PDA

Ver la Versión Completa : Dejar el terminal tal y como estaba antes de full wipe

zenckers
07/12/12, 13:02:25
Hola xicos, vereis el tema es que tengo la rom de stock ultima, le puse por odin el archivo este que anda para hacerlo root, se reinicia, pero cuando arranco el titanium pro se queda en "solicitando acceso root".... y de ahi no pasa.

No se si el problema es que no me coge bien el archivo para rootear aunque odin me indica pass! o el el titanium que no pirula con la custom rom nueva de kies.

El tema es que si no logro hacver funcionar el titanium, que puedo hacer para restaurar el telefono tal y como estaba con las carpetas y mis cientos de apps, y por cierto el ultimate recovery no lo deja del todo bien, se come la mayoria de las apps..

¿¿¿Alguna otra forma de rootear el note dos que no sea con CF-Auto-Root-t03g-gtn7100.tar.md5??

Si no logro rootearlo, alguna otra forma para hacer un restore bien hecho con apps y todo??

Graciasssss!!!!

tomi_
07/12/12, 13:38:55
Prueba en administración de aplicaciones borrar datos del titanium, e instalarlo otra vez. Si quieres full wipe instala una rom con el pit desde odin pc. Otra es si tienes cwm hacer un full wipe tb format system desde este.

JoinMA
07/12/12, 14:48:17
También puedes intentar actualizar los binarios desde la aplicación superuser.

PALMATRON
07/12/12, 15:48:18
Buenas tardes Zenckers:
Prueba a bajarte ESTE ARCHIVO (https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html).
Una vez descargado, apagas el terminal y lo pones en modo trabajo o download.
Abres el ODIN, marcas PDA y pones ahí el archivo.tar que has extraido, previamente, del archivo que te descargastes antes.
Una vez seleccionado, enchufas mediante el cable USB el terminal al P.C. y le das al Start.
Una vez te pone PASS en el programa, ya puedes desenchufar el terminal del P.C.
Ese archivo te rootea tu terminal y te añade el CWM (recovery) modificado.
Así tendrás las dos cosas a la vez.
Root y CWM (recovery) modificado.
Así lo he hecho yó y te aseguro que he reinstaurado mis app's con el Titanium BackUp SIN ningún problema.
SalU2.
Palm.