Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema extraño con batería

fabiochristian
07/12/12, 10:36:22
Hola a todos, os queria preguntar cual puede ser el problema que tengo con la bateria. La cuestión es que la cargue el primer dia y tardó en cargar unas 12 horas aprox. Con esta carga el movil me duro unas 48 horas. La volví a cargar la 2ª vez y lo mismo. A la 3ª vez tardó en cargar unas 4 horas y ahí vino el problema xq fue entonces cuando el movil se bebia la bateria, no duraba nada. Lo he vuelto a cargar otra vez y me ocurre lo mismo, se carga "rápido" pero mas rápido se descarga.
¿A que puede ser debido el problema? ¿Por que en la primera y segunda carga tardo tantisimo en cargar?; aun asi lo prefiero porque me duro bastante. En fin que este movil con la bateria es un caso, no se que puedo hacer. Muchas gracias

aravas
07/12/12, 10:42:25
Yo despues de la actualizacion me ha tardado 6 horas .... Pero no se como me va a ir en el gasto

Antes , con ICS! Me tardaba una o dos horas escasas y me duraba día y medio .... No entiendo lo que te pasa con tu batería

fabiochristian
07/12/12, 10:52:59
Por cierto mi rom es la que venia de vodafone y todavia no he flasheado ni tocado nada. Es un poco extraño la verdad...

aravas
07/12/12, 10:57:58
Yo tengo la de yoigo , con simples cambios de launcher

Ahora llevo JB y el TSF shell