Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] alguien puesto en otg?? USB On-The-Go
megaupload
07/12/12, 12:47:30
pues eso chicos...busco alguien que entienda sobre el otg para poder conectar perifericos, pen drives,etc al s plus...
si necesita algun controlador o alguna aplicacion,porque eso de poder llevar en el pen drive la musica o fotos y dejar libre la memoria,es un puntazo,y en el momento que lo necesites solo tienes que enchufar el pen drive
uun saludo!!!
pues eso chicos...busco alguien que entienda sobre el otg para poder conectar perifericos, pen drives,etc al s plus...
si necesita algun controlador o alguna aplicacion,porque eso de poder llevar en el pen drive la musica o fotos y dejar libre la memoria,es un puntazo,y en el momento que lo necesites solo tienes que enchufar el pen drive
uun saludo!!!
Es mejor que lo pongas en Accesorios para que asin el foro este mas ordenado :ok:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
megaupload
07/12/12, 21:03:56
no lo veo asi...no pregunto por el cable,ni ningun accesorio,pregunto si alguien sabe la forma de hacerlo andar,si es cosa de algun kernel o algun tipo de drivers...
El S Plus no soporta OTG, en principio. Hace tiempo se planteó portar un kernel que lo soportase pero quedó en nada. Este es el tema que digo, por si quieres leerlo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398122
megaupload
08/12/12, 14:29:17
mieerrrrrda...yo tengo ya el cable...menos mal que era barato....
soy yo el unico que lo ha pensado,o no...este tema puede ser la salvacion para la imposibilidad de aumentar la memoria de los nexus??
lei que daba fallos y no servia...quien sabe si lo han hecho queriendo y todo...
LagJuancho
09/12/12, 10:20:42
Yo ya te digo que en el Nexus de momento tampoco funciona. Yo tengo el cable pero porque lo uso en mi tablet ARCHOS, que sí va de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.