PDA

Ver la Versión Completa : Root airis onepad 900hd android ics

LAURELADA
07/12/12, 03:55:14
Hola Foreros de HTCMania:

Hace tiempo uno de los Primeros Smartphones HTC con Windows Mobile.Modelo de Smartphone de muchos años de Antigüedad.

Desde hace años tengo el HTC JADE que es mas actual y obtuve este mismo año un Smartphone con Android muy Similar al Antiguo HTC que tenía con anterioridad.

Despues de haber comprado hace mas de un Año una Tablet BQ Voltaire y Probado durante meses,obtuve hace poco una Tablet AIRIS OnePad 900HD con ANDROID ICS.

Llevo algún Tiempo intentando Rootearla y es Algo Difícil,ya que entre los ADB,ACK,y Compañía cualquiera puede observar que Rootear la 900HD es por lo menos Algo Difícil.

Por Ello Espero que los Foreros de HTCMania Aportemos Ideas,Experiencias,...sobre como Rootear la Tablet AIRIS ONEPAD 900HD.

Ternasco Vengador
27/12/12, 00:49:04
Upeo el post a ver si alguien sabe algo, que es la tablet de mi suegra y quiero saber si se la puede mejorar algo su rendimiento.

frairos
01/02/14, 15:13:38
Me gustaria saber si puedo actualizar esta tablet, un saludo gracias.:D

leox97
15/02/14, 10:23:08
Lo de ser root ya se ha conseguido y lo publiqué en el foro oficial del 900HD en airis http://foro.airis.es/t4452-permisos-de-usuario-root
Y lo de la actualización, parece que en Airis se preocupan poco o nada por actualizar sus productos. Tampoco tenemos ningún desarrollador que ayude así que... Pisapapeles.

GOMIANITA
18/03/15, 11:48:04
Hola Leox:

El tutorial que hay en el foro de Airis no tiene imágenes y eso dificulta mucho poder seguirlo.
El chip que lleva es RK2918
He intentado rootear la tablet con Superoneclic y con Unlockroot Pro sin ningún resultado en Win 8.1 y Win XP.
Habría alguien que supiera como rootearla y que lo pusiera de una forma simple.
Habría alguna forma de instalar apps en la tarjeta sd sin rootear

Muchas Gracias.