Ver la Versión Completa : Quitar logos vodafone
manurivarola
31/05/09, 15:36:22
Buenas tardes, alguién sabe cómo quitar el pantallazo de vodafone en rojo que sale al iniciar la HTC?
Y hay alguna forma de kitar la "pegatina" que pone Vodafone en la carcasa de la HTC?
Saludos a tod@s!!
lvillar87
31/05/09, 15:44:29
Yo tamien quiero sacarle el splash rojo tan discreto que pone vodafone al encenderla...
Yo tamien quiero sacarle el splash rojo tan discreto que pone vodafone al encenderla...
Tienes que ser root. En la sección de ROMS hay un hilo abierto para cambiarle el splash y algunos splash que han subido los foreros.
Un saludo.
DiegoGonzalez
31/05/09, 16:08:50
Y hay alguna forma de kitar la "pegatina" que pone Vodafone en la carcasa de la HTC?
No me arriesgo a decirte ninguna tecnica ya que no tengo todavia la mia, pero te recomiendo que lo pienses muy bien antes de intentar meter algun disolvente o alcohol. Sobre todo disolvente ya que tienes muchas posibilidades de atacar el plastico. Con alcohol etilico se reducen las posibilidades, pero tambien existen, y tambien existen posibilidades de que no se disuelva el serigrafiado.
SAludos
lvillar87
31/05/09, 23:45:30
Tienes que ser root. En la sección de ROMS hay un hilo abierto para cambiarle el splash y algunos splash que han subido los foreros.
Un saludo.
Muchas gracias yukkio, en cuanto pueda me pongo a trastear :silbando:
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.