Ver la Versión Completa : Actualizacion
oscar_nik
07/12/12, 10:07:40
Hola, tengo un ace 2 libre y esta mañana se me a actualizado pero no noto los cambios debe ser una mejora del programa. Saludos
Krazyel
07/12/12, 10:11:07
A mí tb se me está actualizando ahora, será corregir bugs de gigner bread (?)
Vangonaj
07/12/12, 10:36:27
Seguramente sea eso.
Buenas.
Supongo que será esta: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9296
Por fin una Stock Rom de Samsung para España.
Saludos.
Buenas.
Supongo que será esta: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9296
Por fin una Stock Rom de Samsung para España.
Saludos.
Si la puedes subir te lo agradezco Wpg y asi ademas de probarla jejejeje veo que no me sube el contador de flasheos tal y como me has comentado :ok:
Hola.
El enlace está allí mismo, yo no me la he bajado.
Es este: http://www.hotfile.com/dl/182793950/fd0a49d/I8160XXLK6_I8160OXXLK1_PHE.zip.html
Es la de The Phone House para España.
Saludos.
rhabelenda
07/12/12, 12:48:09
Que guapo...sabéis que cambios trae?...
ilicitanosoy
07/12/12, 13:25:06
¿Será escalonado también en comunidades? Porque el mío libre de thephonehouse aún no da señales T_T
Vangonaj
07/12/12, 13:43:45
Hola.
El enlace está allí mismo, yo no me la he bajado.
Es este: http://www.hotfile.com/dl/182793950/fd0a49d/I8160XXLK6_I8160OXXLK1_PHE.zip.html
Es la de The Phone House para España.
Saludos.
La de the phone house? Y eso como se come? Tiene algo en especial?
visvuri
07/12/12, 15:00:17
a mi tmb me a actualizado esta mañana lo puse en el otro tema. La verdad eske yo no noto ke mejore mucho
La de the phone house? Y eso como se come? Tiene algo en especial?
Es la de España sin nada de ninguna operadora, lo de The Phone House es por lo de PHE, jeje X-D
avilesin04
08/12/12, 12:31:03
Hola,
acabo de realizar la actualizacion.
Es posible que esta actualizacion haya instalado play books?
Ayer no tenia esta app, la acabo de ver ahora.
Saludos.
crysfoxy
08/12/12, 13:05:37
Buenos días compañeros
Lo que os quiero comentar sobre la nueva rom española que pusieron en sammobile, es que va como la seda es una pasada( mi opinión ) es la mejor hasta ahora.
La puse a noche y en el QUADRANT STANDARD me dio ( como nunca ) 2.444
Vale la pena probarla . :elmejor:
Vangonaj
08/12/12, 13:38:54
Yo con la rom de kirillos he sacado mas de 2600. Lastima que no hice captura de pantalla. Pero bueno de todas formas han mejorado mucho el rendimiento, porque con la stock nunca pasaba de 2300.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
crysfoxy
08/12/12, 13:50:27
es q me exprese mal X-D . quise decir la mejor de las oficiales (stock).
con una rom buena, bien cocida es normal q saque mas.:aplausos:
crysfoxy
08/12/12, 13:52:41
A ver si hasta enero tendremos la JB :ok::silbando:
ilicitanosoy
08/12/12, 14:37:56
Nada, mi dispositivo no quiere la actualización... he cambiado el CSC, cuando me lo trajeron de fabrica tenía el KOR... lo cambié a EUR... y ahora lo he puesto en PHE y sigue sin encontrar actualizaciones en los servidores... Estoy por ponerle directamente la rom de sammobile...
Vangonaj
08/12/12, 15:43:48
Antes vas a terminar.
visvuri
08/12/12, 16:06:09
a mi con la actualizacion 2323
Vangonaj
08/12/12, 16:47:56
a mi con la actualizacion 2323
Depende de cuando realizas el test. Si lo haces cuando no tienes,nada extra instalado, y sin cosas funcionando, sacaras mas nota. De hecho el resultado cambia al hacerlo 2 veces seguidas.
ilicitanosoy
08/12/12, 17:01:57
Acaba de saltarme una actualizacion vía KIES... aunque me costó Dios y ayuda que me lo reconociera, como siempre, cruzando dedos que se la mala fama de ese sistema.
oscar_nik
08/12/12, 17:21:12
Hola,
acabo de realizar la actualizacion.
Es posible que esta actualizacion haya instalado play books?
Ayer no tenia esta app, la acabo de ver ahora.
Saludos.
Hola, a mí también me ha instalado el play book.
ilicitanosoy
08/12/12, 17:32:33
Actualizada vía KIES... versión LK6... y con PlayBooks, la respiración vuelve a la normalidad.
rhabelenda
08/12/12, 18:04:17
Los que estamos con "Vomistar" nada de nada...vaya por dios.
Oye alguno habéis actualizado por Odin???...mantiene aplicaciones y datos si no se "flahsea"?
ilicitanosoy
08/12/12, 19:11:38
Nunca lo he utilizado, pero... cambiar rom significa formateo SÍ o SÍ... y con Odín lo que haces es ponerle otra rom... la de "serie" o de de "casa", pero cambiarlo todo, no pierdes lo que tengas en la SD externa... el resto de memorias se las carga.
avilesin04
08/12/12, 23:38:31
Hola,
ademas de instalar el play books, hay alguna otra sorpresa?.
Saludos.
rhabelenda
09/12/12, 00:16:31
Nunca lo he utilizado, pero... cambiar rom significa formateo SÍ o SÍ... y con Odín lo que haces es ponerle otra rom... la de "serie" o de de "casa", pero cambiarlo todo, no pierdes lo que tengas en la SD externa... el resto de memorias se las carga.
Yo he metido muchísimas roms nuevas a mi xperia mini y nunca me borraba ni los datos ni las aplicaciones instaladas a no ser que le hiciera un reset de fábrica. No creo que venga implícito en Odin...de hecho se pueden restaurar los datos y las aplicaciones si se hace una copia de seguridad previa con Recovery--.;-)
Si no haces el wipe "data/factory reset" no se pierden los datos, otra cosa es que sea recomendable hacerlo para así conseguir una instalación limpia y sin problemas.
Si la ROM de la que vienes antes de flashear es casi igual a la que pones se puede hacer sin wipes y sin perder datos y si va bien pues nada, pero si ves que la cosa no acaba de ir bien siempre puedes volver a flashear y está vez con los wipes.
angiemargo
09/12/12, 12:11:27
Yo soy de Movistar y hace 3 días que se me actualizó.
devaristo
09/12/12, 12:21:51
¿Y a mi porque me dice que no hay actualizaciones?
Os dejo la info de mi ace2, libre, como archivo adjunto.
EDITO: Decir que no uso KIES para nada, salvo por los drivers del USB y que ya lo tenía instalado, pero el programa como tal no lo he tocado... Las actualizaciones las miro desde el móvil en el menú.
angiemargo
09/12/12, 16:47:02
Mi Ace 2 es el GT-I8160P, no sé si será por eso.
devaristo
09/12/12, 17:10:39
Puede que sea eso, si, el mio es el 8160 a secas...
avilesin04
09/12/12, 17:23:25
Hola,
el mio también es GT-I8160 y actualizo ayer sin problemas.
Saludos.
devaristo
09/12/12, 18:44:05
Hola,
el mio también es GT-I8160 y actualizo ayer sin problemas.
Saludos.
¿Pero lo hiciste por Kies o desde el mismo móvil? Porque desde luego a mi nada de nada desde el menú del teléfono como puedes ver...
soraxxx
09/12/12, 20:16:01
¿Pero lo hiciste por Kies o desde el mismo móvil? Porque desde luego a mi nada de nada desde el menú del teléfono como puedes ver...
la actualización del LD8 (PHE) ya llegó por kies.
ilicitanosoy
09/12/12, 20:22:14
A mi no me actualizaba por OTA me pasaba lo mismo que a tí, decía que nada de actualizaciones (le cambié el servidor 2 veces... de fábrica me venía KOR... lo cambié a EUR... y luego a PHE y nada... por wifi nada), fue conectar por KIES y me saltó la actualización, eso sí, me tardó varios minutos en instalarse, yo pensaba que esto sería más rápido.
devaristo
09/12/12, 20:47:45
la actualización del LD8 (PHE) ya llegó por kies.
Vale, entonces creo que ya se por donde van los tiros, en la imagen adjunta, que es una captura del Kies actualizado, puedes ver que tengo la LD8, pero de TPH, en vez de PHE
A mi no me actualizaba por OTA me pasaba lo mismo que a tí, decía que nada de actualizaciones (le cambié el servidor 2 veces... de fábrica me venía KOR... lo cambié a EUR... y luego a PHE y nada... por wifi nada), fue conectar por KIES y me saltó la actualización, eso sí, me tardó varios minutos en instalarse, yo pensaba que esto sería más rápido.
Pues menuda gracia tener el OTA para nada la verdad, yo no uso el kies habitualmente, por lo que estas cosas las miro directamente por OTA o me acabo enterando por el foro directamente...
Walduss
09/12/12, 21:37:27
Vale, entonces creo que ya se por donde van los tiros, en la imagen adjunta, que es una captura del Kies actualizado, puedes ver que tengo la LD8, pero de TPH, en vez de PHE
Pues menuda gracia tener el OTA para nada la verdad, yo no uso el kies habitualmente, por lo que estas cosas las miro directamente por OTA o me acabo enterando por el foro directamente...
Chacho, .. Que me estoy liando!! ¿Cual es el que deberia aparecer en un movil libre PHE o TPH? ¿Donde miro cual es el mio?
Mi movil es libre de MM y por OTA aun no me aparece para actualizar.
Asi que confirmo lo del compañero... "menuda gracia tener un movil libre y que OTA no sirva para nada!
Hola,
Supongo que al actualizar se pierde el root. La pregunta es, si se puede volver a rootear normalmente con el sistema que viene descrito en este foro del Ace 2 o habrá que esperar a que haya algún sabio que ponga sus conocimientos a conseguirlo?.
Saludos!!!!
y para que sacan esta actualizacion? no tenian que sacar la 4.1?
devaristo
10/12/12, 15:25:13
Chacho, .. Que me estoy liando!! ¿Cual es el que deberia aparecer en un movil libre PHE o TPH? ¿Donde miro cual es el mio?
Mi movil es libre de MM y por OTA aun no me aparece para actualizar.
Asi que confirmo lo del compañero... "menuda gracia tener un movil libre y que OTA no sirva para nada!
Eso no lo se concretamente, mejor que te lo digan los más informados en el tema, yo también me lio con tanta versión... Mirarlo, yo lo descubrí en el kies, creo que es la forma más fácil de hacerlo ya que en el menú del teléfono no sale esa " coletilla " por lo que veo.
Lo que os puedo decir es que, después de dos días, hoy me levanto y veo al encenderlo que hay actualización... En la imagen adjunta tenéis la captura de pantalla.
Va a resultar que si funciona el OTA, tarde, pero funciona, más vale eso que nada...
Ahora tengo la versión LK6, sin Play books instalado, pero bueno, me da un poco igual...
Pues a mi aún no me salio por OTA. Mi versión es libre de PCC adjunto captura.
Esperaré un poco más.
Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.
PanchoPuskas
10/12/12, 19:06:24
No sé si se pierde el Root al actualizar a esta versión (he hecho root siguiendo el tutorial de soraxxx), pero desde luego si se pierde como que paso de actualizarlo, al menos hasta que se pueda volver a rootear sin que aumente el contador.
Y lo mismo con Jelly Bean cuando lo saquen. Ya puede suponer muuuuchas mejoras respecto a la 2.3, porque solo por tener que renunciar al LBE Privacy Guard, que no tira en la 4.0 en adelante, no me hace ninguna gracia.
Una pregunta. He conectado mi móvil por KIES y me indica en la descripción del firmware al final entre paréntesis (XEN). ¿De donde es eso? ¿Holandés? ¿Es ese el problema de que mi OTA no pille la actualización?
Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.
avilesin04
10/12/12, 22:01:20
La actualizacion la hice desde el movil.
Walduss
10/12/12, 22:45:47
Eso no lo se concretamente, mejor que te lo digan los más informados en el tema, yo también me lio con tanta versión... Mirarlo, yo lo descubrí en el kies, creo que es la forma más fácil de hacerlo ya que en el menú del teléfono no sale esa " coletilla " por lo que veo.
Lo que os puedo decir es que, después de dos días, hoy me levanto y veo al encenderlo que hay actualización... En la imagen adjunta tenéis la captura de pantalla.
Va a resultar que si funciona el OTA, tarde, pero funciona, más vale eso que nada...
Ahora tengo la versión LK6, sin Play books instalado, pero bueno, me da un poco igual...
Yo acabo de probar y tambien esta la actualizacion por OTA.! Parece que estaban esperando a que nos quejaramos.
Acualizado a LK6!! y play books instalado!
Tacens91
11/12/12, 02:08:48
yo ando a la espera de JB no debe tardar ya mucho no??? sabeis algo??
Bueno he actualizado con ODIN a la ROM STOCK ultima en ESPAÑOL, la LK6 de sammobile.com. Ya que por OTA no me saltaba la actualizacion.
Mi CSC era XEN, asi que supongo que era por eso. Lo he cambiado a PHE para que en un futuro si me funcione el OTA con las actualizaciones españolas.
PD.- Que lata volver a reinstalar todo..xD
soraxxx
11/12/12, 22:38:14
Me acaba de saltar una actualización automática de Kies, después de tener la actualización de Octubre ¿Qué será?
Será la de Noviembre que todos estamos hablando. Jeje
soraxxx
12/12/12, 18:37:11
Será la de Noviembre que todos estamos hablando. Jeje
Falsa alarma. Kies me ponía que "Se ha descargado una actualización para su teléfono" y acto seguido el programa de ha quedado colgado. X-D Y al volverlo a iniciar, no aparecía nada.
Hola,
Pues a mí si me aparece ya lo de la actualización, peeero no se me actualiza y os explico para ver si hay solución (sobre todo con vistas a la posible futura actualización a la Jellybean). Aclarar que mi telefono es libre y esta rooteado (será ese el problema???)
Bien, el caso es el siguiente me aparece y se descarga el paquete de actualización sin problemas en el telefono, posteriormente le doy a instalar y el telefono me indica que se reiniciará, después de breves momentos me aparece el recovery (creo que se dice así) y unas letras que indican que se esta descomprimiendo e instalando el paquete, pero unos instantes después sale: " signature veryfication failed", aborta la instalación y me reinicia el móvil.
Una vez reiniciado el móvil, e introduciendole el número PIN, me indica que realize la instalación a traves de Kies o vaya a un centro Samsung.
Bien, voy al Kies y efectivamente me pone mi actual software y el nuevo, por lo tanto le doy a instalar, me sale una pantalla más pequeña y una franja de color azul que se completa hasta el 99% y de ahí no pasa y no hace nada más.
Después de tener mucho tiempo así conectado el móvil y sin hacer nada más el Kies, desenchufo el movil y este esta normal, simplemente la pantalla apagada.
En fin, perdón por el tocho, solo queria comentaros, por si alguién encuentra la solución y le puede servir tanto a mí como a cualquier otra persona que le suceda lo mismo.
Gracias y Saludos!!!!
Comprueba la version exacta que se te debe de instalar en KIES. Bajala de Sammobile.com e instalala con ODIN. Fuera complicaciones.
Comprueba la version exacta que se te debe de instalar en KIES. Bajala de Sammobile.com e instalala con ODIN. Fuera complicaciones.
Muchas gracias!. Lo tendré en cuenta sobre todo si se produce la tan esperada actualización a JellyBean, ahora quizás no lo haga porque me da pereza tener que volver a rootear etc..... y el telefono me va muy bien tal como esta.
De todas formas, muchas gracias y un Saludo!
Galatea
18/12/12, 13:32:48
Pues a mi no me ha saltado nada, ni por Kies. He mirado mi versión y me da que ese es el problema, pero no se como cambiarlo. Mi Ace2 lo compre por Movistar pero lo libere y me cambie a Yoigo, no le he hecho nada más.
Alguien que pueda ayudarme??
Vangonaj
18/12/12, 14:27:52
Normal que no te salte nada. Al liberar el móvil no se cambia la rom. Sigues con la rom de movistar. Pon una rom libre y se te actualizará o mejor una rom libre ya actualizada.
Galatea
18/12/12, 14:33:00
Normal que no te salte nada. Al liberar el móvil no se cambia la rom. Sigues con la rom de movistar. Pon una rom libre y se te actualizará o mejor una rom libre ya actualizada.
Pero pierdo la garantía al hacer eso? Es que no he querido tocar el movil para no perderla.
Si metes firmware oficial no sube el contador de flaseos
Vangonaj
19/12/12, 00:39:25
Touche
drago111
19/12/12, 08:47:02
Recomendadme firm oficial (libre), no se de donde descargarlo
Galatea
19/12/12, 09:01:54
Ok, me descargue desde SamMobile la I8160XXLK6, como la introduzco en el Ace??
Para drago111. La última que haya para tu móvil en sammobile.com/firmware, observa el país de la ROM antes de bajarlo.
Para galatea. Usa el programa odin. En el subforo de ROM tenéis manuales.
drago111
19/12/12, 12:09:23
Gracias como mi firmware coincide con el de Galatea (tengo el de movistar) me he bajado el mismo.
Galatea
19/12/12, 14:56:37
Bueno utilizare el tutorial "Instalación ROM Stock (un solo archivo para i8160)" puesto que veo que es el único que no es root. Lo que veo es que hay que hacer un wipe con lo q se borrarían todas las aplicaciones que he instalado :crybaby:Con el AirDroid las he guardado, mi duda es como vuelvo a instalarlas dejándolas como estaban??
drago111
19/12/12, 20:24:06
Yo ya he instalado la rom libre de alemania y de lujo.
Ademas bastante facil con el manual.
Un saludo
Galatea
19/12/12, 21:28:09
Yo ya he instalado la rom libre de alemania y de lujo.
Ademas bastante facil con el manual.
Un saludo
Y que manual utilizastes??
Galatea
20/12/12, 16:53:52
Ya por fin lo actualice!! Desapareció todo lo de Movistar (eso es normal??), el inicio es distinto y no se me instaló el Playbooks que dicen algunos. Ahora a volver a tener el Ace2 como antes, que pereza!! Espero que haciendo esto me salten las futuras actualizaciones por si solas. Cada vez que se actualiza hay que volver a restaurar el móvil a como lo teníamos?? Es decir, si se borra la configuración hecha y aplicaciones??
Galatea
20/12/12, 17:03:37
Bueno ahora me ha ocurrido lo siguiente, me dice que hay una actualización de sofware, pero al picar en confirmar la excepción de responsabilidad, me dice que hay un error al procesar, así que me conecte al Kies y éste me dice que el dispositivo no admite la actulización del sofware a través del Kies, como soluciono esto??
Bueno ahora me ha ocurrido lo siguiente, me dice que hay una actualización de sofware, pero al picar en confirmar la excepción de responsabilidad, me dice que hay un error al procesar, así que me conecte al Kies y éste me dice que el dispositivo no admite la actulización del sofware a través del Kies, como soluciono esto??
Que rom le has metido?, casi seguro que tienes que cambiarle el codigo de region.
Edito.
Flasheando el archivo csc no cambia el código regional. De hecho el archivo csc es mismo que te puedes encontrar en la rom stock sin modificar. Yo tenia la NEE, pero flasheando PHE no se me cambiaba.
Se cambia con el código *#272*imei#
Dale las gracias a soraxxx,
Te resetea el telefono pero de esa manera se te actualizara....
En el teclado de llamar metes el codigo **#272*imei# donde pone imei pones el de tu telefono y luego se reinicia y salta a otro menu en el cual seleccionas la que pone PHE que seria la española, aceptas se reinicia y voila.
Saludos
Galatea
20/12/12, 17:18:23
Que rom le has metido?, casi seguro que tienes que cambiarle el codigo de region.
Ést: Spain 2012 November Android 2.3.6 I8160XXLK6
Ést: Spain 2012 November Android 2.3.6 I8160XXLK6
Te he contestado ya en el post de arriba, ya habia visto otro mensaje tuyo con la rom que has metido :risitas:
Galatea
20/12/12, 17:32:31
Vale tenía kor seleccionada, he seleccionado PHE, muchas gracias y a soraxxx también, ya funciona todo correctamente. Al final la actualización era para registrar el teléfono, espero que de esta manera no tenga que volver a realizar un wipe y las actualizaciones lleguen solas sin necesidad de Odin.
Feliz Navidad a tod@s!!
ilicitanosoy
20/12/12, 19:57:14
Llegué tarde, eso me pasó a mí también y por otro mensaje mío me decían como hacerlo, yo ya lo he cambiado 3 veces jajajaja, aunque acabé actualizandolo vía KIES.
ucedano
21/12/12, 15:30:23
actualizado a Android 4.1?
Cheroke
22/12/12, 02:58:06
actualizado a Android 4.1?
No hay aun una actualizacion a jelly bean hasta el primer trimestre sdel año entrante segun anuncio samsung. El compañero se refiere a una actualizacion que se hizo y que se sigue haciendo en terminales no actualizados de Gingerbread en el Ace 2 que arreglaban ciertos bugs, asi como otras mejoras de mas.
ucedano
22/12/12, 12:46:31
gracias por tu aclaración.
respecto a la actualización, mi terminal es un GT-I8160, libre de Simyo. llevo con el desde verano y creo recordar que al poco de tenerlo me bajó una actualización, aunque supongo que no es de la que hablamos aquí...
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.