Acceder

Ver la Versión Completa : Root Sony Tablet S ICS

alfialaves
07/12/12, 00:54:52
Hola buenas a todos, ya sé que hace 2 o 3 meses que salio el root pero es que no me atrevo a hacerlo por si me la cargo y además no me aclaro muy bien con lo que tendría que hacer.
Les agradecería que me lo aclarasen y me dijesen si podría dejar inservible el tablet, ya que estoy muy contento con él pero parece que al hacer root tiene muchas mas ventajas.

Cuif
07/12/12, 02:59:24
No te la puedes cargar, no le estas metiendo ua rom ahii si te la cargarias jajaja.
Bueno voy por partes primero tienes que tener instalado el adb device que son los drivers
Ya que tengas esto, continuas con el tutorial que por aqui puedes encontrar en el foro.
Y ya queda listo ssaludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

megrez45
07/12/12, 08:44:07
Hola buenas a todos, ya sé que hace 2 o 3 meses que salio el root pero es que no me atrevo a hacerlo por si me la cargo y además no me aclaro muy bien con lo que tendría que hacer.
Les agradecería que me lo aclarasen y me dijesen si podría dejar inservible el tablet, ya que estoy muy contento con él pero parece que al hacer root tiene muchas mas ventajas.

Tienes un tuto sencillo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503759

Un saludo en especie.

alfialaves
07/12/12, 22:29:44
Gracias a todos los primeros, pero tengo tres dudas la primera es si hay que restaurar a como estaba de fabrica para rootearla, si se vuelve lento el tablet al hacerlo y la ultima es que creo que tengo instalados los drivers adb porque creo que salia en la web de sony , lo hice para ver si podia rootearla con la herramienta all in one que habia en el foro de xda, y eso si hubiese alguna manera de comprobarlo me interesaría

Gracias

Cuif
08/12/12, 00:09:35
Gracias a todos los primeros, pero tengo tres dudas la primera es si hay que restaurar a como estaba de fabrica para rootearla, si se vuelve lento el tablet al hacerlo y la ultima es que creo que tengo instalados los drivers adb porque creo que salia en la web de sony , lo hice para ver si podia rootearla con la herramienta all in one que habia en el foro de xda, y eso si hubiese alguna manera de comprobarlo me interesaría

Gracias

por parte,la primera

de preferencia si es recomendable restaurarla de fabrica yo lo hice y me dio el problema de que los iconos me salían en blanco pero lo solucione restaurándola de fabrica y luego hice el root otra ves.

Segunda
no se vuelve lento.

lo de los driver lo sabrás en cuanto conectes y hagas el proceso en primer lugar no te reconocerá el primer paso donde pone los numero un ejemplo 5033 algo así te dará error así sabrás que os drivers no están instalados si pasa de ese proceso es que si los tienes saludos.

alfialaves
08/12/12, 12:33:07
Gracias cuif y me gustaria saber si restaurar de fabrica es como el formateo de un ordenador, es decir, perdería los datos de todas las aplicaciones las partidas etc y si es asi si se puede hacer una copia de esas partidas

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2