Smiill
07/12/12, 09:52:24
Hola.
Me gustaría pedir vuestra ayuda o consejo.
Mi problema o bueno lo que me gustaría es:
1. Tener el efecto Ripple Lock
2. Tener el botón de screenshot en el menú de "power"
3. Poder modificar el fondo de la cortina con cualquier foto del teléfono, como en AOKP.
4. Poder tener el multiventana (no es fundamental)
Es que, AOKP no he logrado instalar Ripple Lock, y es un efecto guay.
Y en las que tiene el Ripple Lock no existen las dos opciones de screenshot.
Soy un poco ignorante pero me guió bien por los foros y estado buscando por todos lados y no encuentro nada.
He visto la creación de cortinas. Y eso, pero quiero que simplemente poder cambiar la imagen de fondo con cualquier foto del teléfono.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. No me importa leer manuales para poder instalar algún mod para ello. Pero me gustaría todo eso de serie.
Y sino puedo con una de Stock me quedare con AOKP que lo puedo personalizar mas a mi gusto.
Si esto no va aquí pido disculpas.
Muchas Gracias.
Me gustaría pedir vuestra ayuda o consejo.
Mi problema o bueno lo que me gustaría es:
1. Tener el efecto Ripple Lock
2. Tener el botón de screenshot en el menú de "power"
3. Poder modificar el fondo de la cortina con cualquier foto del teléfono, como en AOKP.
4. Poder tener el multiventana (no es fundamental)
Es que, AOKP no he logrado instalar Ripple Lock, y es un efecto guay.
Y en las que tiene el Ripple Lock no existen las dos opciones de screenshot.
Soy un poco ignorante pero me guió bien por los foros y estado buscando por todos lados y no encuentro nada.
He visto la creación de cortinas. Y eso, pero quiero que simplemente poder cambiar la imagen de fondo con cualquier foto del teléfono.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. No me importa leer manuales para poder instalar algún mod para ello. Pero me gustaría todo eso de serie.
Y sino puedo con una de Stock me quedare con AOKP que lo puedo personalizar mas a mi gusto.
Si esto no va aquí pido disculpas.
Muchas Gracias.