PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar pantalla PIN

Mr.Bites
07/12/12, 11:33:08
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar la pantalla del código pin, estoy acostumbrado a la que tenía en el Arc que los botones eran transparentes y quedaba bastante más bonito que la pantalla tan fea que le han puesto a éste, alguien sabe como hacerlo? Posible es por que una vez en el arc no me acuerdo que hice y se me quedó la misma pantalla que en éste, pero flashee otra vez y volvió la transparente.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

NukaCola
07/12/12, 12:10:31
Los botones transparentes del PIN son en Android 2.3, en 4.0 Son como los tienes, un poco más feos, pero la unica forma de tenerlos como antes es poner GB y no te sale rentable, es mejor tener ICS y ganar en funcionalidades que la chorraduca de los botones del PIN
Un saludo!

Mr.Bites
07/12/12, 12:17:57
Los botones transparentes del PIN son en Android 2.3, en 4.0 Son como los tienes, un poco más feos, pero la unica forma de tenerlos como antes es poner GB y no te sale rentable, es mejor tener ICS y ganar en funcionalidades que la chorraduca de los botones del PIN
Un saludo!

En teoría sí, pero en el arc tengo 4.0.4 y tengo los botones transparentes

Sr_Vash
07/12/12, 16:39:56
El pin solo se pone una vez y ya... es como si te quisieras cambiar la cara con la que te levantas...

Dura sólo un ratito y día queda mucho por delante.

Tengo CM9.1 y es la misma

Xperia S - Tapatalk

Mr.Bites
07/12/12, 17:20:39
El pin solo se pone una vez y ya... es como si te quisieras cambiar la cara con la que te levantas...

Dura sólo un ratito y día queda mucho por delante.

Tengo CM9.1 y es la misma

Xperia S - Tapatalk

Ya, pero tener todo el terminal personalizado y ver ese pegote...espero que con JB se lo hayan currado un poquito más

rustibirin
08/12/12, 00:57:29
Ya te digo yo que no...

Sent from my SXS

Mr.Bites
08/12/12, 01:18:23
Ya te digo yo que no...

Sent from my SXS

Decepción mode=On:(