PDA

Ver la Versión Completa : Quitar logos vodafone

manurivarola
31/05/09, 15:36:22
Buenas tardes, alguién sabe cómo quitar el pantallazo de vodafone en rojo que sale al iniciar la HTC?

Y hay alguna forma de kitar la "pegatina" que pone Vodafone en la carcasa de la HTC?

Saludos a tod@s!!

lvillar87
31/05/09, 15:44:29
Yo tamien quiero sacarle el splash rojo tan discreto que pone vodafone al encenderla...

yukkio
31/05/09, 16:02:49
Yo tamien quiero sacarle el splash rojo tan discreto que pone vodafone al encenderla...
Tienes que ser root. En la sección de ROMS hay un hilo abierto para cambiarle el splash y algunos splash que han subido los foreros.

Un saludo.

DiegoGonzalez
31/05/09, 16:08:50
Y hay alguna forma de kitar la "pegatina" que pone Vodafone en la carcasa de la HTC?

No me arriesgo a decirte ninguna tecnica ya que no tengo todavia la mia, pero te recomiendo que lo pienses muy bien antes de intentar meter algun disolvente o alcohol. Sobre todo disolvente ya que tienes muchas posibilidades de atacar el plastico. Con alcohol etilico se reducen las posibilidades, pero tambien existen, y tambien existen posibilidades de que no se disuelva el serigrafiado.

SAludos

lvillar87
31/05/09, 23:45:30
Tienes que ser root. En la sección de ROMS hay un hilo abierto para cambiarle el splash y algunos splash que han subido los foreros.

Un saludo.

Muchas gracias yukkio, en cuanto pueda me pongo a trastear :silbando:

Gracias!!