Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema persistente
Davis.Maister
07/12/12, 08:21:33
Hola compañeros! Bueno por fin me he decidido a rootear y a flashear la ultima stock oficial 4.1.2 jejeje y la verdad es que de lujo. Un problema que tengo (único) es el tema de que no me funciona video hub, lo ejecuto me dice que hay una actualización y que sin ella nanai, le doy a aceptar la actualización y me manda a samsung app y me da unos errores y ahí se queda, no puedo acceder a videohub.
He estado leyendo al respecto pero solo he visto un thread abierto y no explican como lo han solucionado si es que han podido.. y una de las soluciones era pasar el triangle away, ya se lo he pasado, contador a cero y sigue lo mismo.
Me podéis echar una mano porfa, aunque sea subiéndome el apk del videohub actual?
Mil gracias!! Un saludo!
scabioman
07/12/12, 08:57:22
Tengo entendido que mientras seas Root no funciona.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Davis.Maister
07/12/12, 13:37:02
Tengo entendido que mientras seas Root no funciona.
Joe =( vaya faena ya que me queda saldo del cupón y tengo alquiladas 3 pelis y una comprada =S
Si alguien sabe como hacerla funcionar que lo comente please!!
Es que abrir habré pero el problema es que no actualiza por eso era más que nada mi petición de la apk actualizada.
Muchas gracias! :)
Icarosmind
07/12/12, 14:02:08
Pasale el triangle away pero tienes que ser root
Davis.Maister
07/12/12, 14:21:23
Pasale el triangle away pero tienes que ser root
Si soy Root y se lo he pasado, el contador a cero incluso y nada. Es que no entiendo que le pasa al programa =S
scabioman
07/12/12, 14:45:57
Pero el triangle away te quita el Root?
Davis.Maister
07/12/12, 15:22:35
Pero el triangle away te quita el Root?
No, no te lo quita pero si reinicia el contador. Creo jeje es que llevo escasas horas tocando en los adentros de android por primera vez :p a ver si algun compañero confirma eso. Pero el root no lo quita eso seguro!
Yo no soy root y tengo todo flasheado oficial y contador a 0 y me ocurre lo mismo
scabioman
07/12/12, 15:41:51
No, no te lo quita pero si reinicia el contador. Creo jeje es que llevo escasas horas tocando en los adentros de android por primera vez :p a ver si algun compañero confirma eso. Pero el root no lo quita eso seguro!
Por eso te digo, te tocará meter una rom limpia creo
estais seguros que es por lo de Root? Yo no lo creo...
Prueba a desinstalar con Titanium la app de Video Hub, reinicia y buscala en la APP Store de Samsung o G. Play y nos dices. Con éste método no pierdes nada de nada
Davis.Maister
07/12/12, 16:01:54
Por eso te digo, te tocará meter una rom limpia creo
A ver, la que he metido ha sido la 4.1.2 polaca oficial, he hecho wipes, y he root dado y pasado el triangle, la app de videohub funciona correctamente excepto cuando me salta la actualización, si le doy a cancelar se cierra porque dice que necesita la actualización para funcionar y si le doy a aceptar se abre la aplicación de Samsung da un error dice que la aplicación no existe o algo así y ahí se queda =S
Solo me ha pasado eso a mi? Es que es muy extraño ese error...
De hecho voy a intentar hacer una captura xD
http://img.tapatalk.com/d/12/12/07/tume8ahe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/07/arydevyh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/07/nyhysuju.jpg
Davis.Maister
07/12/12, 16:04:34
estais seguros que es por lo de Root? Yo no lo creo...
Prueba a desinstalar con Titanium la app de Video Hub, reinicia y buscala en la APP Store de Samsung o G. Play y nos dices. Con éste método no pierdes nada de nada
Perdón no había visto tu post! Pues me parece buena idea voy a probar! Ahora te cuento,gracias!!
Perdón no había visto tu post! Pues me parece buena idea voy a probar! Ahora te cuento,gracias!!
Es importante el paso de reiniciarlo, ok? no se te olvide :ok:
Davis.Maister
07/12/12, 16:08:07
A ver que tal je je je de todas formas arriba he subido las capturas, es un error extraño no se xD
CrazyBoSS
07/12/12, 16:21:49
Especulo que csc al no ser de España se raya...
Davis.Maister
07/12/12, 17:05:25
Especulo que csc al no ser de España se raya...
Jop bueno intentare hacerlo de nuevo todo a ver, flasheare, actualizaré la app y después haré root a ver si así se soluciona =( gracias!!
Davis.Maister
07/12/12, 17:06:45
Al final nada, he desistalado, reiniciado y he instalado de nuevo, sacada la apk de xda y nada sigue igual =(
Davis.Maister
07/12/12, 20:49:10
Yo no soy root y tengo todo flasheado oficial y contador a 0 y me ocurre lo mismo
Hola Garhon! pues no se yo ya me he dado por vencido :silla: he estado toda la tarde reinstalando, buscando, desistalando y nada.. no hay forma :S
Tu que tienes la 4.1.2 stock no? espero que se solucione porque si no voy a perder todas las pelis alquiladas... menos mal que no las he descargado aun pero me queda un poco de dinero aun para gastar y me caduca el domingo :S
Un saludo!
Hola Garhon! pues no se yo ya me he dado por vencido he estado toda la tarde reinstalando, buscando, desistalando y nada.. no hay forma :S
Tu que tienes la 4.1.2 stock no? espero que se solucione porque si no voy a perder todas las pelis alquiladas... menos mal que no las he descargado aun pero me queda un poco de dinero aun para gastar y me caduca el domingo :S
Un saludo!
Si, tengo la 4.1.2 y me sale exactamente lo mismo que a ti, y siempre lo he tenido oficial y sin root, y encima me quedaba dinero en el bono que daban... a ver si lo arreglan!
Un saludo!!
Davis.Maister
07/12/12, 21:52:58
Si, tengo la 4.1.2 y me sale exactamente lo mismo que a ti, y siempre lo he tenido oficial y sin root, y encima me quedaba dinero en el bono que daban... a ver si lo arreglan!
Un saludo!!
Gracias por la info! si me entero de algo de como solucionarlo te pego el toque! jejeje si sabes de algo mas adelante hazmelo saber tu tambien please! jejeje
Un saludo! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.