Ver la Versión Completa : Problemón Batería
golumgolum
17/07/08, 12:14:40
Ayer me llegó mi flamante Diamond, lo primero que hice fué cambiar el firmware por el original firmado por Olix para quitar el de vodafone.
El caso es que la tuve toda la noche cargando, esta mañana a las 8h. estaba al 100%, pero cuando he mirado a las 11:30, esta sobre el 40%, VAMOS NO ME LO PUEDO CREER?
QUE PASA TANTO GASTA EL FIRM ORIGIAL, ESO ES IMPOSIBLE, he mirado si tenia alguna aplicación en 2º plano, ninguna, entonces?
Sólo he grabado los nombres a los contactos, conectado al manos libres del coche durante 15 min. y he puesto el TOMTOM, dos veces pa ver si cogía señal (que esa es otra) y ya está y la batería 40%.
¿alguna idea?¿le pasa a alguien más?
solecin
17/07/08, 12:19:29
la pantalla gasta mucho, ajusta la retroiluminacion, si no lo has hecho ya, y si tienes q elija el modo de red en automatico trata de conectarse a 3g y gasta mucho mas; de todas maneras en mi primera semana de trasteo, fundi baterias q no veas, pero claro tenia la pda todo el dia con la pantalla encendida, ahora ha mejorado, con los ciclos de carga esos famosos de gastarla del todo y dejarla q cargue del todo ya me dura unos dos dias, y aun esta llevando un uso algo mas intensivo de lo normal, y ademas no se si sera una paranoia mia, pero me parece q hasta se calienta menos, ahora he estadio unos 20 min. hablando por telefono y no me ha churruscao la mano, templadita na mas
golumgolum
17/07/08, 12:28:56
Eso he notado también que se calentaba una barbaridad, y que tambien tarda muchisimo en cargar, (la cargo conectada al portatil, no sé si eso influirá).
Respecto de la cobertura, ¿te refieres a que es mejor que desconecte el HDSPA ese, no? he leido el manual y creo que pone eso que gasta más batería dependiedo del tipo de cobertura que reciba, creo.
solecin
17/07/08, 12:31:37
me refiero a q en la configuracion del telefono en la pestaña banda, en seleccione su tipo de red pongas gsm,
me alegro que te hayas leido el manual, te ahorra mucho tiempo, ahora leete la recopilacion de trucos y ya veras que bien
golumgolum
17/07/08, 15:31:45
pues se me acaba de apagar, 8 h. con sólo 2 llamadas de unos 2 y 5 min de duración, como esto no mejore... que chungo no?
juanche007
17/07/08, 16:17:30
No se pero he leido que se recomienda cagarla con el cargado de pared y no co el portatil, y las primera veces dejar que se descargue de todo o casi del todo para asi mejora los ciclo de carga, tambien hay una radio para la diamond que mejora el uso de la bateria esta en el post de rom de la diamond pero si no tienes idea ni de rom ni de radio mejor no toca eso sin lee todo sobre como hacerlo, un saludo.
golumgolum
17/07/08, 16:48:59
Supongo que la corriente será la misma, si pone que la batería está llena es que esta llena, pues bueno buscaré la actualización de la radio, a ver si mejor, gracias por la info.
Ces-VLC
17/07/08, 16:59:05
las 3 primeras cargas hazlas largas, de 4h o un poco mas, y dejala que se descargue del todo. despues NUNCA dejes que se descargue del todo. ademas como te han dicho, ponlo en modo GSM si no vas a usar el 3G.
lei ene ste mismo foro que van a salir baterias de mas capacidad, la de serie es de 900... algo obsoleta porque yo tengo móviles de 1100...
gokuraku
17/07/08, 19:05:06
Os comento, sobre le problema que hablais de la bateria y el tema de la dificultad de cojer cobertura me he dado cuenta que al poner la configuracion de al siguiente forma se mejora la calidad de recepcion de señal, al menso estaba en al oficina de forma constante en 2 rallitas y ahora se encuentra constantemetne en 4 lo que quizas proboce un mejro rendimiento de la bateria.
Configuracion de Red: seleccion de red (manual) y en mi caso eligo Vodafone
Configuracion de Banda: seleccione tipo de red: GSM ; selecione su banda GSM/UMTS: Auto
En mi caso como digo he notado uan mejora ne la recepcion de la cobertura sobre al bateria no puedo asegurar nada.
Saludos, coleccionistas de diamantes ¡
gokuraku
18/07/08, 10:35:49
Por si sirve de referencia... tras realizarse la primera descarga compelta y dajara una noche entera en carga... la bateria me lleva 28 horas funcionando a un ritmo de utilizacion como telefono y poco mas y ya solo le quedan 2 rallitas ...
Otro que se va a unir a la ampliacion de bateria
golumgolum
18/07/08, 14:52:29
Pues yo actualicé la radio a la última versión dismponible por Olinex, o como se llame, he quitado el HDSPA, lo tengo en 3G, por si me mandan MMS, y creo que lo más importante es que cuando dejo de usarla LE DOY AL BOTON DE APAGAR, que antes no le daba y se me quedaba la pantalla en modo de espera o una cosa asi, ahora ya mucho mejor, toda la noche cargando, esta mañana 100%, despues de usar el iGO durante 10 min, BT conectador durante unos 30 min. unas tres o cuatro llamadas de 4 min de media y tengo 80% aprox. de batería. Esto es otra cosa!
Amigos, por si les interesa:
http://cgi.ebay.com/1800mA-Extented-BATTERY-to-HTC-Touch-Diamond-100-P3700_W0QQitemZ370070421092QQihZ024QQcategoryZ1307 87QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Saludos
Hay alguna bateria de mayor capacidad pero sin tener que ponerle una tapa mas grande?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.