PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se conecta el maldito Mini al PC?

Misterefe
07/12/12, 13:06:15
Bueno, comento el caso.
Mi padre quiere rootear el Mini para poder instalar apps en la SD.

El caso es que yo tuve uno hace un año y recuerdo que solo se podía conectar mediante Samsung Kies. Pues bien, lo conecto y no lo reconoce, el Kies tampoco...marco y desmarco lo de la depuración por USB y nada.

Qué coj**es pasa?

Gracias de antemano por la ayuda.

Pablo22
07/12/12, 14:53:02
Usas un cable de samsung?

Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk

Misterefe
07/12/12, 15:53:42
Usas un cable de samsung?

Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk
Emm, pero qué diferencia hay? es un micro USB a USB.

He usado el de la Nexus 10, que es Samsung...

Jorge95
07/12/12, 19:07:09
Prueba borrando el driver desde panel de control y luego conecta el teléfono a otro puerto usb, o si quieres rootea desde el recovery con update.zip, descargalo desde el mini.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Misterefe
07/12/12, 20:08:23
Bueno, he hecho este tutorial y no me funciona:

Descargar : https://www.box.com/s/7cddeda9b3c586f8674c e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
Copiamos el archivo .zip en nuestra memoria SD “Sin Descomprimirlo”.
Apagamos nuestro dispositivo y entramos en el modo de mantenimiento “Recovery Mode” (Botones de Encendido y home a la vez). En este modo nos desplazamos por las opciones haciendo uso de las teclas de volumen y seleccionamos con la tecla home
En este paso se recomienda hacer Wipe de la data y del Cache. Esto dejara borrara todos los datos de tu teléfono y lo dejará como de fábrica, por lo que te recomiendo que hagas un respaldo previo de la información.
Seleccionamos la opción Apply updatre from sdcard
Buscamos el archivo .zip que copiamos en nuestra memoria y lo seleccionamos con home
Esperamos 2 segundos que es lo que tarda en aplicarse el update y seleccionamos Reboot system now

Misterefe
07/12/12, 20:16:09
Bueno sí, en teoría me ha funcionado. Pues me sale lo de Superusuario, pero no sé como funciona ni como eliminar apps de serie etc.

D.Loro5
08/12/12, 08:40:22
Ya te lo he explicado en el otro post lo de como mover las aplicaciones a la SD...

PD: No se para que creas dos temas ._.

Salu2!!

Misterefe
08/12/12, 11:37:05
Ya te lo he explicado en el otro post lo de como mover las aplicaciones a la SD...

PD: No se para que creas dos temas ._.

Salu2!!

Es que este era para conectar el móvil al PC, pero obviado ese paso para qué seguir aquí con si hacer root o no?

robincitomolina
19/12/12, 21:55:04
usa un driver usb samsung