Ver la Versión Completa : Smart Tv Android O Tablet
LuisImpreza
07/12/12, 12:53:19
Hola buenos días a todos y a todas, estoy llegando a la conclusión de que el aparato android que tengo no es muy potente y ayer.. me dí cuenta de algo muy importante para mi, el no poder conectar mi mando de juegos tipo PS3 bluetooth al aparato, por falta de bluetooth...Y eso me ha matado, por lo cual, he estado pensando mucho y estoy pensando en comprarme una tablet mas o menos que esté bien o que me recomendarais un Smart TV que sea potente y esté muy bien.
Al menos esa tablet o ese Smart TV tendrá que tenér HDMI para conectarlo a la tele, al menos tener un dual core algo potente 1,5 o 1,6, 1 GB de Ram y tener bluetooth.
Y me quedo tambien a la espera de saber si se puede poner un multi conector USB porque desgraciadamente las tablets o Smart TV vienen con 1 USB pelao y algunas con 2.
Espero con ganas vuestras respuestas.
Saludos :palomitas:
billetes
07/12/12, 13:00:36
Para todo esto puedes hacerte con un minipcs que lleve bluetooth, tipo minix x5 o algo del estilo, que lleve tambien varios puertos usb.
LuisImpreza
07/12/12, 13:09:16
Para todo esto puedes hacerte con un minipcs que lleve bluetooth, tipo minix x5 o algo del estilo, que lleve tambien varios puertos usb.
"Al menos esa tablet o ese Smart TV tendrá que tenér HDMI para conectarlo a la tele, al menos tener un dual core algo potente 1,5 o 1,6, 1 GB de Ram y tener bluetooth"
Si alguno de esos minipcs tiene esas caracteristicas... me encantaría que me dijeras donde puedo encontrarlo en España compañero.
Gracias!!!!
Saludos :D
PD: Si tuviera la opción de comprar en España este modelo a un buen precio... y sin largas esperas... la compraba hoy mismo, porque me la tienen que traer a Africa en menos de 10 dias.
http://www.pandawill.com/pipo-m3-tablet-pc-101-inch-rk3066-bluetooth-android-41-16gb-1g-ram-dual-camera-coffee-stereo-output-p67671.html
LuisImpreza
07/12/12, 13:40:06
Esperando la ayudita de expertos en tablets y expertos en minispcs android!!!!
Gracias a todos
LuisImpreza
07/12/12, 14:25:33
Bueno estoy viendo demasiados aspirantes!!!!
Me he decidido por una tablet de verdad, estos son los aspirantes:
1: Freelander PD80 Vogue 259 € ( España )
2: Ramos W30 259 $ ( Fuera )
3: Pipo M3 224 $ ( Fuera )
4: Pipo S2 127 € ( España )
5: Ampe A10 229 € ( España )
A no ser que me digais que es buena la Ampe A10... Esta tambien la meteria a la lista:
Su procesador me da miedo al igual que su grafica.
Saludos chicos espero vuestras respuestas y si vendeis alguna de esas... estoy atento de ofertas.
Graciassssss :ok:
Naismith
07/12/12, 16:10:41
Conectar un mando ps3 a una tablet es tan sencillo?
Yo me informaria, quizás necesites que el firmware de la tablet/androidpc lo soporte.
La tablet es muy importante que tenga un buen soporte de la scene, mira los foros de slatedroid que es donde se mueve todo.
Una tablet con una buena rom es la clave.
No cojas una desconocida.
Son cosas diferentes... El precio de los dos también lo es...
Yo tenía tablet y la vendí por no usarla... En cambio en androidpc lo utilizo siempre que enciendo la tv...
LuisImpreza
07/12/12, 19:42:54
Conectar un mando ps3 a una tablet es tan sencillo?
Yo me informaria, quizás necesites que el firmware de la tablet/androidpc lo soporte.
La tablet es muy importante que tenga un buen soporte de la scene, mira los foros de slatedroid que es donde se mueve todo.
Una tablet con una buena rom es la clave.
No cojas una desconocida.
Son cosas diferentes... El precio de los dos también lo es...
Yo tenía tablet y la vendí por no usarla... En cambio en androidpc lo utilizo siempre que enciendo la tv...
Hola de nuevo compañero, yo la verdad, que prefiero tablet porque no me ofrecen esas caracteristicas... yo comento lo del mando, tengo un mando bluetooth que yo lo conecto al note y puedo jugar y es conectar y jugar pero este cacharro no tiene bluetooth... y me ha tirado para atras eso.
Si encontrara un androidpc con esas caracteristicas que busco... sería genial.
Saludos
Y gracias de nuevo
LuisImpreza
07/12/12, 20:43:48
He estado mirando opciones!!!!
Que te parecen Naismith:
Este es perfecto si tuviera bluetooth...
1:http://www.ahappydeal.com/product-109590.html
Este no esta mal
2:http://www.ahappydeal.com/product-109591.html
3: http://www.aliexpress.com/store/product/Freelander-AP10-google-tv-box-RK3066-1G-4G-Bluetooth-white-with-air-mouse/506564_698525661.html
Viendo que están saliendo quadcore... me echo para atras, por eso pienso mejor en tablet, aun así los 2 primeros modelos son la bomba.
Que te parecen?
Sabes que suelen tardar esa gente en que tengas en casa el paquete?
Saludos y de nuevo gracias!!!
Edito:
Me he decidido por este, no voy a gastarme tanta pasta , aunque me encantaría tener una tablet, pero no es momento. Me puedo comprar este que te voy a poner y comprarme una tablet sencillita.
http://www.aliexpress.com/item/New-Free-shipping-good-quality-MINIX-NEO-X5-wifi-android-TV-box-Dual-Core-Cortex-A9/697528410.html?cn=null&PID=6342084&tp1=minix_x5&tracelog=null&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FNew-Free-shipping-good-quality-MINIX-NEO-X5-wifi-android-TV-box-Dual-Core-Cortex-A9%2F697528410.html&cv=10770452&af=cj_6342084&vd=30
Aunque dispone de 1GB de ram... estoy muy dudoso.... porque el otro de 2 GB que tiene bluetooth... está genial tambien, pero no dispone de tantas conexiones como este... que me recomendarías?
Saludos Compañero
billetes
07/12/12, 21:49:11
Yo me he comprado ese tambien pero en geekbuying, mirate la sección de Rockchip que hace poco puse un descuento para que saliera más barata. Segun ponen tardan 15 dias en que te llegue a casa.
Creo que es muy buen aparato.
LuisImpreza
07/12/12, 22:31:52
Yo me he comprado ese tambien pero en geekbuying, mirate la sección de Rockchip que hace poco puse un descuento para que saliera más barata. Segun ponen tardan 15 dias en que te llegue a casa.
La verdad que tiene una pinta estupenda y es que es super completo, la pena es eso, que el otro tiene 2 GB de ram... pero me da igual, voy a por este.
Gracias compañero, iré a conseguir el cupon.
Gracias!!!:ok:
LuisImpreza
07/12/12, 23:11:39
Compi he mirado por todas partes pero no encuentro el descuentillo.
Perdona las molestias
LuisImpreza
08/12/12, 13:17:04
Hola buenas tardes Billetes, he vuelto a mirar esta mañana en la sección Rockchip y nada... he mirado por otros subforos y tampoco... por favor puedes indicarme el link donde lo pusistes?
Muchisimas gracias compañero!!!!
Hola buenas tardes Billetes, he vuelto a mirar esta mañana en la sección Rockchip y nada... he mirado por otros subforos y tampoco... por favor puedes indicarme el link donde lo pusistes?
Muchisimas gracias compañero!!!!
Buenas:
Te contesto si no te importa aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6680887#post6680887)lo dice
Si le das al perfil de billetes puedes leer los mensajes que manda en los foros y aparece rapido es una opcion muy buena que hay en el foro para buscar cosas rapido
saludos
LuisImpreza
08/12/12, 14:11:53
Buenas:
Te contesto si no te importa aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6680887#post6680887)lo dice
Si le das al perfil de billetes puedes leer los mensajes que manda en los foros y aparece rapido es una opcion muy buena que hay en el foro para buscar cosas rapido
saludos
Gracias compa, ya lo he visto, muchas gracias!!!!
A hacer la compra pero ya!!!! :platano:
Edito: Comprado Minix Neo X5 Y Con Servicio De Transporte DHL Urgente!
Espero recibirlo pronto y que Dios me ayude sin Aduanas...
Porque como está la cosa con las aduanas por allí por España?
Saludos!!!
Gracias compa, ya lo he visto, muchas gracias!!!!
A hacer la compra pero ya!!!! :platano:
Edito: Comprado Minix Neo X5 Y Con Servicio De Transporte DHL Urgente!
Espero recibirlo pronto y que Dios me ayude sin Aduanas...
Porque como está la cosa con las aduanas por allí por España?
Saludos!!!
Pues al haberlo pillado por DHL lo tienes algo complicadillo ya que las empresas de tramsporte tiene que declarar todo lo que envian por eso la gente suele pillar las cosas por correo ordinario ya sea china post o si hay opcion honk kong post que va algo mejor pero estas dos tardan mas si el vendedor lo ha marcado como regalo o sample puede que libres aunque es todo una loteria con estas cosas.
Saludos
Vaya, veo que llego tarde, iba a sugerir una tablet BQ Edison, 200€ en España. Una buena opcion en el rango de precios en el que te mueves. :)
LuisImpreza
08/12/12, 16:15:09
Pues al haberlo pillado por DHL lo tienes algo complicadillo ya que las empresas de tramsporte tiene que declarar todo lo que envian por eso la gente suele pillar las cosas por correo ordinario ya sea china post o si hay opcion honk kong post que va algo mejor pero estas dos tardan mas si el vendedor lo ha marcado como regalo o sample puede que libres aunque es todo una loteria con estas cosas.
Saludos
La verdad que si... es que no puedo esperarme 15 dias, porque nos metemos en fiestas y no me lo entregarian veo hasta despues de enero y necesito que me lo traigan a Africa y no tengo tanto tiempo. Les he enviado un correo diciendoles que por favor que reduzcan el precio en factura, que lo hacen muchas empresas y así te puedes librar de las asquerosas aduanas.
Saludos Y Gracias
billetes
08/12/12, 17:17:35
Pues a ver que te comentan con el precio, pero creo que vas a pillar aduanas. Yo lo pille la semana pasada y ayer me mandaron el tracking del envio. Ahora a esperar 15 días y ver si llega el bichejo.
Creo que hemos hecho una buena compra...:ok:
LuisImpreza
08/12/12, 18:09:00
Pues a ver que te comentan con el precio, pero creo que vas a pillar aduanas. Yo lo pille la semana pasada y ayer me mandaron el tracking del envio. Ahora a esperar 15 días y ver si llega el bichejo.
Creo que hemos hecho una buena compra...:ok:
Esperemos que no nos toque a ninguno de los dos...
Creo que si, a pesar de los nuevos cacharros con 2 gb de ram... prefiero este por muchos motivos. Nos vamos contando billetes.
Saludos!!!
billetes
08/12/12, 19:11:13
Ok Luis ya vamos viendo como va el proceso de envio y demas cuando lo tengamos en nuestras manos.... vaya ganas de tenerlo...la espera se va a hacer eterna,jejejeje:risitas:
LuisImpreza
08/12/12, 20:27:45
Ok Luis ya vamos viendo como va el proceso de envio y demas cuando lo tengamos en nuestras manos.... vaya ganas de tenerlo...la espera se va a hacer eterna,jejejeje:risitas:
Jejeje y que lo digas!!!! Hasta que a mi me llegue a Africa... imaginate... Porque me lo trae mi novia mejor en mano, no quiero historias.
A si que espero que la proxima vez que hablemos sea para decirnos el uno al otro que genial todo y sin aduanas :-) !!!!
Saludos Compañero!!!
ikedarkk
08/12/12, 21:02:05
Yo juego con el mando de la ps3 en mi S3 y en mi android tv ug802 los dos sin rootear lo unico que hay que hacer es coger el mando de la ps3 y unirlo al movil o al aparato y cuando este unido hay que dejar pulsado el boton de ps3 un rato nose si habia que pulsar tambien la x el caso es que siempre me funciona y me he metido emuladores, mame y snes, gta y virtual el tenis y va de lujo el unico que no me lo admite es el nba 2k13.
billetes
08/12/12, 22:21:28
Como unes el mando de ps3 y el s3??? yo por mas que he probado no he podido, segun se dice se necesita ser root.
ikedarkk
08/12/12, 23:58:24
hay un cable que va de usb normal a micro usb cuando tienes conectado el cable lo unico que tienes que hacer es pulsar el boton de ps3 del mando y pulsar x o algo mas pero si lo dejas pulsado un rato lo reconoce. Yo lo uso asi, ahh no es necesario ser root yo no soy root en ningun dispositivo ni en la tv android ni en el s3
LuisImpreza
09/12/12, 21:27:08
Yo chicos la verdad, hice una compra en su día y fué faborable, me compré un mando phonejoy y va por bluetooth, conectas y listo, así de facil, ni cables ni historias, por eso es para mi tan importante el tema de tener bluetooth en el androidpc y en la futura tablet.
Saludos Chicos!!!!!
LuisImpreza
11/12/12, 16:50:59
Compañero Billetes, mi pedido salió esta mañana rumbo para España, ya iré contando las novedades!!!!
Saludos!!!!
billetes
11/12/12, 18:06:08
El mio tambien salio ayer, vamos a ver cuando llega, a ver si no tardara mucho ya que hay muchas ganas....¡¡¡¡
Un saludo compañero¡¡¡¡ Yo tb ire contando novedades.
LuisImpreza
11/12/12, 22:28:39
Jejeje, llegará antes a tus manos que a las mias... pero me alegro que así sea y me cuentes como va y tal, para yo estar preparado con lo que viene.
La verdad que sí, demasiadas ganas... pero bueno, dentro de nada está en casa!!!
Saludos Compañero!!!
LuisImpreza
15/12/12, 14:09:10
Hola buenas tardes chicos, bueno Billetes, ayer llegó el aparato a Madrid, la verdad que bastante rapido... pero no hubo suerte con las Put... Aduanas... España tiene un serio problema y va a explotar antes o despues. Os comento que manipularon mis cosas estos cerdos y no solo con eso, pidieron 40 euros de aduanas... Pero bueno, en casa sano y salvo, con el miniteclado con touchpad y un duplicador con boton de USB, os pongo fotos en un rato.
Saludos
Billetes, pronto llegará el tuyo!!!
LuisImpreza
26/12/12, 16:36:55
Billetes!!!! Al final lo has recibido??? Espero que si compañero, yo he regresado a España, vuelvo al terror de la crisis. Ya he montado mi X5 y es..... UNA PASADA!!!!!! A ver si me cuentas a ver que tal todo!!!
Saludos!!!
billetes
27/12/12, 00:15:24
Hola amigo Luis. Esta mañana ha llegado a mi domicilio pero aun no lo he probado porque ahora mismo estoy fuera hasta el dia 30... pero no veas las ganas que tengo de pillarlo y ponerlo a punto.
Ya me diras que tal todo.... a mi no m ha pasado nada con la aduana porque solo pedi el x5 si mando. Voy a utilizar la aplicacion droidmote con mi movil.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.