PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom ponerle a szenio ips 9700?

charly_80
07/12/12, 04:44:24
Buenas me gustaria saber si se le puede poner una customrom a la tablet, o si sabe alguien de donde sacar informacion.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manolocartucho
07/06/13, 10:40:17
yo tambien estoy buscando info sobre como rootearla ,por lo menos.A ver si alguien sabe algo.no encuentro nada de info en ningun sitio

escorpionn
01/11/13, 09:01:55
Tenemos una tablet tan mala, que nadie se molesta en cocinar nada... :cry:

manolocartucho
15/11/13, 11:11:21
ROOT CONSEGUIDOOO!!!!!!!

0-cuando digo "salimos del srsroot" es dando a "exit" ,no a la "x" de la ventana
1-instalamos el srsroot
2-copiamos todo el interior de "files" y lo sobreescribimos en la carpeta de instalacion del srsroot y en el "data" del srsroot tambien por si acaso(yo lo he hecho asi)
3-en la tabblet -ajustes-seguridad-origenes desconocidos (tiene que estar marcada)
4-en ajustes-opciones de desarrollo-depuracion usb (tiene que estar marcada)
5-ejecutamos el srsroot y le damos a "root device(all metods)"
6-nos pondra que esta roteada,pero no esta.dejamos que reinicie la tableta.salimos del srsroot
7-cuando la tableta este operativa ejecutamos el srsroot y le damos a "unroot device".esperamos que acabe,se reiniciara la tableta y salimos del srsroot
8-ejecutamos por ultima vez el srsroot y le damos a "root device all methods" y dejamos que haga el root ,instale el super user y acabe.salimos del srsroot
9-ya tienes la tableta rooteada

ARCHIVOS E INSTRUCCIONES AQUI

https://www.box.com/s/pj29yhkw6ljrdagr3j5v

escorpionn
18/11/13, 21:17:18
¡Bien!! ¿Y alguna room que podamos ponerle y vaya la tablet un poco más decente y actualizada?

manolocartucho
18/08/14, 21:07:36
pues ni puta idea.y mira que he estado buscando.si que a habido gente que ha metido otras

roms ,pero con pesimo tesultado,:cry:

mtmartxelo40
25/09/14, 23:15:49
Yo le he puesto esta,gracias al compi twinbrothers.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782538

Viene con root incluido y va fina,un saludo.

josesoria
29/09/14, 11:21:46
2-copiamos todo el interior de "files" y lo sobrescribimos en la carpeta de instalacion del srsroot y en el "data" del srsroot también por si acaso(yo lo he hecho asi)

Cuando te refieres a copiamos todo el interior de files a que te refieres con ello,de donde se saca.
Voy a probar con mi szenio 9800Dc a ver si lo consigo ya estoy hasta las narices de su sat y nula respuesta a un problema del firmware y con root a ver si lo consigoSaludos

manolocartucho
06/11/14, 10:23:32
Para instalar el driver en el pc, con el tablet ccompletamente apagado lo conectamos por usb al pc (el del almacenamiento masivo, no el d3 teclados, ratón, etc}

Pulsamos : volumen- + menu + power y esperamos 3 o 5 segundos a qu3 el ordenador detecte el usb, luego vamos al administrador de dispositivos de windows, buscamos el dispositivo y le instalamos el driver a mano, que ahora linkare aki

PARA RESUCITAR DE LA PUTA ULTRATUMBA LA SZENIO IPS 9700DN instalar driver en Windows y CON EL ROCKCHIP TOOL EN RESTORE METER ESTA IMAGEN http://www.rockchipfirmware.com/node/51

Ahora luego subo herramientas y el driver y lo edito en este post mismo