PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema en Desi - Recovery no detecta SDCARD

vazura6
07/12/12, 01:01:15
Buenas noches a todos,

tras investigar e investigar empiezo este tema porque no he sido capaz de encontrar solución a mi problema (espero que por no haber buscado bien! Significaría que hay solución)

Mi historia y problema es el siguiente:
- tras una serie de problemas en las últimas roms instaladas (se me cortaba la conexión de datos y al reiniciar se me bloqueaba la rom JV en el logo inicial) decidí hacer una limpieza de SD total, para ver si arreglaba algo.

El caso es que me hice una copia de todo lo que tenía en la SD, y decidí formatearla usando el gparted en Kubuntu siguiendo las instrucciones que hay por algún post.

Mi sorpresa ha sido que cuando he intentado desde mi recovery ClockworkMod v2.5.0.7 instalar de nuevo alguna ROM, este me decía que E: Can't mount /dev/block/mmcblk0 ...

A partir de ahí un buscar y buscar y probar sin éxito. Por XDA, por aquí, pero nada.

Mis grandes problemas son que el recovery no me da la opción de particionar SD en advanced, y que no soy S-OFF..........

He tratado de particionar con la ext2/3/4 delante y detrás de la FAT32, he probado a flashear desde Hboot PB99IMG, pero me da error Cid.. claro desde el flashboot intento hacer cosas pero no soy S-OFF...

No se, tampoco soy muy experto (como seguro que habréis notado) y espero que sea que algo se me escapa, porque estoy algo "cagadillo"!!!!

Gracias por vuestra ayuda!

vazura6
07/12/12, 01:27:43
Me auto respondo con la solución:
1.- he formateado la tarjeta con una sola partición FAT32
2.- ya me leia la sdcard, he descargado la cyanogenmod 7.1 original, y la he instalado.
3.- he seguido el tutorial para hacerme s-off con revolutionary
4.- he actualizado a recovery de Revolutionary CWM v4.0.1.4 que ya tiene opciones de partición de SD
5.- he particionado la SD con ext 1024, swap 32 y resto FAT32
6.- he instalado de nuevo la ROM

por si le sirviera a alguien! A dormir......