PDA

Ver la Versión Completa : Algun pluguin para juegos Tegra 3?

manuerusama
07/12/12, 12:10:46
Hola a todos y buenos dias!

El caso es que ayer por la tarde me descargue el juego de SUMIONI desde google play. Y mi sorpresa vino cuando al abrirlo no me funcionava, y es que resulta que solo es compatible con procesadores tegra 3... (y porque me lo detecto el google play??) en fin, suerte que tengo una Nexus 7 y pude disfrutar del juego. La cuestion es que me gustaria jugar con mi Note y querria saber si existe algun pluguin de chainfire 3D o app similar, o algun metodo para "engaņar" al Note y que me arranque el juego.

Muchas gracias y saludoss!!!

RUBIO57
07/12/12, 12:54:41
Hola a todos y buenos dias!

El caso es que ayer por la tarde me descargue el juego de SUMIONI desde google play. Y mi sorpresa vino cuando al abrirlo no me funcionava, y es que resulta que solo es compatible con procesadores tegra 3... (y porque me lo detecto el google play??) en fin, suerte que tengo una Nexus 7 y pude disfrutar del juego. La cuestion es que me gustaria jugar con mi Note y querria saber si existe algun pluguin de chainfire 3D o app similar, o algun metodo para "engaņar" al Note y que me arranque el juego.

Muchas gracias y saludoss!!!
Si tienes JB, no se te ocurra instalar el chainfire 3d, que al instalar lis plugins y reiniciar
Se queda pillado en la pantalla de samsung.:oh:
Un saludo.

manuerusama
07/12/12, 13:15:28
Si si, me ha pasado jejejejeje he tenido que reinstalar la rom xDDD pero bueno no ha pasado nada.
Entonces no hay nada para poder jugar a estos juegos en J.B. ?
Saludos!