Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][Arc/S, Neo/V, Pro and Ray][587]_Smart Xperia™ROM JB/ICS_[12/3][Wow, UPDATED !!]

dj_deivi
07/12/12, 13:13:22
Alguien ha probado esta rom? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2023472 y que nos comente a ver que tal va.

juanymanB
10/12/12, 18:36:06
Tiene caracteristicas interesantes lo voy a probar y comentaré mi experiencia, lo malo es que no vi capturas de pantalla por ningún lado. :pensando:

israbram
12/12/12, 04:48:47
Yo la tengo, esta muy buena, la recomiendo muuy rapida

juanymanB
12/12/12, 08:41:36
Yo la tengo, esta muy buena, la recomiendo muuy rapida

Amigo ¿cuánto espacio libre te quedó para instalar aplicaciones?

dj_deivi
12/12/12, 17:07:46
yo no la he conseguido instalar, se me brickea el movil. Si alguien que la haya instalado nos pusiera que pasos a seguido lo agradeceria mucho :-)

juanymanB
12/12/12, 17:48:50
yo no la he conseguido instalar, se me brickea el movil. Si alguien que la haya instalado nos pusiera que pasos a seguido lo agradeceria mucho :-)

¿tienes el bl desbloqueado?
Yo conseguí instalarlo pero el espacio libre para instalar aplicaciones me quedó muy reducido, tal vez hice algo mal, en unos instantes pondré los pasos que seguí.

dj_deivi
12/12/12, 18:28:52
¿tienes el bl desbloqueado?
Yo conseguí instalarlo pero el espacio libre para instalar aplicaciones me quedó muy reducido, tal vez hice algo mal, en unos instantes pondré los pasos que seguí.

Tengo bootloader bloqueado pero pone que se puede instalar en bloqueado.

juanymanB
12/12/12, 19:00:44
Tengo bootloader bloqueado pero pone que se puede instalar en bloqueado.

Tienes razón, yo lo instalé pero tengo el bl desbloqueado y por lo que veo los pasos son diferentes.

dj_deivi
13/12/12, 14:49:56
a ver si alguien con bootloader bloqueado lo ha instalado y nos cuenta.

israbram
14/12/12, 16:51:04
si va bien, solo que antes tienes que flashear ciertas cosas de la rom oficial del neo v ya que sus particiones del system son mas amplias.
En las instrucciones dice como se hace solo es cuestion de leerlo bien, también viene lo que acabo de decir, funciona bien al principio, pero después que le pones muchas apps se hace lento como todo celular
tengo el boot cerrado