Ver la Versión Completa : Samsung anuncia la llegada de "Premium Suite" al Galaxy S III
jorge_kai
07/12/12, 09:37:00
Samsung anuncia la llegada de "Premium Suite" al Galaxy S III
6aM7kQ7sCRE
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los poseedores de un Samsung Galaxy S III están de enhorabuena, ya que el fabricante ha anunciado la llegada del pack especial "Premium Suite", que llevará muchas de las funciones encontradas en el Galaxy Note II al terminal de 4,8 pulgadas. En forma de actualización para Jelly Bean, esta "Premium Suite" incorporará algunas nuevas características como la multi-pantalla, un panel de notificaciones personalizable, rotación de pantalla inteligente y muchas otras más. En el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver algunas en acción, como la multitarea, funciones especiales con el NFC y algún que otro ajuste personalizado que se activará dependiendo de las acciones que realices con el teléfono. El lanzamiento de este pack dependerá como siempre del proveedor y del país, así que de momento te tendrás que conformar con este primer vídeo (más adelante colgarán otro con el resto de funciones en acción) hasta que la ansiada actualización 4.2 llegue en forma de aviso a tu terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2012/12/07/samsung-galaxy-s-iii-premium-suite-jelly-bean)
jorge_kai
07/12/12, 09:37:40
http://es.engadget.com/2012/12/07/samsung-galaxy-s-iii-premium-suite-jelly-bean/
http://es.engadget.com/2012/12/07/samsung-galaxy-s-iii-premium-suite-jelly-bean/
Vmarkina
07/12/12, 09:43:38
A veces, vale la pena que los fabricantes tarden en actualizar (si pensáis que todas estas funciones pueden implementarlas a la velocidad de los nexus...)
:)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Para los que lo compraron libre, la actualización llegara antes?
Enviado desde un móvil con conexión 3G
Deseando de que llega esa actualización. Lo que no se si es la que ya rula por ahí como 4.1.2 y que ahora mismo sólo ha salido la polaca (porque esa si que trae multiventana) o si será a parte de esa.
A ver si alguien me puede sacar de dudas. De todas formas, hay que reconocer que Samsung se lo está currando... y eso es de agradecer.
obsisser
07/12/12, 10:20:41
Valor añadido a sus productos. De eso se trata y no de poner cada vez mas nucleos y despues no saber que hacer con ellos o directamente desperdiciarlos.
cocori002
07/12/12, 10:21:15
Yo no se pero casi al final cuando sale la mano esa para apagar y encender la pantalla el teléfono al lado de esa mano parece un barco a mi me da que el que manejaba el móvil era un duende sino no me explico la nanomano esa xD se supone que el multiwindow ya viene con la 4.1.2 de todo lo que se mostró en el vídeo lo que mas me llamo la atención es usar el nfc para compartir las fotos que haga 1 móvil.
Saludos!
YoArnold83
07/12/12, 10:22:36
Está bien que hagan estas cosas, asi merece más la pena esperar.
Astrofrigo
07/12/12, 10:36:31
Llevo teniendo esas cosas hace unas semanas en la ROM Omega.
recoba23
07/12/12, 10:41:42
Estos añadidos son los que esperan los consumidores de una gran marca. A este ritmo y por el precio que esta ya, de lo mas interesante del mercado.
Failmode
07/12/12, 10:56:42
¿Y para el s3 MINI estará disponible esta actualización?
Espero que si..
Indignao
07/12/12, 10:57:57
Para los que lo compraron libre, la actualización llegara antes?
Enviado desde un móvil con conexión 3G
Mete la Stock oficial Polaca por ODIN y ya lo tienes.
shaka_de_virgo_eloriginal
07/12/12, 11:23:34
¿Y para el s3 MINI estará disponible esta actualización?
Espero que si..
jajajaja ¡¡¡¡¡hablas enserio!!!!!, no creo que lo soporte un samsung galaxy ace 3 , que samsung lo camuflo poniéndole apariencia y de nombre s3 mini. y si lo soportara no creo que llegue oficial, seria por medio de custom rom
Mete la Stock oficial Polaca por ODIN y ya lo tienes.
Pero en la 4.1.2 que están llegando viene todas estas funciones o es otra aparte que tendrá que llegar?.
garisport
07/12/12, 12:33:27
Pero en la 4.1.2 que están llegando viene todas estas funciones o es otra aparte que tendrá que llegar?.
Esto viene en la 4.1.2 oficial. Yo ya la tengo.
Esto viene en la 4.1.2 oficial. Yo ya la tengo.
Ah... genial!!!!... pues a tirar de Odin!!!!... Yo creia que venia solo la multiventana.
El video no corresponde con la noticia.
cogoyo007
07/12/12, 13:22:26
La 4.1.2 es de lo mejor que he visto en tiempo.
A todos los que se quejan de samsung, sinceramente, a mi me parecen de lo mejor en android.
Bien por samsung.
Lo único que les diría es de sacar menos terminales complementarios y sacar tal vez 1 o 2 al año, en plan gama alta y baja y actualizarlos los dos.
No me actualiza el facebook en la patalla de bloqueo :(
alguna sugerencia? (4.1.2 leak)
michael4059
07/12/12, 14:44:02
Muy bien hecho por parte de samsung ,preocupandose por sus usuarios y sus terminales.:ok:
sergio_spd
07/12/12, 15:15:14
Muy buena jugada por parte de SAMSUNG para que el Nexus 4 no le quite ventas y alargar la intención de compra hasta la llegada del Galaxy SIV. Más caro, pero con más prestaciones y con un buen trato al cliente, esto último principal motivo de compra del Nexus 4. En cuanto anuncien el SIV y baje de precio el SIII, la cosa va a estar reñida.
Vmarkina
07/12/12, 15:18:57
Muy buena jugada por parte de SAMSUNG para que el Nexus 4 no le quite ventas y alargar la intención de compra hasta la llegada del Galaxy SIV. Más caro, pero con más prestaciones y con un buen trato al cliente, esto último principal motivo de compra del Nexus 4. En cuanto anuncien el SIV y baje de precio es SIII, la cosa va a estar reñida.
Reñida? Samsung destroza en ventas a todos sus rivales actualmente en Android, y de hecho, no sé si eso es bueno para el mercado...LG y Sony son los únicos que aguantan el tirón como pueden, HTC va de capa caída y el resto no hacen competencia salvo en mercados concretos solamente:confused:
sergio_spd
07/12/12, 15:33:19
Reñida? Samsung destroza en ventas a todos sus rivales actualmente en Android, y de hecho, no sé si eso es bueno para el mercado...LG y Sony son los únicos que aguantan el tirón como pueden, HTC va de capa caída y el resto no hacen competencia salvo en mercados concretos solamente:confused:
Reñida entre el Nexus 4 y el SIII, no entre SAMSUNG y el resto del mundo. Mi comentario viene a raiz de que mucha gente ve al Nexus 4 como el nuevo teléfono estrella en plataforma Android, y la realidad es que por una parte es un teléfono excelente en prestaciones/precio, pero está un escalón por debajo del Galaxy SIII en características y prestaciones.
cauldreon
07/12/12, 16:30:59
Reñida entre el Nexus 4 y el SIII, no entre SAMSUNG y el resto del mundo. Mi comentario viene a raiz de que mucha gente ve al Nexus 4 como el nuevo teléfono estrella en plataforma Android, y la realidad es que por una parte es un teléfono excelente en prestaciones/precio, pero está un escalón por debajo del Galaxy SIII en características y prestaciones.
En prestaciones por el tema de la multitarea etc, pues si esta mas currado, pero en caracteristicas, pues la verdad, NO, el Nexus 4 tiene un micro mas potente, el doble de ram, y eso se notara, ademas no te extrañes que en la version 5.0 de android, sean casi obligatorios los dos gigas de ram y el S3 se quede en jelly
golbergmasjunior
07/12/12, 17:46:25
Samsung se está comportando muy bien.... veremos si se comporta igual cuando salga klp.
Salu2!
jonbongiovi
07/12/12, 18:00:41
La actualización merece la pena y el hecho de que Samsung unifique prestaciones en distintos dispositivos a través de estas actualizaciones es un detalle de buen hacer por parte de la Casa. Lo que no me parece bien es que para promocionarlo, empleen un vídeo, que esta claramente "acelerado" (fijaos en la gente que pasea por detrás). Que muestren lo que tienen, ni mas, ni menos. Y esto no es algo reprochable únicamente a Samsung. Lo hacen muchos por no decir todos y raya en la publicidad engañosa.
PD: No os quedéis solo con lo último que dije. Salu2
cantavro
07/12/12, 18:39:19
ROM oficial 4.1.2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504123
Aunque como dice Astrofrigo, estas funciones hace semanas que andan por ahí.
En prestaciones por el tema de la multitarea etc, pues si esta mas currado, pero en caracteristicas, pues la verdad, NO, el Nexus 4 tiene un micro mas potente, el doble de ram, y eso se notara, ademas no te extrañes que en la version 5.0 de android, sean casi obligatorios los dos gigas de ram y el S3 se quede en jelly
¿¿y que el 95% de androids, que se habran vendido con menos de 2 gb de ram no soporten Android 5.0?? no creo... ymenos que no se pueda actualizar un superventas en el año que viene, seria una cagada similar a la de windows phone 7.5 que no se puede actualizar a 8...
recoba23
07/12/12, 22:22:39
Son las dos unicas prestaciones en las que gana el Nexus 4, y en el micro ambos son de cuatro núcleos, el resto (y son unas cuantas) las pierde con respecto al S3.
makinho05
08/12/12, 01:12:37
Ahora si dan cuenta por qué Samsung manda en Android????.. Definitivamente ningun fabricante se le acerca.!
jokerunited
08/12/12, 01:22:27
Ahora si dan cuenta por qué Samsung manda en Android????.. Definitivamente ningun fabricante se le acerca.!
Lo que tu digas....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jokerunited
08/12/12, 01:24:40
Buah no seáis fanboys como va a estar por debajo en prestaciones y características?
Quejate de la batería o de la sd o di que te gusta el color saturado pero decir que es inferior en prestaciones. ...
garisport
08/12/12, 09:00:44
Buah no seáis fanboys como va a estar por debajo en prestaciones y características?
Quejate de la batería o de la sd o di que te gusta el color saturado pero decir que es inferior en prestaciones. ...
En prestaciones puras el nexus esta por encima, en el nuevo antutu, el s3 da 16000 y el nexus 18000. Ademas tiene mas ram.
El s3 esta encima en software con mas posibilidades, bateria, sd, sonido, tamaño de la pantalla, si los botones, camara, y DISPONIBILIDAD.
jokerunited
08/12/12, 11:12:21
En prestaciones puras el nexus esta por encima, en el nuevo antutu, el s3 da 16000 y el nexus 18000. Ademas tiene mas ram.
El s3 esta encima en software con mas posibilidades, bateria, sd, sonido, tamaño de la pantalla, si los botones, camara, y DISPONIBILIDAD.
Supongo que estabas dándome la razón.
Yo solo decía que el Nexus tiene fallos pero que sus prestaciones no. Y que decir eso era ser un fanboy.
Por otro lado me hace gracia como hacéis doble rasero.
Pones DISPONIBILIDAD cuando eso no tiene que ver con el móvil en si, si no con su marketing. Es como decir que el otro tiene unos anuncios muy bonitos.
Además si fuera el que os gusta en vez de quejaros de la DISPONIBILIDAD diríais que así es mas EXCLUSIVO.
J_stackhouse
08/12/12, 11:24:32
Y del precio no digais nada no! Si solo por el precio ya es mejor el nexus 4, dejaros de tonterias.
shaka_de_virgo_eloriginal
08/12/12, 12:35:31
Y del precio no digais nada no! Si solo por el precio ya es mejor el nexus 4, dejaros de tonterias.
jajajaja yo como digo siempre, depende del uso que cada quien le de , la gama alta es donde mas cuidado se tiene que ver esto , digo si yo se que tengo una carpeta de 8 gb de música y meto apps lógico que me tengo que buscar una gama alta o baja que me tolere mi cantidad de música y futuro peso de mis archivos , vídeos , música , apps , películas que le meteré.
yo entre el s3 y nexus 4 definitivamente me voy por el nexus 4 , pero por mi problema que expongo, lógico que no me bastaría , y mas si aunamos a que suelo tomar fotos y vídeos de cual quier cosa cada dos por tres , y que regularmente descargo música y me refiero a 10 o 20 canciones , así que pues no me puedo arriesgar a elegir el terminal equivocado , o guiarme por lo que me comentaron mis amistades ,
y mas si tomamos en cuenta que actualizar las apps de google nativas y los chanchullos de los fabricantes , a cada rato que se les da la gana, lanzan actualización y en lugar de borrar las actualizaciones viejas de las app o la app vieja , las dejan y solo deshabilitan la vieja y habilitan la nueva, y dejan todo los rastros y versiones de la vieja y esto a su vez reduce espacio en la memoria interna,
así que en mi caso por eso me baso en mi forma de ser y necesidades , por que no por que a mi me vaya bien el s3 , a mi amigo le tenga que ir bien ni tampoco le voy a decir el s3 es mejor que este o el otro por que para el sera mejor el que se acomode a su uso. hasta para el el mejor puede ser un samsung galaxy ace.
Yo tengo un SIII y estoy muy contento, para mi es fundamental que tenga tarjeta de memoria, ultimamente esta de moda que no tengan......
Los Nexus y los Htc me gustan, pero no tienen tarjeta SD...y aun asi, pienso que el SIII tendira que ser como el SII, se tenían que poder pasar las aplicaciones a la SD.
Esperemos que en alguna acutalizacion se arregle.
juanka1965
08/12/12, 21:16:29
pues a mi el s III no me esta llenando el ojo y vengo de s II y el s II me iba mejor y la utima actualizacion JB una kk la bateria se la come y no mejora na d na
pues a mi el s III no me esta llenando el ojo y vengo de s II y el s II me iba mejor y la utima actualizacion JB una kk la bateria se la come y no mejora na d na
Pues parece ser que con la esta 4.1.2 la batería ha mejorado bastante. Al menos es lo que dicen aquellos que tienen la 4.1.2 polaca. De todas formas el consumo en la 4.1.1 creo que es debido a google now.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.