Ver la Versión Completa : flash s5830m
Dropdead
07/12/12, 01:17:49
quiero flashear mi s5830 m con una rom unbranded, tengo miedo, porque es mi segundo s5830, el primero que tuve lo asesine instalandole una rom equivocada, no me quedo mas remedio que lanzarlo al microondas xd.
necesito orientacion sobre como hacerlo, ya que la version M es nueva para mi, si pueden dejarme los links del firmware y del odin para poder hacerlo se los agradeceria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199
Ahí tienes todo lo que necesitas saber, las stock C le quedan al modelo M, las custom rom basados en I, y C le quedan igualmente.
Si quieres instalar una rom unbrand, necesitarás descargarte una que no tenga las cosas de las operadoras e instalarla con la versión 3.07 de odín (con ésta versión se instala un solo archivo) si usaras la versión 1.87 de odín descarga una rom con los 3 archivos ya separados (PDA, Modem CSC) (Si usarás la versión 1.87 para hacer unbrand la rom simplemente no cargues el archivo CSC en odín, solo carga PDA y modem).
Para lo demás lee las guías.
saludos!
Dropdead
07/12/12, 01:41:10
tengo la version de odin 4.38 , descarge una rom para el s5830m http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384502 entonces lo que debo hacer para que todo funcione ok y dejarlo unbranded es instalar los dos archivos menos el que dice CSC ?
tengo la version de odin 4.38 , descarge una rom para el s5830m http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384502 entonces lo que debo hacer para que todo funcione ok y dejarlo unbranded es instalar los dos archivos menos el que dice CSC ?
La verdad que desconozco esa versión de odín, no se si detecte el teléfono o no, solo se que las versiones 1.85, 1.87 y 3.07 son compatibles con nuestros equipos.
Prueba a ver si te lo detecta si no busca la versión 1.87 y alguna rom con los 3 archivos que te menciono y siguiendo las guías pon los archivos en sus respectivas casillas PDA, MODEM, el CSC no lo cargues para que no te instale lo de las compañías.
ese link que me pusiste no lo ví, si es una versión "i" no la instales no queda bien instalada en una "m" bueno eso me pasó a mi, no apareció la imagen de inicio.
acuerdate: stock rom "c" y "m" custom rom "i" "c" y "m"
saludos!
EDIT: a ver de rápido aprovecho que tengo internet en la lap por un momento.
Te dejo el odín 1.87 funcionando perfectamente
http://www5.zippyshare.com/v/73659592/file.html
De nuevo te lo digo no le instales una stock rom "i" al teléfono puedes instalarle custom rom "i" pero stock rom no ok? :risitas:
Dropdead
07/12/12, 02:52:30
lo flashie, pero ahora al iniciar me dice que el logo no esta, ese que al iniciar dice galaxy ace s5830 :C , podrias ayudarme porfa bro
lo flashie, pero ahora al iniciar me dice que el logo no esta, ese que al iniciar dice galaxy ace s5830 :C , podrias ayudarme porfa bro
EDIT: acabo de ver que si es stock rom "M" la que pusiste, que raro, intenta con la versión 1.87 si te vuelve a pasar cambia de rom
De donde eres?
te dejo un enlace de 2 roms una de telcel mexico y una de trinidad y tobago prueba con alguna de esas a mi me funcionaron junto con odín 1.87.
stock rom "M" (http://www.taringa.net/posts/celulares/14816245/Instalar-Rom-Stock-Original-Samsung-Galaxy-Ace-GT-S5830M.html)
O busca una más nueva por que esas 2 ya son algo pasadas.
Dropdead
07/12/12, 03:08:15
la de trinidad y tobago es unbranded ? o solo hace falta que no le ponga el csc ?
Nunca les pongas el archivo CSC si la quieres sin las cosas de las operadoras
Dropdead
07/12/12, 03:21:20
lo logre amigo, instale la rom que puse al principio, puse los 3 archivos y quedo todo OK, muchas gracias por tu paciencia :D .
mmm que raro a mi me ha funcionado siempre así sin ese archivo incluso instalando una "C" pero bueno, ya está funcionando bien tu equipo y ahora si a probar roms jeje.
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.