus iconos, los troggles y poco mas... los menus de ajustes, marcador teléfono y las ventanas en general se quedan con aspecto Samsung. No se porque pasa.

Joshelu
13/01/13, 13:16:46
Yo estoy probando ahora la FoxHound 1.7 + perseus 31 pero me vais a hacer cambiarla antes de tiempo, porque me estáis dando tela de envida :D

sergioaljorf
13/01/13, 13:26:07
Primera carga.

menduko84
13/01/13, 13:59:23
Muy buenos resultados

Jjfg90
13/01/13, 14:10:52
Ufff 6 horas de pantalla. Muy buena... El lunes me pongo al lío con ella... Que hoy toca ir al Calderón a ver al super campeón! :)

Jjfg90
13/01/13, 14:13:36
Veo que llevas el nova launcher... Lo recomiendas en vez de el de stock?

sergioaljorf
13/01/13, 14:44:30
Veo que llevas el nova launcher... Lo recomiendas en vez de el de stock?

El stock directamente lo desinstalo :-D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pelopil
13/01/13, 14:53:42
hola a todos, no suelo postear mucho por que soy muy novato en esto, pero para mi esta es la mejor rom que e probado.

Os kiero dejar un aporte, el efecto tinta del galaxy note II para nuestro S3 ... con esta rom va de lujo y queda realmente guapisimo, trae 16 colores.

http://www.mediafire.com/download.php?99zg7k76iuhw2ag

entrais en recovery y flasheais el ZIP y listo en ajustes > pantalla de bloqueo > opciones de pantalla de bloqueo --- lo teneis.

Un saludo y que lo disfruteis tanto como yo ;-)

Jjfg90
13/01/13, 16:03:45
Gracias por el aporte. No te consume muchos recursos el launcher? O igual que el stock?

sergioaljorf
13/01/13, 16:08:24
Gracias por el aporte. No te consume muchos recursos el launcher? O igual que el stock?

No se cual consumirá mas o menos...

juanjose__as46
13/01/13, 16:43:12
Este es el que estoy usando yo
https://www.dropbox.com/s/yvvpwpdnwxhlfi0/Next%20Launcher%20v1.13.1%20Traducido.apk

espumita69
13/01/13, 18:23:34
Buenas, me e animado a instalarla ya que los consumos de bateria me parecen increibles, el problema es que da tantas opciones en el aroma que e tenido que ir dandole casi a ciegas por que no sabia lo que eran la mitad de las opciones....

Mi pregunta es se pueden instalar despues las cosas que me haya dejado sin instalar desde el aroma sin instalar toda la rom desde el principio???

menduko84
13/01/13, 18:37:36
hola a todos, no suelo postear mucho por que soy muy novato en esto, pero para mi esta es la mejor rom que e probado.

Os kiero dejar un aporte, el efecto tinta del galaxy note II para nuestro S3 ... con esta rom va de lujo y queda realmente guapisimo, trae 16 colores.

http://www.mediafire.com/download.php?99zg7k76iuhw2ag

entrais en recovery y flasheais el ZIP y listo en ajustes > pantalla de bloqueo > opciones de pantalla de bloqueo --- lo teneis.

Un saludo y que lo disfruteis tanto como yo ;-)

Lo he probado y va de escandalo

sergioaljorf
13/01/13, 18:55:06
Buenas, me e animado a instalarla ya que los consumos de bateria me parecen increibles, el problema es que da tantas opciones en el aroma que e tenido que ir dandole casi a ciegas por que no sabia lo que eran la mitad de las opciones....

Mi pregunta es se pueden instalar despues las cosas que me haya dejado sin instalar desde el aroma sin instalar toda la rom desde el principio???

Si, te da varias opciones al iniciar el aroma.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

daviddaall
13/01/13, 20:58:39
alguien que tenga la v11 y nos haga o me haga el favor de subirla a un servidor ya que todos los enlaces del foro estan caidos... gracias de antemano

juanjose__as46
13/01/13, 21:01:20
alguien que tenga la v11 y nos haga o me haga el favor de subirla a un servidor ya que todos los enlaces del foro estan caidos... gracias de antemano

Por torrent no va?

daviddaall
13/01/13, 21:08:25
Por torrent no va?

listo ahora si me va por torrent. me dio error las 2 primeras... gracias juanjose:ok:, por cierto una pregunta, que torrent me recomiendas? yo utilizo el utorrent 3.2.3 pero no se si abra otro mejor:pensando:...

DjStrom
13/01/13, 21:24:48
Estoy intentando poner esta rom como secundaria con el siyah y no hay manera. A media instalación me vuelve al recovery. Será que al no llevar el siyah entre sus kernels no es compatible con el dualboot? A ver si alguien lo ha conseguido meter.

sergioaljorf
13/01/13, 21:29:12
Estoy intentando poner esta rom como secundaria con el siyah y no hay manera. A media instalación me vuelve al recovery. Será que al no llevar el siyah entre sus kernels no es compatible con el dualboot? A ver si alguien lo ha conseguido meter.

Es posible pero si te digo la verdad ni idea, no suelo usar el dualboot.

Jjfg90
13/01/13, 21:32:14
Sí que lleva el siyah o por lo menos en la v10! Oye Sergio pon unas capturas para ver la diferencia con el domination y los demás por favor!

daviddaall
13/01/13, 21:38:23

en una de las citas del autor dice que si se es usuario con dual boot no instalar como segunda rom... puede ser por eso que no has podido instalarla

sergioaljorf
13/01/13, 22:11:45
Sí que lleva el siyah o por lo menos en la v10! Oye Sergio pon unas capturas para ver la diferencia con el domination y los demás por favor!

Aquí las tienes.

Cloudgz
13/01/13, 22:18:44
ha salido la V11. Voy a instalármela!

sergioaljorf
13/01/13, 22:29:02
ha salido la V11. Voy a instalármela!

Si, salio el viernes si no me equivoco.

juanjose__as46
13/01/13, 22:36:24
La gente se está animando a probar esta pedazo de rom ;)

sergioaljorf
13/01/13, 22:41:02
La gente se está animando a probar esta pedazo de rom ;)

El aroma instaler que trae es una pasada la dejas completamente a tu gusto.

daviddaall
13/01/13, 22:59:48
Aquí las tienes.
que launcher llevas sergio? me lamo la atencion...

sergioaljorf
13/01/13, 23:02:40

Nova launcher https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es

La version de pago https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRlc2xhY29pbHN3LmxhdW5jaGVyLnByaW1lIl0. por los gestos y demás opciones.

El touchwiz directamente lo desinstalo.

juanjose__as46
13/01/13, 23:04:39

Probar el next launcher lo deje unos post más arriba. Yo siempre he sido de nova pero llevo dos días con este y esta muy bien

sergioaljorf
13/01/13, 23:07:01
Probar el next launcher lo deje unos post más arriba. Yo siempre he sido de nova pero llevo dos días con este y esta muy bien

Lo probé hace un tiempo, pero en a mi personalmente me gusta mas el nova es mas sencillo y practico.

daviddaall
13/01/13, 23:11:13
vale hermano lo buscare y lo probare... gracias una vez mas :ok:

Nova launcher https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es

La version de pago https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRlc2xhY29pbHN3LmxhdW5jaGVyLnByaW1lIl0. por los gestos y demás opciones.

El touchwiz directamente lo desinstalo.
y le tienes un tema al Nova? lo digo por el icono del cajon de aplicaciones... es como la X del nexus

sergioaljorf
13/01/13, 23:17:31
vale hermano lo buscare y lo probare... gracias una vez mas :ok:

y le tienes un tema al Nova? lo digo por el icono del cajon de aplicaciones... es como la X del nexus

Si tengo un pack de iconos es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherex.newmiuiv4.free&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmdvLmxhdW5jaGVyZXgubmV3bWl1aXY0LmZyZWUiXQ.. pero solo lo tengo aplicado en los iconos del escritorio, el icono del nexus es este https://www.dropbox.com/s/66kub7pojv7heup/nexus.png

daviddaall
13/01/13, 23:30:59
Si tengo un pack de iconos es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherex.newmiuiv4.free&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmdvLmxhdW5jaGVyZXgubmV3bWl1aXY0LmZyZWUiXQ.. pero solo lo tengo aplicado en los iconos del escritorio, el icono del nexus es este https://www.dropbox.com/s/66kub7pojv7heup/nexus.png
gracias bro, lo probare....

Jjfg90
14/01/13, 00:30:19
Ahora que ha salido el nuevo siyah... Probareis a ver que tal o seguís con lo mismo... A mi me llama la atención el boefla que veo que a Sergio le va nice y 6 horitas de pantalla! El boefla tiene solucionado la muerte súbita y el exynos? El nuevo siyah si. Buscar el post en roms y desarrollo

Jjfg90
14/01/13, 00:32:14
Este es el enlace:
http://www.gokhanmoral.com

sergioaljorf
14/01/13, 05:37:33
Ahora que ha salido el nuevo siyah... Probareis a ver que tal o seguís con lo mismo... A mi me llama la atención el boefla que veo que a Sergio le va nice y 6 horitas de pantalla! El boefla tiene solucionado la muerte súbita y el exynos? El nuevo siyah si. Buscar el post en roms y desarrollo

Si el boeffla lleva ya solucionado los dos bugs. De momento no cambio.

alonso444
14/01/13, 06:22:06
Si el boeffla lleva ya solucionado los dos bugs. De momento no cambio.

+1 el boeffla es una pasada

Joshelu
14/01/13, 10:46:50
Al final me la he puesto y ya empiezan los problemas... hice un backup con titanium y por si acaso guardé las conversaciones de whatsapp, la db de paco, llama... y al instalar CrDroid he ido a titanium para recuperar todo y dice que no hay ninguna copia de seguridad, he recurrido a las que hice desde cada aplicación y tampoco hay nada... sin embargo las fotos de la SD siguen ahí...

En Aroma seleccioné ¿Superwipe? para que hiciera los tres wipes, o eso entendí que hacía, ¿sabéis dónde la he liado? Llevo poco trasteando con android y estas cosas se me escapan todavía...

sergioaljorf
14/01/13, 10:58:57
Al final me la he puesto y ya empiezan los problemas... hice un backup con titanium y por si acaso guardé las conversaciones de whatsapp, la db de paco, llama... y al instalar CrDroid he ido a titanium para recuperar todo y dice que no hay ninguna copia de seguridad, he recurrido a las que hice desde cada aplicación y tampoco hay nada... sin embargo las fotos de la SD siguen ahí...

En Aroma seleccioné ¿Superwipe? para que hiciera los tres wipes, o eso entendí que hacía, ¿sabéis dónde la he liado? Llevo poco trasteando con android y estas cosas se me escapan todavía...

Yo las copias de apps las restaure sin problemas, tengo configurado el titanium para que me las guarde en la sd, mira con el explorador si tienes la carpeta titanium.

Joshelu
14/01/13, 11:09:21
Gracias sergioaljorf por la respuesta. Nop, no está. Sólo aparecen:
* Android
* data
* DCIM
* Download
* LOST.DIR
* Nearby
* varios mods y rom .zip que tengo en la SD

Es curioso porque con la FoxHound sí pude recuperar todo...

sergioaljorf
14/01/13, 11:24:12
Gracias sergioaljorf por la respuesta. Nop, no está. Sólo aparecen:
* Android
* data
* DCIM
* Download
* LOST.DIR
* Nearby
* varios mods y rom .zip que tengo en la SD

Es curioso porque con la FoxHound sí pude recuperar todo...

Entonces si no tienes la carpeta me temo que lo abras perdido, en la sd tampoco tienes la carpeta?

menduko84
14/01/13, 11:37:35
Unas capturas con este pedazo de rom y el kernel medio de lonas muy bien la verdad.este era el segundo ciclo de carga.

Jjfg90
14/01/13, 11:42:07
Menduko no me parece nada del otro mundo. A mi con el titanium lo que me ha pasado es que hice el zip de las aplicaciones y ya no me habré ninguna... Solo las originales del play!

Joshelu
14/01/13, 11:43:08
Creo que ya sé que ha pasado.

Hay un dispositivo en /mnt/sdcard que por lo que se ve es la memoria interna del SIII y que es donde se han estado guardando todas las copias de seguridad y que de hecho, titanium me lo reconoce como almacenamiento externo, sin embargo, la SD está en /mnt/Extsdcard, que es donde está todo lo que puse antes.

Entonces creo que al hacer el SuperWipe borró absolutamente todo lo que tenía al teléfono, por lo que /mnt/sdcard también se borró, y con él todas las copias de seguridad, incluida la del EFS, aunque esa también la tengo en Dropbox.

Acabo de especificar manualmente a titanum la carpeta /mnt/Extsdcard/TitaniumBackup y ahora sí aparece en la SD, aunque sigue diciendo que el almacenamiento externo es /mnt/sdcard

sergioaljorf
14/01/13, 11:57:34
Si lo tienes asi ya te se guardaran en la sd y ya no tienes que preocuparte por si haciendo wipe se borra todo lo de la memoria del teléfono.
Con el aroma instaler puedes hacer una nueva copia de la carpeta EFS y la guardas en la sd por si acaso.

Joshelu
14/01/13, 12:07:20
Si lo tienes asi ya te se guardaran en la sd y ya no tienes que preocuparte por si haciendo wipe se borra todo lo de la memoria del teléfono.
Con el aroma instaler puedes hacer una nueva copia de la carpeta EFS y la guardas en la sd por si acaso.

Exacto, así es como lo tengo ahora. Gracias sergioaljorf

Me ha valido para entender mejor cómo se organiza android...

Volviendo a la rom, la verdad es que me está gustando, yo me he decantado por probar el kernel perseus 31, que me estaba dando buenos resultados con la otra rom, en el último ciclo conseguí 4 horas de pantalla y 24 en espera sin toquetear mucho, así que espero conseguir resultados similares con esta...

sergioaljorf
14/01/13, 12:13:48
Exacto, así es como lo tengo ahora. Gracias sergioaljorf

Me ha valido para entender mejor cómo se organiza android...

Volviendo a la rom, la verdad es que me está gustando, yo me he decantado por probar el kernel perseus 31, que me estaba dando buenos resultados con la otra rom, en el último ciclo conseguí 4 horas de pantalla y 24 en espera sin toquetear mucho, así que espero conseguir resultados similares con esta...

Ese no lo he probado nunca, ahora llevo el boeffla y me va muy bien.
Cuando actualicen el lonas me lo volveré a instalar que ese también me va bien.

Cloudgz
14/01/13, 15:18:38
A mi con el extremo de Lonas me va bastante bien pero no tiene solucinado los bugs y me está entrando el gusanillo de probar el boeffla.. cómo lo veis?

alonso444
14/01/13, 15:41:14
A mi con el extremo de Lonas me va bastante bien pero no tiene solucinado los bugs y me está entrando el gusanillo de probar el boeffla.. cómo lo veis?

Pruebalo no te arrepentiras va bastante bien y puedes meterle mano si quieres con su app que trae. Yo solo toque settings de audio para mejorarlo.

Harpia_22
14/01/13, 16:15:20
Como hago para bajarla? soy nuevo en esto y no entiendo mucho todavía! Soy Root y tengo una room que me esta fallando, se traba el cel cdo estoy hablando y después no puedo cortar, saltan las canciones cdo estoy en el reproductor! La verdad que hace poco que la tengo pero ya quiero cambiarla! Tengo de desinstalar la antigua room para poder recién instalar esta? alguien me puede dar un link donde esten detallado paso a paso lo que tengo que hacer?. agradecería ayuda y mucha paciencia! Saludos!.-

sergioaljorf
14/01/13, 19:08:06
Pruebalo no te arrepentiras va bastante bien y puedes meterle mano si quieres con su app que trae. Yo solo toque settings de audio para mejorarlo.

Yo en CPU undervolting y Gpu undevolting lo tengo puesto en hevy.
Como has configurado el sonido?

alonso444
14/01/13, 21:14:37
Yo en CPU undervolting y Gpu undevolting lo tengo puesto en hevy.
Como has configurado el sonido?

Yo le baje -25 a cada una cpu y gpu. El audio headphone lo aumente a 55 y active dac direct me funciona de fabula. Es cosa de ver las combinaciones de audio.

Que governor le tienes puesto? Yo estoy en cfq y zzmoove

sergioaljorf
14/01/13, 21:51:32
Yo le baje -25 a cada una cpu y gpu. El audio headphone lo aumente a 55 y active dac direct me funciona de fabula. Es cosa de ver las combinaciones de audio.

Que governor le tienes puesto? Yo estoy en cfq y zzmoove

El governor el que viene por defecto.
Y el scheduler en SIO no me preguntes por que :-)

Cloudgz
15/01/13, 00:33:25

Compadre, me puedes decir dónde puedo conseguir la app? Por más que he buscado no fui capaz de encontrarla...

alonso444
15/01/13, 01:49:21
Compadre, me puedes decir dónde puedo conseguir la app? Por más que he buscado no fui capaz de encontrarla...

Se instala sola despues de flashear el kernel. Despues debes reiniciar nuevamente y ya estara en el menu de apps.

Jjfg90
15/01/13, 13:58:17
Pues si que buscas bien... !! Eso si que es vagueria

xavto
15/01/13, 20:03:05
instalando esta ROM es la primera cocina haber que tal la experiencia jeje

alonso444
15/01/13, 20:35:28
instalando esta ROM es la primera cocina haber que tal la experiencia jeje

Para mi también fue la primera y despues de probar varias volvi a esta de nuevo.

azaron_mad
15/01/13, 21:43:13
Buenas tengo una duda. Hay alguna version de esta rom que tenga lo de la muerte subita? Es k veo que la xxellc es la version 11 y la ella es la 10 nose cual me recomendais mejor.

Graciaas

santibc
15/01/13, 22:19:39
Una pregunta tengo la v10 ahora mismo xon el kernel siyac si actualizo y cambió de kernel tengo que hacer limpieza de kernel o el aroma lo hace solo. Gracias

sergioaljorf
15/01/13, 23:12:01
Buenas tengo una duda. Hay alguna version de esta rom que tenga lo de la muerte subita? Es k veo que la xxellc es la version 11 y la ella es la 10 nose cual me recomendais mejor.

Graciaas

En las dos esta solucionado.

sergioaljorf
15/01/13, 23:13:09
Una pregunta tengo la v10 ahora mismo xon el kernel siyac si actualizo y cambió de kernel tengo que hacer limpieza de kernel o el aroma lo hace solo. Gracias

Si actualizas es recomendable hacer full wipe, con lo cual no será necesario el limpiador de kernels.

santibc
15/01/13, 23:14:32
Ok saludos

azaron_mad
15/01/13, 23:29:56
perfecto, descargando para probarla a ver que tal.
Gracias

Jjfg90
16/01/13, 00:45:46
No es necesario hacer el limpiador pero si lo haces mejor, de hecho no tardas ni 10 segundos....ejecutas el limpiador y luego ejecutas la rom...

Sergio no esta corregido en las 2, esta corregio en algunos kernels de las dos versiones... Vete al hilo oficial del foro xda y ahi te pone los 3 kernels que tienen solucionado el bug !

Otra cosa, 22 horas de bateria, 1 hora y media de pantalla y me queda un 30 por ciento... Boeffla es el lkernel, configurado en heavy... Que hay mal, es la primera carga, puede ser eso ? 4318 mV de bateria, super calibrada !

alegarji
16/01/13, 01:37:06
Subo unas capturas. Por ahora contentisimo.

dragonmagic
16/01/13, 02:55:10
Comparada con la v10 que diferencias notorias tiene?

sergioaljorf
16/01/13, 05:56:02
No es necesario hacer el limpiador pero si lo haces mejor, de hecho no tardas ni 10 segundos....ejecutas el limpiador y luego ejecutas la rom...

Sergio no esta corregido en las 2, esta corregio en algunos kernels de las dos versiones... Vete al hilo oficial del foro xda y ahi te pone los 3 kernels que tienen solucionado el bug !

Otra cosa, 22 horas de bateria, 1 hora y media de pantalla y me queda un 30 por ciento... Boeffla es el lkernel, configurado en heavy... Que hay mal, es la primera carga, puede ser eso ? 4318 mV de bateria, super calibrada !

El kernel stock de la v10 y de la v11 tienen el bug solucionado y todos los que vienen en el aroma de la v11 también.

fasalaza
16/01/13, 07:04:47
Hola chicos,

He pasado por varias roms esta semana, y eso que estamos a martes ahaha. Estoy probando esta ahora y les tengo sólo dos consultas:

1) Se le puede instalar la cámara del Note 2?
2) Alguien sabe si es posible silenciar el disparador de la cámara? (sin tener que editar el archivo de audio y todo eso).

Gracias de antemano :D

sergioaljorf
16/01/13, 08:40:46
Hola chicos,

He pasado por varias roms esta semana, y eso que estamos a martes ahaha. Estoy probando esta ahora y les tengo sólo dos consultas:

1) Se le puede instalar la cámara del Note 2?
2) Alguien sabe si es posible silenciar el disparador de la cámara? (sin tener que editar el archivo de audio y todo eso).

Gracias de antemano :D

Mira a ver si en el aroma instaler esta la camara del note, la del nexus 4 con el photospere si que esta pero la del note no lo recuerdo. Si tienes el zip no creo que tengas problema en instalarla.

Jjfg90
16/01/13, 11:59:05
Mi puto telefono por mas que lo intento no entra en deep sleep ni de coña... ! Amos is entra pero casi nada !! No se que hacer...Me he bajado aplicaciones para aburrir y no saco nada en claro !

menduko84
16/01/13, 12:30:03
Mi puto telefono por mas que lo intento no entra en deep sleep ni de coña... ! Amos is entra pero casi nada !! No se que hacer...Me he bajado aplicaciones para aburrir y no saco nada en claro !

Wipe data cache, wipe cache y dalvi instala la ultima ROM por odin libre española o la inglesa y veras como se te solucionan todos los problemas.... Es lo mejor y dejas el móvil muy bien.......

Jjfg90
16/01/13, 12:46:53
Wipe data cache, wipe cache y dalvi instala la ultima ROM por odin libre española o la inglesa y veras como se te solucionan todos los problemas.... Es lo mejor y dejas el móvil muy bien.......

Tiene la Rom desde 0, es decir todo lo que dices, mas el limpiador del kernel mas todos los formats menos el sdsxternal !! Asi que, QUE BAJE DIOS Y LO VEA !!

sergioaljorf
16/01/13, 12:53:24
Tiene la Rom desde 0, es decir todo lo que dices, mas el limpiador del kernel mas todos los formats menos el sdsxternal !! Asi que, QUE BAJE DIOS Y LO VEA !!

Sin ninguna aplicación instalada por ti también lo hace?

alegarji
16/01/13, 12:53:52

Busca aplicaciones que te sean inecesarias y que se actualicen constantemente. En mi caso desactive el google now, tengo congelada la app de maps, y alguna que otra cosilla mas.
Tambien decirte que la localizacion por red traga y despierta bastante el movil. Ya es ir probando y sobre todo usa aplicaciones y te "chiven" que esta pasando como BetterBateryStats.
Espero que te servirte de ayuda compi.

sergioaljorf
16/01/13, 13:00:51
Si no usas las apps de Samsung, haz como yo, cuando la instalo le doy a la opción remove bloatware, se queda bastante limpio de apps innecesarias.

Jjfg90
16/01/13, 13:49:13
El facebook esta encendido desde el momento en el que uso el movil y para mi es una cosa que puede ser, le he cambiado la configuracion para que no se sincronice pero sigue estando !!

Whatsapp tambien iniciado todo el rato, el Antivirus AVG, Aptoide no se porque pero lo suelo cerrar. El programa que dices lo uso pero no saco nada en claro asique...

A mi lo que me llama la atencion son los procesos " Controles Remotos y Servicios de Google "
Maps 2 procesos y 2 servicios
Swiftkey 3
Y un servicio que se llama wssyncmlnps

Jjfg90
16/01/13, 13:58:49
y el Aptoide...Se me habre derepente 2 procesos luego lo miro no esta no entiendo porque si no deberia... Ni se sincroniza ni nada de nada...
Yo creo que ya he encontrado el problema, en Google Maps hay una opcion que dice " Localizar en segundo plano, y yo la tenia marcada como siempre, es decir por defecto "

Jjfg90
16/01/13, 14:13:21
Bueno y ahora tengo otro problema, el Apollo no funciona cuando antes de ayer si, " Apollo se ha detenido "

azaron_mad
16/01/13, 14:29:32
pff no puedo ayudarte por que de eso poco se...

ya la tengo y de momento perfecta, ni lag ni nada y muy fluida, eso si vaya rallada de aroma X-D peazo interrogatorio que te hace.

Alguno sabe como hacer para que salgo el nombre debajo de los toogle? que pena esta rom de verdad, con lo bien que va, y por no tener asistencia aqui en español se puede perder, pero va de autentico lujo, mucho mejor que muchas de esta pagina y eso que e probado muchas

kuiyibo
16/01/13, 17:59:07
Vengo de la foxhound y va muy bien .únicamente a ver si alguien sabe como quitar unos especie de dock con accesos directos del botón home,regresar,etc. Supongo que se ha puesto con algo del aroma pero con tantas opciones...

sergioaljorf
16/01/13, 18:09:30
Vengo de la foxhound y va muy bien .únicamente a ver si alguien sabe como quitar unos especie de dock con accesos directos del botón home,regresar,etc. Supongo que se ha puesto con algo del aroma pero con tantas opciones...

Los has puesto desde el aroma instaler, en el aroma instaler te da la opción de instalar y des instalar de nuevo los mods.

Por cierto con los botes al entrar en la camara, se superponen con el botón de hacer la foto?

pato28mty
16/01/13, 20:10:39
soy nuevo en android
actualmente tengo la (última)stock de españa, me he leido todo este hilo y parte del link original.

y no tengo idea de como instalarlo, se hace por Odin?
alguna ayuda de como instalarlo?

gracias

kuiyibo
16/01/13, 20:29:27
Los has puesto desde el aroma instaler, en el aroma instaler te da la opción de instalar y des instalar de nuevo los mods.

Por cierto con los botes al entrar en la camara, se superponen con el botón de hacer la foto?

Como se llama ese mod?

Si se superponen es algo molesto, aunque con la cámara de la JB 4.2 sphere se evita eso, pues los botones son más grandes y no quedan tan ocultos como la cam de stock.

guterking
16/01/13, 20:33:07
soy nuevo en android
actualmente tengo la (última)stock de españa, me he leido todo este hilo y parte del link original.

y no tengo idea de como instalarlo, se hace por Odin?
alguna ayuda de como instalarlo?

gracias

No, se tiene que meter mediante el recovery. tienes que ser root e instalar un recovery. pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
y ya me diras.

pato28mty
16/01/13, 21:00:01
gracias @guterking, ya soy root,
dejame ver ahora lo del recover....

Jjfg90
16/01/13, 21:02:22
Ya solucione todos los problemas!!
Deje el movil a cero, amos que ni encendia. Instale 4.1.2 española, root, cwm touch , wipes y formats y crDroid y ahora va perfecto, incluso entra en Deep Sleep OMG !! jeje , lo unico que ahora me aburro porque ya no puedo trastear mas jeje !! Por cierto he quitado el apollo y e puesto el stock !

pato28mty
16/01/13, 21:25:28
ya instale el recover PhilZ touch 3, ahora....
copio crDroid-v11-XXELLC-Aroma a la sd externa en formato .rar o lo descomprimo primero?
y lo instalo desde Install Zip?

Jjfg90
16/01/13, 22:31:04
Ya es raro que venga en rar, pero si viene en rar lo descomprimes en zip y antes de instalarlo haces los wipe cache y format y etc y pasas el limpiador del kernel y luego instalas el zip

pato28mty
16/01/13, 22:49:28
Jjfg90 tienes razon es un .zip
entonces y para que me quede claro
1.- paso el .zip a la tarjeta externa
2.- hago los wipes
3- format la memoria interna?
4.- limpiador de kernel?

sergioaljorf
16/01/13, 23:08:39
Como se llama ese mod?

Si se superponen es algo molesto, aunque con la cámara de la JB 4.2 sphere se evita eso, pues los botones son más grandes y no quedan tan ocultos como la cam de stock.

Durante la instalacion, una de las opciones si no recuerdo mal te pregunta enable softkeys y le habras dado a yes.

Por cierto a mi me gusta con las softkeys habilitadas la multitarea es mucho mejor teniéndolo así, voy a habilitarla.

EDITO: Si lo quieres eliminar manualmente abres el build.prop y eliminas esto qemu.hw.mainkeys=0

alonso444
16/01/13, 23:12:36
El cocinero a subido un pequeño mod para tener lock screen aosp y efecto tinta.

Ademas incluye los mods que trae el aroma como crt-off, Back to kill app cambiar musica con volumen y no recuerdo cual más.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36795448

pato28mty
16/01/13, 23:25:40
El cocinero a subido un pequeño kod para tener lock screen aosp y efecto tinta.

Ademas incluye los mods que trae el aroma como crt-off, Back to kill app cambiar musica con volumen y no recuerdo cual más.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36795448

se instala desde recover?

gracias

alonso444
16/01/13, 23:29:14
se instala desde recover?

gracias

Si desde recovery y se abrira el aroma installer ahi eliges los mods el bloqueo aosp se instala solo. Despues basta con ir a ajustes de pantalla de bloqueo y puedes activarlo.

kuiyibo
16/01/13, 23:40:02
Durante la instalacion, una de las opciones si no recuerdo mal te pregunta enable softkeys y le habras dado a yes.

Por cierto a mi me gusta con las softkeys habilitadas la multitarea es mucho mejor teniéndolo así, voy a habilitarla.

EDITO: Si lo quieres eliminar manualmente abres el build.prop y eliminas esto qemu.hw.mainkeys=0

Te agradezco, solo cambie el cero por el 1, reinicie y listo.

Jjfg90
17/01/13, 00:10:20
Pato si es como has dicho, no tiene perdida ! Tienes que instalar el cwm touch para que no haya problemas, eso recomienda el cocinero !

Me edito

Dejo aqui un link con todas las configuraciones posible del archivo .xml que menciono mas arriba, igual deberia de hacer un post aparte.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1793495

Jjfg90
17/01/13, 16:19:29
Oye alguien sabe algo de esto ?? :

Originally Posted by rajat339
Please check the screen shot below. In front of the contacts there is an option to dial the number. But in this rom we swipe the number to dial or sms. How can we include the extra dial button on the contacts and call log
Sent from my GT-I9300 using xda premium

Just add this line in /system/csc/feature.xml under <!-- Contacts --> :

<CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>true</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>

Don't forget to reboot.

Good luck.

Por lo visto es para poner un boton de llamada en los contactos de la agenda y a mi me interesa, alguien lo ha probado !! ???

Traduzco:
Iniciado por rajat339
Por favor, compruebe la siguiente captura de pantalla. En frente de los contactos hay una opción para marcar el número. Pero en esta rom que pase el número que desea marcar o sms. ¿Cómo podemos incluir el botón de marcación adicional sobre los contactos y registro de llamadas
Enviado desde mi GT-I9300 usando xda prima

Sólo tiene que añadir la siguiente línea en / system / csc / feature.xml bajo <- Contactos ->:

<CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList> True </ CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>

No se olvide de reiniciar el sistema.

Buena suerte.

Jjfg90
17/01/13, 16:30:56
Funciona perfecto, nice !!

alonso444
17/01/13, 17:01:11
Les dejo un zip para poner el boton de llamada en la lista de contactos funciona perfecto para asi no tener que editar manualmente el xml.

http://db.tt/Rwnz0i6Q

Jjfg90
17/01/13, 17:05:15
Gracias alonso !! Por la captura y la comodidad !!

Ahora los crustaceos tienen smartphones ?? OMG !! jajaja Si lo tiene una esponja como no lo va a tener un carabinero :kanoso:

pato28mty
17/01/13, 18:31:17
en la barra (¿como se llama?) donde aparecen los iconos de wifi, avion, gps, etc, hay manera de ponerle los nombres a los iconos, ya que hay varios y no todos los conozco

gracias

alonso444
17/01/13, 20:49:29
Mis consumos en el primer ciclo con el kernel yank 555 sin ahorro de energía activado ni nada de uv.

Creo que me lo quedare por que me va mas suave que el boeffla.

sergioaljorf
17/01/13, 20:59:20
Mis consumos en el primer ciclo con el kernel yank 555 sin ahorro de energía activado ni nada de uv.

Creo que me lo quedare por que me va mas suave que el boeffla.

Veo que has cambiado el módem te funciona mejor ese?

mukhtar
17/01/13, 21:01:06
Muy buena rom buen consumo lo recomiendo

alonso444
17/01/13, 21:02:40
Veo que has cambiado el módem te funciona mejor ese?

El 3g me funciona bastante mas rapido con ese modem comparado con XXELLA

sergioaljorf
17/01/13, 21:26:39
El 3g me funciona bastante mas rapido con ese modem comparado con XXELLA

Voy a probarlo, gracias.

davidedieci
18/01/13, 16:26:06
El kernel Boeffla se me bebe la bateria. Veo que a vosotros no os pasa ... Instalo Siyah a ver que tal ...

Jjfg90
18/01/13, 21:38:25
El siyah es como el stock pero más rápido, la batería igual

sergioaljorf
18/01/13, 22:15:57
El siyah es como el stock pero más rápido, la batería igual

Con varias mejoras, como el audio.

adri9214
18/01/13, 22:16:52
La 1.8.9 va de ptm sobre todo en sleep aguanta muy bien.

sergioaljorf
19/01/13, 10:22:57
Ya esta disponible la v11.1

daviddaall
19/01/13, 13:35:26
buen dia amigos, la v 11.1 viene con el JB DOMINATION 1.6 el cual viene con elcajon de aplicaciones en color negro lo cual es algo que no me agrada mucho, mi pregunta es si alguien sabe como quitar el fondo negro de el cajon del tema para ponerlo transparente como estaba, algun mod o un tutorial de como quitarlo.... gracias a todos los que puedan ayudar

sergioaljorf
19/01/13, 13:47:59
buen dia amigos, la v 11.1 viene con el JB DOMINATION 1.6 el cual viene con elcajon de aplicaciones en color negro lo cual es algo que no me agrada mucho, mi pregunta es si alguien sabe como quitar el fondo negro de el cajon del tema para ponerlo transparente como estaba, algun mod o un tutorial de como quitarlo.... gracias a todos los que puedan ayudar

Ni idea... Yo uso el Nova launcher y puedo ponerlo transparente.

Jjfg90
19/01/13, 15:40:31
A cajón te refieres al menú de aplicaciones con fondo negro o que?

sergioaljorf
19/01/13, 18:12:39

Si eso es.

daviddaall
19/01/13, 19:23:04

Exactamente hermano a eso mismo me refiero... Lo que pasa es que el tema JB DOMINATION 1.6 viene con ek menu en negro y me gustaria ponerlo transparente como es normalmente y sin necesidad de cambiar el launcher...

D4DD1
19/01/13, 20:19:21
Exactamente hermano a eso mismo me refiero... Lo que pasa es que el tema JB DOMINATION 1.6 viene con ek menu en negro y me gustaria ponerlo transparente como es normalmente y sin necesidad de cambiar el launcher...

es que sin el fondo negro seria menos AOSP,se supone que esa tema intenta imitar los mas posible al nexus y siempre ha sido negro,es mas,yo si no lo veo negro no me gusta :risitas:

Si lo quieres personalizar al maximo usa nova o apex

salu2

daviddaall
19/01/13, 21:29:55
es que sin el fondo negro seria menos AOSP,se supone que esa tema intenta imitar los mas posible al nexus y siempre ha sido negro,es mas,yo si no lo veo negro no me gusta :risitas:

Si lo quieres personalizar al maximo usa nova o apex

salu2

No siempre a sido negro, hasta el V1.5.5 venia transparente y lo de nova etc se que son configurables pero quiero mantener el touchwiz original....

lduberti
20/01/13, 16:03:15
Gente como actualizan es Rom??? hay que volver hacer todos los pasos de nuevo con el aroma, cmo si se instalara de nuevo???? es la primera Rom con aroma installer que uso y no se como actualizar a la vercion 11.1

Jjfg90
20/01/13, 16:25:52
Yo no se que pasos hay que seguir pero cuando hay que instalar algo nuevo tienes que desmarcar lo que tengas instalado ya ( o por los menos en los mods) porque si no, te deja de funcionar cosas.... A mi por ejemplo me dejo de funcionar la llamada... Tuve que volver ha hacer la instalación desde 0 y solo quise cambiar el tema.. Pero como después te salen las opciones de los mods pues los marque todos los que quería y pm, fallo

lduberti
20/01/13, 16:44:38
si me imagine que era asi, es un problema porque no recuerdo todas opciones que marque para instalar, creo que el tema de las actualizaciones con aroma deberían de encontrar, los desarrolladores, una forma mas simple para actualizar, como agregar en aroma una opcion de las mejoras que agregan para instalar o actualizar solo esas cosas y no hacer todo el proceso de nuevo. O poner un app Update de la rom dentro de la configuracion tipo UltimaRom o muchas que ya lo tienen para evitar problemas

VictorAKAx
20/01/13, 21:46:35
Buenas, cuando instale esta rom, al escribir con el teclado en horizontal, en vez de salirme la tipica pantalla completa, en la que solo ves el texto que escribes, el teclado ocupa parte de la pantalla, y me quita visibilidad. No se si me he explicado bien, dejo captura

santibc
20/01/13, 21:59:01
Mi consumo de batería con kernel Boofela :D

Uso normal

santibc
20/01/13, 22:07:46
No se porque no sale el porcentaje de la batería?? Si en mi galería si sale

VictorAKAx
21/01/13, 08:22:44
No se porque no sale el porcentaje de la batería?? Si en mi galería si sale

A mi me gustaria poder cambiar el mod, puse uno que no me convence, y nl me apetece instalar la ROM entera, solo por lo de la bateria.

orlandoso
22/01/13, 14:35:47
Llevo un par de dias con ella probandola, de primeras la meti con el siyah, me consumia un huevo y medio, ahora estoy con el kernel perseus creo y de momento de lujo.

A ver si os pasa a vosotros no se me escuchan las llamadas y tampoco puedo escuchar la musica

Alguna solucion??

sergioaljorf
22/01/13, 15:04:45
Llevo un par de dias con ella probandola, de primeras la meti con el siyah, me consumia un huevo y medio, ahora estoy con el kernel perseus creo y de momento de lujo.

A ver si os pasa a vosotros no se me escuchan las llamadas y tampoco puedo escuchar la musica

Alguna solucion??

Es raro, con el siyah tampoco te se escuchaba?

orlandoso
22/01/13, 15:24:37
Es raro, con el siyah tampoco te se escuchaba?

Solucionado reinstalando moden y kernel, no se chicos se le habra ido la pinza jeje.

kuiyibo
22/01/13, 16:36:30
Solucionado reinstalando moden y kernel, no se chicos se le habra ido la pinza jeje.

Donde encuentro el modem? Me pasa lo mismo de las llamadas.

Jjfg90
22/01/13, 17:32:25
Lo de que no escuchas las llamadas creo que es porque habeis reinstalado 1 mod 2 veces... A mi me pasaba por lo menos, tambien me pasaba si restauraba la aplicacion del Titanium desde el recovery, probe varias cosas y eran estas 2, una tarde entera instalando y desistanlando la rom!!!

Una pregunta, alguien sabe si esta rom es compatible con el JKay Deluxe ? Lo he visto y tiene muy buena pinta, aunque no termino de entender el hilo !!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807819

Un saludo !

Jjfg90
22/01/13, 17:35:39
Por cierto dejo un enlace del nuevo Mega con la 11.1 que baja como un tiro, un saludo !
https://mega.co.nz/#!DN1C0Y7D!BiU0FlMYuvrroQU4AbGSX2rcuzdFqA355PQ5SBW LsVA

orlandoso
23/01/13, 05:20:25
Donde encuentro el modem? Me pasa lo mismo de las llamadas.

Flaseando de nuevo la rom en vez de instalarla toda entera puedes solo merer o cambiar modem y kernel

orlandoso
23/01/13, 05:22:30
Lo de que no escuchas las llamadas creo que es porque habeis reinstalado 1 mod 2 veces... A mi me pasaba por lo menos, tambien me pasaba si restauraba la aplicacion del Titanium desde el recovery, probe varias cosas y eran estas 2, una tarde entera instalando y desistanlando la rom!!!

Una pregunta, alguien sabe si esta rom es compatible con el JKay Deluxe ? Lo he visto y tiene muy buena pinta, aunque no termino de entender el hilo !!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807819

Un saludo !

To pienso que fue que le meti el modem incorrecto. Por eso no se me escuchaba nada solo e me oiha el sonido sin cascos ni llamadas, musica etc etc

Jjfg90
23/01/13, 12:42:59
y lo del Jkay ?

Jjfg90
23/01/13, 12:51:22
Por lo que puedo entender si vale, de hecho hay gente que en el hilo de la rom lleva el jkay !! Esta muy guapo el programa este, perfecto !

NegroHD
23/01/13, 19:49:18
Buenas, llevo ya casi una semana con la rom, la versión V11 y no hay manera de grabar vídeos

cada vez que voy a grabar vídeos se me queda pillado y tengo que quitar la batería

a alguien mas le pasa?

Salu2 :ok:

alonso444
24/01/13, 17:33:09
Buenas, llevo ya casi una semana con la rom, la versión V11 y no hay manera de grabar vídeos

cada vez que voy a grabar vídeos se me queda pillado y tengo que quitar la batería

a alguien mas le pasa?

Revisa el firmware de tu camara acá mismo en el foro hay un thread de como hacerlo

NegroHD
24/01/13, 17:57:36
Revisa el firmware de tu camara acá mismo en el foro hay un thread de como hacerlo

no eso no es ya que siempre que flasheo una rom lo actualizo, lo tengo mas que mirado

el problema es de la rom, he tenido que quitarla por que no podía grabar vídeos

el problame me lo daba la version v11, la v11.1 cero problemas

Jjfg90
25/01/13, 12:56:08
Esta a punto de salir la 11.2 !! Alguien a probado el Jkay ?

sergioaljorf
25/01/13, 12:58:54
no eso no es ya que siempre que flasheo una rom lo actualizo, lo tengo mas que mirado

el problema es de la rom, he tenido que quitarla por que no podía grabar vídeos

el problame me lo daba la version v11, la v11.1 cero problemas

Yo llevo la V11 y grabo sin problemas. Puede que sea el kernel?

darklife
25/01/13, 23:41:54
Esta genial la rom, muy rápida, que kernel recomendáis?

fenixok
26/01/13, 11:04:06
Ya ha salido la v12, no me ha dado tiempo ni a descargar la anterior jejeje

Jjfg90
27/01/13, 16:14:33
Tengo un problema... Que me pasa en todas desde la 11... Cuando instaló el update.zip del titanium me deja de funcionar el altavoz en las llamadas... Cuando instaló un mod también, cuando instale el jkay también, si recuperó un nandroid también... Que puede ser? La verdad que es super molesto, porque tengo que instalar todo desde cero, y de hecho ya os digo que no puedo hacer un nandroid... Vaya estafa!

kuiyibo
31/01/13, 19:58:33
Acabo de instalar la V13, el aroma cada vez mas completo es una chulada!!.

LucasM
31/01/13, 22:02:16
yo no puedo bloquear el movil, sabeis porque? el boton si va porque si mantengo salen las 3 opciones, pero bloquearlo nada...

alonso444
31/01/13, 22:03:54
yo no puedo bloquear el movil, sabeis porque? el boton si va porque si mantengo salen las 3 opciones, pero bloquearlo nada...

Revisa en el thread original el cocinero subió un fix para ese problema

LucasM
31/01/13, 22:08:25
Revisa en el thread original el cocinero subió un fix para ese problema

te refieres al link de xda? xD

alonso444
31/01/13, 22:09:53
te refieres al link de xda? xD

Acá te dejo el link del fix mejor :o

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37423273

LucasM
31/01/13, 22:14:20
Acá te dejo el link del fix mejor

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37423273

gracias por contestar tan deprisa, creia que era problema mio y la iba a quitar! jaja

por cierto, en el aroma elijo los togles con texto debajo y me salen sin texto, lo he hecho dos veces y nada

sergioaljorf
31/01/13, 22:24:36
Ya vamos por la v13? ^_^
Pues yo como mínimo me voy a quedar como estoy una semana más, me va perfecta la v12 con el lonas kernel.

alonso444
31/01/13, 22:34:45
gracias por contestar tan deprisa, creia que era problema mio y la iba a quitar! jaja

por cierto, en el aroma elijo los togles con texto debajo y me salen sin texto, lo he hecho dos veces y nada

Prueba de nuevo desde el aroma pero al comienzo elige el step 5 que es solo para cambiar o agregar mods o temas. Así evitas instalar la ROM de nuevo.

LucasM
31/01/13, 23:01:33
Prueba de nuevo desde el aroma pero al comienzo elige el step 5 que es solo para cambiar o agregar mods o temas. Así evitas instalar la ROM de nuevo.

lo he probado y nada, luego lo he puesto sin texto a ver si estaban las opciones cambiadas, pero no, asique me rindo, intentare acostumbrarme, y gracias por todo! xD

pato28mty
01/02/13, 22:06:47
hace un par de minutos, instale la version13,
el problema que hoy tengo y me sucedio en la version v11, es que cuando escucho musica desde la radio y cambio al reproductor musical, este no se escucha , pero si puedo volver al radio y escucharlo

pato28mty
02/02/13, 00:15:58
tambien acabo de comprobar que solo puedo usar el altavoz para hacer llamadas, alguna recomendacion?

tengo instalado el kernel perseus o algo asi se llama

daviddaall
02/02/13, 21:50:35
lo he probado y nada, luego lo he puesto sin texto a ver si estaban las opciones cambiadas, pero no, asique me rindo, intentare acostumbrarme, y gracias por todo! xD
Entra en configuracion, pantalla, panel de notificaciones y destilda la opcion de tener el brillo de pantalla en el panel y asi podras ver el texto debajo de los toogles... prueba y me dices si funcino...

santibc
07/02/13, 15:03:11
Hola a mi me pasa que los contactos no me salen cuando recibo o hago llamadas. Sólo salen los números. OS ha pasado??

kuiyibo
17/02/13, 08:21:49
Quien lleva la edición del hilo? Ya vamos por la 13.1

NegroHD
17/02/13, 21:39:21
Quien lleva la edición del hilo? Ya vamos por la 13.1

yo llevo la 13.1 y me va de lujo :ok:

alegarji
18/02/13, 19:06:36
yo llevo la 13.1 y me va de lujo :ok:

No notas en la 13.1 que la transicion entre escritorios y el cajon de aplicaciones es menos suave que las anteriores? Yo lo he probado con apex, nova y si que hay diferencia.

NegroHD
18/02/13, 19:21:59
No notas en la 13.1 que la transicion entre escritorios y el cajon de aplicaciones es menos suave que las anteriores? Yo lo he probado con apex, nova y si que hay diferencia.

no sabria decirte socio, ya que llevo de launcher el Touchwiz y en opciones de desarrolador lo llevo desactivado aunque con el launcher de serie no trae transiciones como los otros launcher

than28
25/02/13, 23:29:06
Buenas una consulta,,,alguien tendra este archivo que me lo pueda pasar...se los agradeseria mucho
CWM-crDroid Enable_bootsound.zip

kuiyibo
21/03/13, 06:21:47
He bajado la version 14 y ya no me aparece ningun kernel en el aroma, se instala con el de stock. HE bajado el Siyah y PErseus por separado y flasheo, pero al reiniciar no reinicia y se queda vibrando, teniendo que reinstalar el kernel de stock. ¿ A alguien le pasa?

daumar30
21/03/13, 11:05:48
Si te molestaras en leer los Changelog y lo que descargas e instalas, no preguntarías. La versión de android en la CRDROID V14 es la 4.2 y, para esa nadie ha hecho de momento ningún kernel, sólo se puede llevar el stock.
Un saludo.

Sergio_Reloaded
21/03/13, 16:34:47
necesito una respuesta rapida, ke modem instalo?? eske estoy instalando la rom ahora mismoo

alvaro_lsrs
24/03/13, 21:36:22
Tengo problemas al hacer fotos y capturas que se almacenan en la memoria interna estoy con la 13.1 a alguien mas le pasa?

TxingudIrun
24/03/13, 21:50:55
Habrá que probarla ... gracias.

kuiyibo
27/03/13, 07:04:51
Si te molestaras en leer los Changelog y lo que descargas e instalas, no preguntarías. La versión de android en la CRDROID V14 es la 4.2 y, para esa nadie ha hecho de momento ningún kernel, sólo se puede llevar el stock.
Un saludo.

¿El foro es para ayudar no? No tienes por qué hacer ese tipo de observaciones pues muchos tenemos dudas que resolver. Ni siquiera el desarrollador de la rom responde de esa forma a quienes hacen preguntas similares en xda:rolleyes:

alvaro_lsrs
01/04/13, 02:09:21
Ya esta disponible la crdroid v15.1 basada en la xxmb5!!!

alegarji
01/04/13, 17:10:25
Habrá que echarle un vistazo a ver que tal!

alvaro_lsrs
01/04/13, 23:26:59
Va genial!!! Creo que tiene el consumo un poco subido por el kernel bofleta beta 2.10... pero todavía es pronto para verlo.. en un par de ciclos comento mis impresiones

rKKi
02/04/13, 00:04:15
yo la acabo de descargar por el bichoso utorrent.. (maldito seas cabron) mañana la probare

alvaro_lsrs
03/04/13, 14:50:25
ya tenemos la 15.2 disponible recien salida del horno!!!

http://www.mediafire.com/?zo1bxcr5q267918

rKKi
03/04/13, 20:29:38
Gran rom sin duda, la 15.1 me va genial veremos la 15.2

exiliado38
03/04/13, 22:31:07
La instalo como rom segundaria y despues no pasa del logo del samsung....porque puede ser???

:confused: por que la instalaste mal quizás? :confused:

alvaro_lsrs
04/04/13, 17:20:35
he encontrado un bug en la 15.2

al tener el telefono en posicion horizontal el widged del tiempo del lock screen se descoloca.....

asique me vuelvo a la 15.1 que es la mejor

egopatagonico
05/04/13, 00:59:49
Muy buena ROM! no veo casi cambios en el changelog entre la 15.1 y la 15.2 ...

alguien sabe como sacar el icono de bloqueo (-) cuando esta activo?

daviddaall
05/04/13, 04:35:38
es muy buena esta ROM la llevo desde que fue posteada y cada dia me gusta mas, pruebo otras y siempre vuelvo a esta, es muy personalizable ya practicamente lo tiene todo para tenerla a gusto... alguien que tenga la 15.2 y la pueda subir algun servidor ya que el link de XDA esta caido... gracias de antemano a quien lo pueda facilitar :ok:

alvaro_lsrs
05/04/13, 11:42:02
es muy buena esta ROM la llevo desde que fue posteada y cada dia me gusta mas, pruebo otras y siempre vuelvo a esta, es muy personalizable ya practicamente lo tiene todo para tenerla a gusto... alguien que tenga la 15.2 y la pueda subir algun servidor ya que el link de XDA esta caido... gracias de antemano a quien lo pueda facilitar :ok:

Tiene varios bugs la 15.2 yo estoy con la 15.1 con siyah 1.9.1 y va de escándalo

En las últimas dos páginas del post de xda ahy un usuario que lo ha subido a Google drive

daviddaall
05/04/13, 14:01:26
Tiene varios bugs la 15.2 yo estoy con la 15.1 con siyah 1.9.1 y va de escándalo

En las últimas dos páginas del post de xda ahy un usuario que lo ha subido a Google drive

Que tal alvaro_lsrs gracias por la respuesta, cuentame que tal el consumo con el siyah? Yo la llevo con lonas kernel megavolt y va muy bien aunque el consumo no me tiene muy satisfecho, llego a 12 horas de uso con 4:30 de pantalla activa.... avisame para ver si me anio a probar con el siyah.... gracias una vez mas

alvaro_lsrs
05/04/13, 14:49:20
De momento es pronto para decirte los consumos ayer volvi a la 15.1 y es el primer ciclo de momento va por un 85 de batería desde las 11:30 con un par de reinicios para instalar el teclado del note 2 asique ya te digo es pronto para decirte pero lo que si noto es que no va tirones ni nada como me pasaba con el lonas medio y eso que tengo undervolting a -50mv xd asique de momento no me va mal

alvaro_lsrs
05/04/13, 19:20:18
Buenas noticias he hablado con el desarollador de la rom para preguntarle si va actualizar la rom a la base emc2 y me ha dicho que esta en proceso y sera la v16

ertitu
05/04/13, 23:24:42
Esta nueva base que mejoras aporta?

alvaro_lsrs
05/04/13, 23:33:51
Por lo que he leído da menos tirones al entrar en ajustes, menor consumo y mas estable

daviddaall
06/04/13, 04:30:28
Yo encontre este bug en la 15.2, en la imagen se ve como queda la carpeta en la pantalla principal abajo en el scroll bar.http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/6esa3aje.jpg
No se si sera solo en mi caso o si le pasa tambien a otro pero con la 15.1 no me pasaba, es mas no le quedaba el texto de abajo a los iconos...

alvaro_lsrs
06/04/13, 05:29:13
Prueba a cambiar de launcher

daviddaall
06/04/13, 16:35:47
Listo cambie el launcher por el del 15.1 y todo perfec, dejo la imagen para que vean como quedo
Gracias alvaro por la sugerencia :thumbup: por cierto estoy probandola con el siyah 1.9.1 y va con buena pinta en su primera carga, nada de lag ni tirones gracias por el consejo alvaro... http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/zaheramy.jpg

alvaro_lsrs
06/04/13, 17:17:49
Listo cambie el launcher por el del 15.1 y todo perfec, dejo la imagen para que vean como quedo
Gracias alvaro por la sugerencia :thumbup: por cierto estoy probandola con el siyah 1.9.1 y va con buena pinta en su primera carga, nada de lag ni tirones gracias por el consejo alvaro... http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/zaheramy.jpg

Ponte el apex launcher que es más estable y configurable . Además te deja hacer respaldo de tu configuración del launcher

alvaro_lsrs
07/04/13, 06:53:44
Mañana cristano matos soltara la v16 con base emmc2!!

egopatagonico
08/04/13, 04:06:08
Ya está online la v16 ... habrá q probarla

Igual poco para cambiar hasta q no liberen la 4.2

daviddaall
08/04/13, 04:22:00
Yo la estoy descargando ya, la dejare descargando toda la noche y mañana la estare instalando para ver que tal, segun logre leer en XDA la base nueva MC2 es mas estable que la MB5... instalare y cualquier cambio significatico lo comentare...:thumbup:

daviddaall
09/04/13, 02:37:26
Ya instalada la v16 y todo perfecto hasta ahora, la llevo con jb domination, kernel siyah 1.9.1 y todo estable sin lags ni tirones raros... con la 15.2 tenia uno que otro tiron... esperare la primera carga completa y a que se estabilice del todo para poder hablar de rendimiento y consumo... saludos

alegarji
09/04/13, 15:13:32
Bufff va como un tiro!!!

alvaro_lsrs
10/04/13, 20:34:14
Yes

alvaro_lsrs
10/04/13, 20:36:40
Bufff va como un tiro!!! yes estoy contigo... x cierto ahy nuevi update 16.1 corrige el bootlop al usar el mod de pasara las canciones usando las teclas d volumen con la pantalla off

daviddaall
10/04/13, 20:42:15
yes estoy contigo... x cierto ahy nuevi update 16.1 corrige el bootlop al usar el mod de pasara las canciones usando las teclas d volumen con la pantalla off

Yo no he tenido problema para cambiar la canción con las teclas de volumen en la v16, es mas puedo cambiar la canción desde las teclas de volumen del auricular.... trae alguna otra novedad la 16.1?

alvaro_lsrs
10/04/13, 22:02:32
Yo no he tenido problema para cambiar la canción con las teclas de volumen en la v16, es mas puedo cambiar la canción desde las teclas de volumen del auricular.... trae alguna otra novedad la 16.1?

si el nuevo play store

daviddaall
14/04/13, 07:14:13
Disponible la v17 basada en MC3...

phonicmentor
17/04/13, 12:20:28
No me deja abrir la app de mensajes sms

alvaro_lsrs
17/04/13, 21:51:27
17.1 anunciada!!!

final changelog for v17.1

<b><#selectbg_g>crDroid ROM - v17.1 XXEMC3</#></b>
<*>Fix Some Minor Issues in updater-script</*>
<*>JKay Framework Updated to v14.93.4</*>
<*>JB Domination Stock Updated to v1.8</*>
<*>JB Domination for JKay Updated to v1.8</*>
<*>JKay S4 Theme Added in Aroma</*>
<*>JKay White Standar Battery Icon Added in Aroma</*>
<*>JKay Thin White Standar Battery Icon Added in Aroma</*>
<*>Yank555.lu Kernel Updated to v3.3i</*>
<*>Shark Kernel Updated to A-15</*>
<*>Switch CM10.1 4.2.x Email (No Pin) to 4.1.x version (No Pin). Now it's Working!</*>
<*>PhilZ Touch Recovery Updated to v4.93.6 (based on 6.0.3.1)</*>
<*>CWM ClockworkMod Touch Recovery Updated to v6.0.3.1</*>
<*>Note 2 Camera Added in Aroma</*>
<*>BMS Sound Added in Aroma</*>
<*>Nexus 4 System UI Sounds Added in Aroma</*>

alvaro_lsrs
18/04/13, 13:23:15
17.1 disponible por torrent

alvaro_lsrs
18/04/13, 13:53:37
malas noticias a cristiano matos se le ha semi-brickeado su s3 al poner un recovery del note 2 sin querer..... esta tratando de resolverlo haber si ahy suerte!!!!!

alonso444
22/04/13, 00:44:34
Creo perderemos otro cocinero.

Guys unfortunately I buy a new Nexus 4.
I'll start do develop for it.

If my S3 got fixed I'll continue crDroid.

Thanks to
all my users!

kuiyibo
22/04/13, 01:55:56
Que tal va la 17?

alvaro_lsrs
22/04/13, 02:05:34
yo tengo la 17.1 y va de escandalo!!!

daviddaall
22/04/13, 02:07:40
Yo también voy con la 17.1 y todo perfecto, sin problema alguno y sin fc en ninguna App, de verdad la recomiendo con los ojos cerrados

alvaro_lsrs
22/04/13, 02:29:05
Yo también voy con la 17.1 y todo perfecto, sin problema alguno y sin fc en ninguna App, de verdad la recomiendo con los ojos cerrados

y mas si tiene la app jkay deluxe comprada....:lengua::lengua::lengua:entonces ya si que te quedas alucinado!!!

daviddaall
22/04/13, 02:38:13
y mas si tiene la app jkay deluxe comprada....:lengua::lengua::lengua:entonces ya si que te quedas alucinado!!!

No he podido comprarlo acá en Venezuela, solo pagos en $... alguna manera de comprarlo en bs?

alonso444
22/04/13, 02:56:20
No he podido comprarlo acá en Venezuela, solo pagos en $... alguna manera de comprarlo en bs?

Usa la demo con el market crackeado :p

daviddaall
22/04/13, 03:12:04
Usa la demo con el market crackeado :p

Y trabaja igual? De que marketing me la recomiendas?

alonso444
22/04/13, 05:19:59
Y trabaja igual? De que marketing me la recomiendas?

La demo que sube el propio jkay en su hilo original en xda

promete0
22/04/13, 10:12:20
Veo que se habla muy bien de esta rom. Tengo que instalar siyah y después quiero flashear roms secundarias para probar. Va mejor que la slim? Otra cosa, la cámara funciona como en la rom stock?

alvaro_lsrs
22/04/13, 16:43:03
Veo que se habla muy bien de esta rom. Tengo que instalar siyah y después quiero flashear roms secundarias para probar. Va mejor que la slim? Otra cosa, la cámara funciona como en la rom stock?

la slim no la he probado, la camara puedes elejir entre la de nexus(con photosphere), note 2(con grabacion a camar lenta y camara rapida) y la de stock

daviddaall
23/04/13, 04:13:13
La demo que sube el propio jkay en su hilo original en xda

Definitivamente tenias razón, instale de nuevo pero con el jkay más el tema Jb Dominación 1.8 y va brutal, logre instalar el jkay deluxe setting 14.xxx craqueado que aparece en el primer post de la VKROM y todas las funciones van perfecto y la verdad que más configurable imposible, ahora si se puede tener la rom a gusto.... gracias alonso muy amable bro... :thumbup:

daviddaall
23/04/13, 04:24:50

Sí no me equivoco esta no se puede instalar como segunda rom, creo que así lo indica Cristiano en el post original de XDA, de todas maneras verifica para que vayas sobre seguro, pero te puedo devir que yo llevo la v17.1 con el kernel lonas 1.3 megavolt y todo perfecto un buen consumo de bateria, rápida, estable, etc, y ahora que la instale con jkay me parece excelente y te digo que he probado muchas rom pero siempre termino regresando a esta por lo buena que es... pruebala y comparte tu opinión y si tienes la oportunidad de instalar jkay te lo recomiendo más todavía... saludos

smoka
24/04/13, 20:34:24
Esto es lo que llevo de consumo hasta ahora la rom anda de lujo que les parecen estos consumos??? Solo wifi y la pantalla encendida casi toda la mañana.

alvaro_lsrs
24/04/13, 21:06:55
Buenas noticias! !!!
Nuestro querido cristiano matos ha posteado lo siguiente:

S3 life or death update!

I'll need to switch the hole main board :crying:
Will take 15 to 20 days.

Soon as i receive it i'll update crDroid :good:

Quiere decir que va a reparar su s3, tendra que cambiar la placa y lo tendrá listo en 15-20 dias!!!

daviddaall
24/04/13, 21:08:46
Buenas noticias! !!!
Nuestro querido cristiano matos ha posteado lo siguiente:

S3 life or death update!

I'll need to switch the hole main board :crying:
Will take 15 to 20 days.

Soon as i receive it i'll update crDroid :good:

Quiere decir que va a reparar su s3, tendra que cambiar la placa y lo tendrá listo en 15-20 dias!!!

Excelente noticia. ..

alvaro_lsrs
24/04/13, 21:30:46
Excelente noticia. ..

creo que seria el momento oportuno para hacer una DONACIÓN para ayudarle a reparar su s3 y revivir la crdroid!!!

kuiyibo
25/04/13, 03:42:37
creo que seria el momento oportuno para hacer una DONACIÓN para ayudarle a reparar su s3 y revivir la crdroid!!!

De acuerdo con eso... Voy a poner mi granito de arena. La rom es genial.

daviddaall
26/04/13, 03:29:50
Hermanos buenas noches y espero esten todos bien:thumbup:, sera que alguien tiene o sabe en donde puedo conseguir un mod para que no salgan reflejados los mensajes en el historial de llamadas? Si alguien lo tiene y me lo pueda facilitar se lo agradecería mucho.... saludos al todos y gracias de antemano:thumbup:

alvaro_lsrs
26/04/13, 08:13:13
Hermanos buenas noches y espero esten todos bien:thumbup:, sera que alguien tiene o sabe en donde puedo conseguir un mod para que no salgan reflejados los mensajes en el historial de llamadas? Si alguien lo tiene y me lo pueda facilitar se lo agradecería mucho.... saludos al todos y gracias de antemano:thumbup:

No hace falta ningún mod solo tienes que hacer esto:
1- ir a la aplicación de teléfono y pulsar menú
2- seleccionar VER POR
3-seleccionar todas las llamadas

http://img.tapatalk.com/d/13/04/26/sy5yge2e.jpg

daviddaall
26/04/13, 14:17:07
No hace falta ningún mod solo tienes que hacer esto:
1- ir a la aplicación de teléfono y pulsar menú
2- seleccionar VER POR
3-seleccionar todas las llamadas

http://img.tapatalk.com/d/13/04/26/sy5yge2e.jpg

Exacto ya eso lo he hecho pero cuando salgo y vuelvo al entrar vuelven al aparecer los mensajes en el historial de llamadas... lo que yo quiero es que no aparezcan más.... alguien sabe si hay algo como hacerlo?

trastea
28/04/13, 19:59:56
A mí me funciona todo de lujo. Personalización, fluidez, consumo, etc... Tan solo he observado un problema que no he podido solucionar y no se si a alguien más le pasa: En las opciones de seguridad de ajustes del sistema, no me funcionan las opciones de localización del móvil. Las selecciono para activarlas pero tras unos instantes me sale el mensaje de que se ha detenido. Sabeis a qué puede ser debido?

alvaro_lsrs
28/04/13, 22:00:46
Elimina la cuenta de Google y vuelve a ponerla

alvaro_lsrs
29/04/13, 10:41:11
New Version
MD5: 393189f737f90405062a092d425b04e7
ROM crDroid v17.2 Aroma XXEMC3:http://www.mediafire.com/file/3cabe29icbh0je1/crDroid-v17.2-XXEMC3-Aroma.zip.torrent

Chagelog:
Code:
<b><#selectbg_g>crDroid ROM - v17.2 XXEMC3</#></b>
<*>Updated JKkay Framework to v14.94</*>
<*>Added Option to Install JKay Deluxe Settings Lite in Aroma</*>
<*>Updated JKay AOSP Theme to v2</*>
<*>Updated Perseus Kernel to Alpha-36.3</*>
<*>Updated Adam Kernel to v2.4</*>
<*>Updated Shark Kernel to A-15.2</*>
<*>Updated Speedmod Kernel to K2-13</*>
<*>Updated NEAK Kernel to v2.9x</*>
<*>Updated PhilZ Recovery to v4.96.5</*>
<*>Added Googy Kernel 1.4.2 in Aroma</*>
<*>Added Devil Kernel 0.18.1 in Aroma</*>

trastea
30/04/13, 13:19:51
Gracias alvaro_lsrs, he actualizado a esta nueva versión 17.2 y ahora si que funciona.

alvaro_lsrs
07/05/13, 00:40:38
Nueva versión en esta semana con la nueva base emd2 haber que tal....

alvaro_lsrs
08/05/13, 21:48:20
ya tiene la 17.3 terminada xd

alvaro_lsrs
09/05/13, 14:54:38
cristiano va a soltar una version de test a los tres primeros que escriban despues de su mensaje y yo soy el primero!!!

Jjfg90
09/05/13, 15:14:50
Y si ha recibido privados !! jejejejej

Mononitoto
09/05/13, 15:43:56
¿Se puede cambiar el DPI?

alvaro_lsrs
10/05/13, 00:35:13
Y si ha recibido privados !! jejejejej

Ya la tengo instalado en mi s3.. he pedido permiso ha cristiano para compartir la rom aqui y me ha dicho que de momento no en un par de dias decidirá o no soltar la actualización la verdad es que va como un tiro con el goody 1.5.3

alvaro_lsrs
10/05/13, 00:36:08
¿Se puede cambiar el DPI?

Si cambias la linea correspondiente de los dpi en build.prop Sí

Jjfg90
13/05/13, 16:40:23
Alvaro Isrs, he visto que tu posteas por xda en el hilo oficial, y me gustaria que le preguntaras al desarrollador de mi parte... Porfa, porque no encuentro solucion.

El problema es el siguiente, llevo la 17.3 pero en versiones anteriores tambien me pasaba, en versiones anteriores con el Kernel Boeffla, Siyah y algun otro, que ahora no recuerdo, en 17.3 con Googy y Boeffla, pues veras, cuando activo el "Seeder" el movil se autoreinicia aveces, como 1 vez cada 2 horas aproximandamente y incluso aveces tengo que quitarle la bateria ( se enciende led azul ), y tambien "solo pasa con seeder activado" cuando le doy 4 o 5 veces seguidas al boton de bloquear el movil se pilla completamente y tengo que quitarle la bateria para que funcione !! Gracias si me puedes hacer el favor, yo estoy registrado pero tengo que postear en 10 veces antes de que me deje, un saludo gracias!

alvaro_lsrs
13/05/13, 17:39:53
Alvaro Isrs, he visto que tu posteas por xda en el hilo oficial, y me gustaria que le preguntaras al desarrollador de mi parte... Porfa, porque no encuentro solucion.

El problema es el siguiente, llevo la 17.3 pero en versiones anteriores tambien me pasaba, en versiones anteriores con el Kernel Boeffla, Siyah y algun otro, que ahora no recuerdo, en 17.3 con Googy y Boeffla, pues veras, cuando activo el "Seeder" el movil se autoreinicia aveces, como 1 vez cada 2 horas aproximandamente y incluso aveces tengo que quitarle la bateria ( se enciende led azul ), y tambien "solo pasa con seeder activado" cuando le doy 4 o 5 veces seguidas al boton de bloquear el movil se pilla completamente y tengo que quitarle la bateria para que funcione !! Gracias si me puedes hacer el favor, yo estoy registrado pero tengo que postear en 10 veces antes de que me deje, un saludo gracias!

Jeje si estoy en xda pero no se que te refieres a "seeder" porque es la primera vez que lo escucho ¿me lo puedes aclarar?

daviddaall
13/05/13, 17:55:15
Algun mod para quitar los mensajes de la lista de llamadas?... pero que no sea desde ajuste ya que al salir y volver a entrar vuelven a aparecer. ... gracias de antemano una vez más

alvaro_lsrs
13/05/13, 18:37:24
Algun mod para quitar los mensajes de la lista de llamadas?... pero que no sea desde ajuste ya que al salir y volver a entrar vuelven a aparecer. ... gracias de antemano una vez más

Ni idea.....

alonso444
13/05/13, 19:14:56

http://www.omega-roms.net/Repo/OmegaFiles_SG3/v432/Remove_sms_from_call_log.zip

daviddaall
13/05/13, 19:19:39
gracias alonso444 descargandolo para probrar y aviso si funciona o no....:ok:

Jjfg90
13/05/13, 20:17:27
Pues el programa que si instala con la rom, que reduce el lag !

alatien
13/05/13, 20:20:50
seeder es una aplicacion para eliminar el lag, a mi personalmente no me ha dado mas que problemas y no he notado ninguna mejoria respecto al lag. mi consejoes que no lo uses y veras la mejoria
salu2

daviddaall
13/05/13, 22:28:08
que tal alonso444 no funciono por lo menos en mi caso, ya que llevo la ROM con jb domination 2.0 y al flashear el archivo me cambio el aspecto del dialer y los contactos... :( de todas maneras gracias por el aporte alonso444

innov8
13/05/13, 23:16:02
cuanto tarda en instalarse esta rom? llevo 1o min. en el paso de instalacion del aroma y con un 25.48% de proceso, no pasa de ahi
alguna sugerencia?

alvaro_lsrs
13/05/13, 23:46:17
cuanto tarda en instalarse esta rom? llevo 1o min. en el paso de instalacion del aroma y con un 25.48% de proceso, no pasa de ahi
alguna sugerencia?

A mi depende cuando intento instalarlo a la primera se que queda tostado eligiendo las opciones pero luego lo reinicio y no tarda mas de 5 min

alvaro_lsrs
13/05/13, 23:51:40
Pues el programa que si instala con la rom, que reduce el lag !

Tienes lags con el s3?? Que kernel usas ??

Jjfg90
14/05/13, 12:45:22
Googy, no no tengo lags, es el programa que reduce el lag...

alvaro_lsrs
14/05/13, 16:31:38
Googy, no no tengo lags, es el programa que reduce el lag...

yo lo llevo igual que tu y con zzmove + undervolt si me da algun lag, pero con pegasusq + undervolt nop,va como la seda

Jjfg90
14/05/13, 19:23:02
Haber que no tengo lag, no sabes que programa te digo, el problema no es el lag, es el que te describi en el primer post....

Este programa...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcis.seeder&hl=es
Que se instala con la rom

alvaro_lsrs
14/05/13, 20:03:58
Si ya lo he visto pero lo veo utilidad

innov8
15/05/13, 01:35:26
Cómo puedo cambiar los iconos de los toggles y la cortina?
Los iconos son verdes y no me agrada mucho y la cortina es totalmente negra y quisiera una con una imagen y semitransparente

daviddaall
15/05/13, 05:13:01
Cómo puedo cambiar los iconos de los toggles y la cortina?
Los iconos son verdes y no me agrada mucho y la cortina es totalmente negra y quisiera una con una imagen y semitransparente

Instala el tema jb dominación 2.0 para que te ponga los iconos al estilo AOSP e instala el jkay para que puedas personalizar la cortina a tu gusto más no podrás colocarle imagen, puedes poderla toda transparente o solo parte de ella, todo esta en que lo instales y lo personalices a tu gusto, espero haber ayudado y cualquier cosa estamos a la orden en lo que se pueda...

innov8
15/05/13, 05:51:38
Ese tema de donde lo instalo? Está en el aroma? Se puede instalar sin perder las configuraciones que ya tengo?

daviddaall
15/05/13, 13:04:49
Ese tema de donde lo instalo? Está en el aroma? Se puede instalar sin perder las configuraciones que ya tengo?

Desde el aroma instala la opción de jkay y después te saldrá las opciones del tema en donde instalas el jb domination 2.0... si lo puedes instalar sin perder configuración, luego instalas el deluxe setting desde el play store con el cual podrás personalizar la Rom a tu gusto....

Jjfg90
15/05/13, 14:54:48
COmo que lo ves utilidad ?? o querias decir que "no le ves utilidad", la tengo o no es un fallo, que podrias reportar en xda porfavor !

alvaro_lsrs
15/05/13, 22:37:58
COmo que lo ves utilidad ?? o querias decir que "no le ves utilidad", la tengo o no es un fallo, que podrias reportar en xda porfavor !

Perdona por no expresarme correctamente, queria decir que no le veo demasiada utilidad ya que con el kernel goody puedes optimizarlo hasta que no tenga ningún lag y te lo digo por propia experiencia xd

innov8
25/05/13, 05:42:45
Aún no sale la nueva versión con jb 4.2?

adolu
29/05/13, 01:19:34
Decían que en junio

alvaro_lsrs
03/06/13, 03:16:49
nueva version

daviddaall
13/06/13, 03:04:44
Estoy probando la última versión 17.4 con boeffla 2.11 y va excelente solo baje voltajes del CPU Y GPU en el kernel y listo, adjunto imágenes...
PD: tiene dos reinicios que le hice después de hacer las modificaciones en instalaciones, el segundo reibicio bajo bastante la bateria casi 5% sino tuviera más porcentaje... http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/7a4uju8e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/udyne6eg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/ruje4yre.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/rudutyne.jpg

loluto
16/06/13, 12:47:26
gracias