Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tpt
skater96
07/12/12, 13:06:56
Hola compañeros. Una ayudita:
Quiero cambiar mi tpt tengo el v2.a desde hace siglos , pero necesito mas memoria en system...
Y no se mucho sobre esto. Tengo la Galaxy-ICS .
Se supone que el Skate tiene 512 de ROM. ¿Cuanto me recomendais sin que sea peligroso?
He estado buscando. Q
Algunos decían 230system , pero y el resto??
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
jmp2304
07/12/12, 18:45:22
[quote=skater96;6710882]Hola compañeros. Una ayudita:
Quiero cambiar mi tpt tengo el v2.a desde hace siglos , pero necesito mas memoria en system...
Se supone que el Skate tiene 512 de ROM. ¿Cuanto me recomendais sin que sea peligroso?
He estado buscando. Q
con el tpt de 200mb system debes poder instalar cualquier rom de hecho debe sobrarte espacio en system.
En el foro de todas maneras hay un tema para crear tpt personalizados ahora no recuerdo el titulo pero ten en cuenta que aumentar system es a base de perde cache o data
tirimosqui
07/12/12, 18:50:38
[quote=skater96;6710882]Hola compañeros. Una ayudita:
He estado buscando. Q
con el tpt de 200mb system debes poder instalar cualquier rom de hecho debe sobrarte espacio en system.
En el foro de todas maneras hay un tema para crear tpt personalizados ahora no recuerdo el titulo pero ten en cuenta que aumentar system es a base de perde cache o data
hola el programa se llama tpt helper,,,ojo ten cuidado como lo utilizas.
yo siempre uso 205.38.235 y de sobra para cualquier rom ,mas creo q seria un poco arriesgado.
un saludo..............
skater96
07/12/12, 19:10:55
No siempre. Las nuevas versiones necesitan mas memoria. Había pensado en 230system 5cache205 data. Pero tengo un problema, estoy con ics y este programa solo funciona en gb . No conoceréis otro verdad??
skater96
08/12/12, 16:49:16
No me deja crear tpts. Me da error de superuser. Por que tengo la rom original. Joder, lo he perdido todo para que me pase esto... alguien sabe como arreglarlo...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
skater96
08/12/12, 17:00:38
No siempre. Las nuevas versiones necesitan mas memoria. Había pensado en 230system 35cache resto data. Pero tengo un problema, estoy con ics y este programa solo funciona en gb . No conoceréis otro verdad??
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Perdona compi , si no te hemos podido ayudar sera por q no creo q sea sencillo modificar los TPT q ya tenemos , y no creo q la gente lo haya investigado mucho si con los q tenemos nos sobra , pero bueno haber si alguien te puede ayudar ,otro cosa quieres tener 230 megas de system y originalmente tenemos 220 megas tampoco le vas a ganar tanto la verdad, también puedes eliminar idiomas de app se sistema para reducir system, por ejpl yo en todas las rom dejo a app latin.ime q es el teclado de android en 1 mb cuando originalmente suele tener cerca de 10 mb , tambien elimino app q no me hacen falta , en fi compi q hay alternativas por si no consigues modificarlo de la otra manera ,un saludo.
skater96
12/12/12, 00:37:01
Perdona compi , si no te hemos podido ayudar sera por q no creo q sea sencillo modificar los TPT q ya tenemos , y no creo q la gente lo haya investigado mucho si con los q tenemos nos sobra , pero bueno haber si alguien te puede ayudar ,otro cosa quieres tener 230 megas de system y originalmente tenemos 220 megas tampoco le vas a ganar tanto la verdad, también puedes eliminar idiomas de app se sistema para reducir system, por ejpl yo en todas las rom dejo a app latin.ime q es el teclado de android en 1 mb cuando originalmente suele tener cerca de 10 mb , tambien elimino app q no me hacen falta , en fi compi q hay alternativas por si no consigues modificarlo de la otra manera ,un saludo.
Ya , es suficiente para la mayoría. Pero por ejemplo la ColdFusionx2 no se podría instalar. La lg4.0 UI tampoco. Probablemente la miui v4 2.11 JB tampoco. Conclusión: Mas system menos data. Total yo siempre uso int2ext. Jaja gracias de todas formas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.