PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre el Bootlader de Xperia U al rotear

Belinchonflas
07/12/12, 02:31:19
Buenas chicos me dirijo a vosotros, porque he estado leyendo en el apartado del foro Xperia S que al marcar *#*#7378423#*#* en la configuracion si te sale unlock bootlader NO, significa que no puedes rotear el movil de ninguna manera, es eso cierto?

No se puede desbloquear llamando a orange (en mi caso) ni sacando un maletín, sobornando o de alguna manera.

Llevó 2 dias intentandol y no hay manera y ya estoy quemadisimo, y lo próximo será cortarme un brazo.

Gracias de antemano, redolverme las dudas lo mejor que podáis, ya que soy muy torpe.

Sin más me despido, gracias.

Un saludo.

lechedecabracongofio
07/12/12, 02:48:40
Si dice no significa que no podras desbloquearlo, pero na hay nada imposible si consigues tu codigo de liberacion de operador y lo llevas a sony o llamas te lo pueden recojer y desbloquear, aun asi me parece que debemos trabajar para lograr desbloquearlo ya que si ellos pueden nosotros tambien debemos poder

Belinchonflas
07/12/12, 04:32:11
Si dice no significa que no podras desbloquearlo, pero na hay nada imposible si consigues tu codigo de liberacion de operador y lo llevas a sony o llamas te lo pueden recojer y desbloquear, aun asi me parece que debemos trabajar para lograr desbloquearlo ya que si ellos pueden nosotros tambien debemos poder

Gracias tío, a quien debo llamar? Orange o a Sony?

voscaroff
07/12/12, 09:34:47
churras y merinas:
comentas que con el código te pone en el bootloader>no y dices que no se puede rootear...

Ahora mismo sí se puede rootear el U sin tener el bootloader abierto (o sin tener la posibilidad).

Para saber cómo abrir el BL, tira de buscador ;)
Para rootear, echa un vistazo a este mismo apartado ;) ;)

Belinchonflas
07/12/12, 16:34:11
churras y merinas:
comentas que con el código te pone en el bootloader>no y dices que no se puede rootear...

Ahora mismo sí se puede rootear el U sin tener el bootloader abierto (o sin tener la posibilidad).

Para saber cómo abrir el BL, tira de buscador ;)
Para rootear, echa un vistazo a este mismo apartado ;) ;)

Pues digo eso por la sencilla razon de que eso lo he leído yo en este foro en el apartado del Xperia S por eso commento y os pregunto. E exo todos los tutoriales y ninguno me rotea el movil con ics y bootlader bloqueado y no hay manera.

voscaroff
07/12/12, 16:50:50
es que es en el foro del U donde tienes que mirar, que ahí tienes los tutos para el U.

Belinchonflas
07/12/12, 17:17:04
es que es en el foro del U donde tienes que mirar, que ahí tienes los tutos para el U.

No me ha servido ninguno de los 50000 tutorialed ni este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 en este mismo post en la página 4 de comentarios ahí otra forma de hacerlo que he echo y no me ha servido ni con el flashtool ni nada estoy quemado ya jajaja

voscaroff
07/12/12, 18:41:23
¿y no será mejor que lo comentes en ese hilo?
Será mejor siempre postear en un hilo único para que los foreros no sólo tengan que acudir a un sitio a consultar y preguntar además de prestar auxilio que a 50 en los que al final, no se resuelve nada...

Ánimo, comenta QUÉ es lo que te pasa. Siempre hay que pensar en lo mismo: esto es una consulta, te duele algo, y tienes que ser lo más detallado para saber qué ocurre.
Con un "dostor, me duele", jodido está la cosa. Y ahora imagina que en vez de a la consulta de un médico porque te duele algo, te vas a un kiosko... pues eso, postea donde muy bien has puesto.

Belinchonflas
07/12/12, 20:02:37
¿y no será mejor que lo comentes en ese hilo?
Será mejor siempre postear en un hilo único para que los foreros no sólo tengan que acudir a un sitio a consultar y preguntar además de prestar auxilio que a 50 en los que al final, no se resuelve nada...

Ánimo, comenta QUÉ es lo que te pasa. Siempre hay que pensar en lo mismo: esto es una consulta, te duele algo, y tienes que ser lo más detallado para saber qué ocurre.
Con un "dostor, me duele", jodido está la cosa. Y ahora imagina que en vez de a la consulta de un médico porque te duele algo, te vas a un kiosko... pues eso, postea donde muy bien has puesto.
Ya los aporte y en la última página de lo comentarios de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720&page=19 y nadie se ha molestado en ayudarme.
un saludo.

voscaroff
08/12/12, 00:44:54
tío, no digas lo que hay ahí escrito: que tanto bermejillo como cyberalejo te estuvieron ayudando... y eso fue AYER MISMO. Que una cosa es ser amable y otra que la gente tenga que dedicarle a todo el mundo su tiempo.

¿has preguntado? pues espera, no hay otra
¿has expuesto el problema? no, sólo un "no me va", pero no dices ni qué firm, ni que SO tienes, ná de ná, sólo que te lo solucionen.
¿lo haces en el hilo indicado? no, abres otro para tí y que el día de mañana caiga en el olvido
¿te ha respondido alguien? sí, dos usuarios a los que no les has dado ni las gracias, a pesar de que no expones lo que te pasa, sólo lo dicho, un triste "no me va" (eso sí, las capturas, indican que te molestas, pero te faltan más datos joer, que el mayor interesado eres tú, moléstate más en colaborar, que la gente le gusta ayudar, que para eso estamos todos).

Tío, así nop...