Ver la Versión Completa : Al conectar el cargador se me queda encendida la pantalla
Hola compañeros!!
Vereis, llevo la ultima rom libre original, y desde hace unos dias veo que se me queda encendida la pantalla cuando se esta cargando, es decir, lo pongo a cargar por la noche y apago la pantalla, pero si le llega alguna notificacion o algo se despierta y ya se queda encendida...
Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias!
Comprueba en opciones de desarrollador que no tengas activada la opción de dejar la pantalla encendida mientras carga
Enamorada de mi móvil
Comprueba en opciones de desarrollador que no tengas activada la opción de dejar la pantalla encendida mientras carga
Enamorada de mi móvil
Genial!! Problema solucionado, y yo buscandolo como un loco por la seccion pantalla xD :ok:
Me alegro! :)
Enamorada de mi móvil
Vale, reabro el tema, resulta que me lo esta volviendo a hacer, parece que cada vez que reinicio el movil se vuelve a activar solo, tanto la depuracion como lo de mantener activa!!
Alguna sugerencia?
scabioman
09/12/12, 19:26:34
Extended controls instalado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Extended controls instalado?
Si! Es culpa de esta app??
scabioman
09/12/12, 19:35:18
Si, pon el widget de keep screen on while charging y lo desactivas y cha channnn dynamo el mago :ok:
Gracias tio!! Pues menuda cagada esta del extended controls!
scabioman
09/12/12, 19:43:43
Gracias tio!! Pues menuda cagada esta del extended controls!
Si supieras la de tiempo que estuve buscando para encontrar la solución.. jaja:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.